Hace 15 años | Por --84878-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a soitu.es

Al presidente del Parlament catalán le ha salido caro pedir elementos extras para su coche oficial. Sin embargo, no es de los peor parados si se hace una comparativa con sus homólogos y con los presidentes autonómicos. A la mayoría les gusta la gama alta, más cara por el blindaje de seguridad. No obstante, otras autoridades son más 'modestas', por ejemplo, todos los vehículos oficiales de la Junta de Castilla y León son de Renault, la compañía automovilística que da trabajo en la región.

Comentarios

gatokan

En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mi y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que queda dos?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

D

#1 lo has contado mal.

mataharimala

Esta bola de mangantes de toda España no tiene limite. Son todos la misma basura inmoral, ni en tiempos de crisis se molestan en guardar la compostura y las apariencias. Realmente deberiamos dejar de votarles todos. Abstencion!

v

A mi tambien me gusta este modelo de audi, sobre todo si me lo compran con el dinero de los demás y no me cuesta un duro.