Desde 2014, cuando la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) publicó el libro "Edible insects, future prospects for food and feed security", la discusión sobre el consumo de insectos ha ido en aumento. Al debate han contribuido diferentes estudios donde se indica que criar insectos tiene un menor impacto ambiental que producir carne de vaca, cerdo y pollo.
|
etiquetas: insectos , pollo , cerdo , vaca , consumir
y una vez dicho esto, sí, creo que es un artículo preparatorio para lo que nos están preparando. Hace unos años este artículo no habría sido de "cuántos" sino de "podríamos comer insectos?". Al preguntar "cuánto" inconscientemente se da por buena la premisa
Hace muchos años fui a Nepal y tiempo después nuestro guía vino a Barcelona; como era muy buen guía los distintos grupos que había tenido con los años decidimos quedar con él y enseñarle la zona, y cada grupo lo llevó un día distinto a un sitio distinto y a comer lo típico de allí. Cuando nos tocó el turno nos pidió que no le llevasemos a comer insectos como había hecho otro grupo... después de aclararlo resulta que había comido paella con "insectos" (Gambas y cigalas).
Te acostumbrastes al glutamato en todas partes y en europa se acepto insecto para comer asi que estara en todas partes y nos vamos acostumbrando primero con comida prescindible.
No tenemos soylent green porque es caro.
E120
Llevamos décadas consumiendo zumo de insecto.
www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20211014/
Que se llame ácido carminico da pistas de sus usos.
¿comes legumbres? Pues creo que te tengo una mala noticia ....
Pero los bichos, bichos son y es más cultural que otra cosa
Pues si abres unas lentejas, igual vas a encontrarte un suplemento en la tercera parte por lo menos.
Cierto es que los mantan ... pero no lo sacan de la legumbre.
Jaque mate, veganos....
Correcto.