Hace 6 años | Por Pepy a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Pepy a es.gizmodo.com

Si eres nuevo en esto de Internet, es posible que no te acuerdes de The Million Dollar Homepage, una pequeña web que hizo millonario al estudiante británico Alex Tew. Concebida en 2005 como una manera rápida de costear sus estudios, el proyecto puso a la venta un espacio de 1000 x 1000 píxeles por $1 cada uno.

Comentarios

D

#1 Por si te quieres amargar un poco mas, aqui tienes otra idea idiota de cuya existencia me acabo de enterar

https://www.dollarshaveclub.com/

D

#1 qué rabia me dió cuándo la vi...

o

#10 y encima se ve bien en el móvil.
Arte.

Z

#10 Menuda joya del marketing lol

D

#10 cuando tienes que explicar tu propio chiste... meh

fperez

Sólo diré una cosa: goatse.cx

Feindesland

¿12 meneos y portada?

ESTO SE ESTÁ HUNDIENDO...

D

#5 y menéame no estaba anunciada ahí. En unos años tampoco, y en cien nosotros.

Duernu

#5 Se ha cambiado el algoritmo para que salgan más meneos a portada y tenga más vidilla, por eso tienen menos votos.

¿No hubiera sodo mejor que hubieran puesto algo de esto en la entradilla? De los 2.816 enlaces que representan la totalidad del lienzo de Million Dollar Homepage, 547 son inaccesibles y 489 redirigen a otros dominios o se han convertido en dominios aparcados

Supongo que no. Porque entonces la gente no visitaría el enlaces. Un clickbait de libro.

D

#11 Resultáis bastante cansinos (y vagos) los que tildáis los artículos como ”clickbait” sólo porque el meneante no os ahorra pulsar el enlace poniendo todo el contenido en la entradilla.

D

#14 algo va mal cuando el contenido cabe en la entradilla

#14 El artículo es clickbait puro y duro. Hace una pregunta en la portada que se puede resumer en lo que he destacado yo del artículo.

Lo hubiera leído igual, intersada por la caducidad de los enlances, para ves si una vez al año miran cuantos siguen vivos y cuntos redirigen para ver la velocidad de caducidad de los mismos.

D

#20 Estás llenándote la boca con una palabra que ni siquiera sabes qué significa.

El artículo formula una pregunta interesante en su titular y la responde perfecta y completamente en su contenido, ergo de ”clickbait” no tiene nada.

Pero tú crees que el meneante debería hacer constar la respuesta a la pregunta concreta en la entradilla. Porque sí, porque lo dices tú, que eres tan gandul que no quieres molestarte ni en abrir el enlace para leer el contenido.

Y para postre confundes el meneo con el artículo, y como el meneo no satisface tus gandules aspiraciones vas y culpas al artículo.

Lo dicho, los vagos que lo queréis todo en la entradilla para ahorraros pulsar el enlace y leerlo sois unos cansinos.

#21 Por mucho que me llames vaga eso no cambia la realidad. Tienes razón en que he confundido el meneo con el artículo. Lo de mis gandules aspiraciones se lo dejas a alguien que viva con familia que le haga las cosas y que no trabaje más de 40 horas a la semana como yo.

Efectivamente la pregunta es interesante, pero la entradilla del meneo debería reflejar lo más interesante del artículo, que a mi parecer no es lo que que estaba reflejando en otro caso.

O dicho de otro modo. Tu aire de superioridad te llena la boca con ideas precioncebidas de otros usuarios sin saber ni que pasa por su cabeza ya que la realidad no satisface tus delirantes aspiraciones de tener razon siempre, así que culpas al usuario utilizando palabras que si sabes que significan pero usadas en un mal lugar.

Lo dicho. Los prepotentes sabeis todo de tosos los usuarios y para explicar que el artículo es guay y que la entradilla podría ser mejorte hinchas a llamarme gandula. Cansino, que eres un cansino.

D

#22la entradilla del meneo debería reflejar lo más interesante del artículo”.

Porque lo dices tú, claro. Para que los vagos no tengáis que molestaros en pulsar el enlace y leer el artículo. Ya te hemos entendido antes, no hace falta que repitas la idea. Por lo visto crees que la finalidad de Menéame es ahorrarte leer las páginas enlazadas, vete a saber por qué.

Y obviamente no eres vaga porque te lo diga yo, lo eres por lo que dices tú. Por mí puedes seguir lloriqueando cuanto quieras, que tu punto ya ha quedado perfectamente claro (e incluso lo recalcas insistentemente para volver a quedar como el culo, lo cual no deja de ser hilarante).

Peachembela

Lo más similar que vi fue la cuenta@reallyvirtual que tuiteo en directo lo que estaba pasando en la mansión que encontraron a Osama Bin Laden. Paso de tener unos pocos usuarios a tener más de 100.000 solo por aquel hecho. Unos años después la cifra había bajado a 40.000 y ahora anda por 52.000

HimiTsü

Tonto tonto... pero dame pan !

Dr.Planeta

Después de eso Alex Tew fundó https://www.calm.com con otro socio