Hace 5 años | Por Pepy a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por Pepy a microsiervos.com

Los artículos oscilan entre 10.000 y 30.000 palabras; el promedio son unas 15.000. Entre los más largos hay ocho de unas 25.000. Algunos son «artificialmente» un poco más largos porque incluyen largas listas de referencias de «ciudades hermanadas», personajes famosos nacidos en la ciudad o imágenes de monumentos y lugares emblemáticos.

Comentarios

D

#2 Eso es una errata.

Bernard

Si hay 10 editores muy activos de X ciudad pues se notará. Obviamente a más población más opción de que existan esos editores.

Noeschachi

En Valencia muy bien de leer

eboke

#3, de escribir. A saber si alguien se lo ha leído, lol

empanadilla.cosmica

Las capitales de Guadalajara y Soria, provincias menos pobladas de España corren distinta suerte. Una en mitad de la tabla y otra casi abajo del todo.

blanjayo

#4 Burgos tampoco es una provincia muy poblada y esta tercera.

omegapoint

#6 #4 depende mucho del apartado de historia y su situación estratégica a lo largo de los años.

Batallas, etc.

Además del factor económico.

Ejemplo claro

Lugo y Orense vs Coruña y Pontevedra

g

#6 Burgos capital es la 22 con más de 175.000 habitantes, aunque luego la provincia esté poco poblada, pero como va de capitales.

D

Me parece un comparador bastante malo, ya que muchísimas veces las paginas se resumen, y se crean subpaginas para ampliar la informacion.

D

Un zasca pa Badajó.. Pocas veces gana Cácere...

transocean1c

¿Se hace distinción apropiada de Valencia como ciudad y como comunidad autónoma? Es decir, Valencia vs Comunidad Valenciana.

Me parece bastante raro que esté en primer puesto...

ronko

#11 Diría que las palabras "capital de provincia" te responden la pregunta.

placeres

Curiosa chorrada.. El que me sorprende más es el último gráfico
Zamora tiene casi 1 palabra por cada dos zamoranos, Wow como les debe de gustar describirse.

Barquero_

Un estudio de small data

gregoriosamsa

Cuanta gente con tiempo libre....

empanadilla.cosmica

#1 Igual es su trabajo.

j

#1 Cuestión de prioridades

vet

Falta todo esto sobre Bilbao:

https://en.wikipedia.org/wiki/Universe

Y tambén hay algo más sobre Teruel:

https://en.wikipedia.org/wiki/Nothing

vac2

#18 Eso me lleva a pensar que Bilbao pudo surgir de Teruel.

montag

No entiendo esa quinta posición,con Mariano deberíamos estar de primeros con diferencia

Sorprende la de Gerona. ¿Quizás porque existe la wikipedia en catalán y la de Girona es mucho más extensa ahí?

M

¿Teruel?