edición general
10 meneos
22 clics
¿Cuántos m2 de área verde hay para cada habitante en Madrid?

¿Cuántos m2 de área verde hay para cada habitante en Madrid?

En Madrid se han cortado en los últimos 15 años unos 30.000 árboles y se han podado de manera drástica otros 30.000. La pérdida en metros cuadrados de cobertura, estimó que es entre 2 y 3 millones de metros cuadrados. Muchos técnicos municipales no quieren árboles grandes porque implican una mayor gestión. No podemos cambiar 30.000 árboles grandes por 30.000 pequeños y esperar que funcionen igual. El árbol grande tiene un beneficio directo en la creación de sombra y mejora del aire.

| etiquetas: medio ambiente , madrid , árboles
7.291 personas que dejaron morir en el COVID, tala masiva de árboles, rechazo al colectivo LGTBI, despilfarro de dinero en cosas como la F-1, etc, etc, etc.... Y siguen teniendo mayoría absoluta tanto en el Ayuntamiento como la CAM. Sin ánimo de defender a unos señores que mi religión me impide votar bajo ningún concepto, me pregunto ¿cómo puede ser que con tantas noticias malas tengan ese apoyo abrumador?

¿O estamos ante otro caso de esos de meneame <------> lo que pasa ahí fuera?

Insisto. Un señor y una señora que me provocan repulsa. Pero no entiendo esta paradoja.
#1 lo has clavado
meneame <------> lo que pasa ahí fuera
#1 Es que la alternativa es opresión, Cubazuela del Norte, comunismo y gente que me quiere quitar el dinero porque siendo mileurista soy el rey del mambo de la jet set :troll: :troll:

Básicamente, porque mucha gente es imbécil y vota en contra de sus intereses no vaya a ser que gane "el enemigo {0xa9} ️"
#1 Cómo será la alternativa disponible que no consigue sacar del marasmo y la apatía a los abstencionistas desencantados.
#4 Inexistente. Candidatos sin carisma, sin programa destacable, inmovilizados frente al PP. Es como si no existieran.
#4 Si, el problema es "la alternativa".

Justificación ya desde Jesús Gil.

#7 #5
#1 El detonante fue la chapuza de intento independentista catalán.
Se nombra poco que ese sentimiento que ya tenían de ser los responsables de la unidad de España, esos palurdos del Puigdemonio y compañía lo multiplicaron por cien.
Tendría que pasar algo muy, muy gordo para que se volviese a ver un gobierno de izquierdas en Madrid en décadas.
A día de hoy, Madrid está perdido y sus clases media y baja van a sufrir. Mucho.
#10 Madrid está abocado al colapso: sin vivienda asequible para las clases medias y bajas no hay trabajadores, en pocos años ese modelo va a colapsar y las empresas de Madrid llorarán porque no encuentran trabajadores. De momento aguanta porque aún hay gilipollas que con el dinero de papi migran a Madrid a malvivir compartiendo piso por una mierda de trabajo mal pagado. Cuando el dinero de página esfume vendrá la hostia del copón... pero es lo wuevestqn vitqndo no como madrileños, sino el resto…   » ver todo el comentario
#10 Se nombra poco porque es una gilipollez. Lo que sí es cierto es que el independentismo incomoda y hace reaccionar al facherío muchísimo más que lo que la izquierda madrileña es capaz de hacer. Espabil.
#1 lo del tamayazo fue el comienzo.

Además, Ayuso no es del PP, es de vox. Todo son mentiras aquí.
Ni idea, pero cada vez menos
Po la direccion del viento habitual, un ciudadano medio madrileño respira 0,1 m3 de pedo extremeño, segun un estudio eh!.
comentarios cerrados

menéame