Hace 6 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 6 años por martins a eldiario.es

Rajoy no ha parado de mentir desde el día en que estalló el caso Gürtel; y no lo ha hecho porque Rajoy... es Gürtel. Su primera reacción al conocerse los primeros datos sobre la trama fue acusar a la policía, al juez Garzón y al PSOE de organizar un montaje contra el PP. En aquella vergonzosa comparecencia de febrero de 2009 le acompañaban, entre otros, Ana Mato, Francisco Camps y Esperanza Aguirre; los tres son hoy más conocidos como la del Jaguar y el confeti, el de los trajes y la dueña de la charca de ranas más grande del planeta.

Comentarios

D

Las que haga falta

Dikastis

#1 Todo por la patria!

p

#25 "patria"

makinavaja

¿Es que hay otra manera de hacer política en este país?

Fernando_x

#22 deja de exculparle. Él firma, luego él es responsable.
No sé de qué vais los qué defendéis a esta clase de personas y menos con esos argumentos.


Ay, parece que no soy bueno expresando el sarcasmo. Empezaré a usar /s siempre a partir de ahora.

D

#24 es que no es sarcasmo. Es una forma de defensa habitual en los medios de comunicación. Fíjate, ejemplos hay a millares. Por ejemplo es vox populi entre muchas personas que Rajoy no sabía nada de que su partido manejaba dinero proveniente de la corrupción y que lo evadía a Suiza. Así, como suena. Y que por lo tanto debe ser exculpado y por supuesto se le puede seguir votando. O cuando se va a poner una ley perniciosa, los comentarios de los periódicos se centran en que tartamudeó al leer alguna palabra, como viniendo a decir que es tonto así que es igual lo que haga. Con un par.
Ya sé que tu intención es otra. Pero te en cuenta lo que se dice y como lo entienden los que leen/escuchan.

D

hablamos de un político, ¿que esperabais?.

Moléculo

El problema no es que mienta. Ni que le crean. ¡El problema es que le votan!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cientos de veces, miles de veces, incluso podría llegar a hacerlo docenas de veces.

a

#6 No creo, a mi me da la sensacion que este tio es de un cinismo infinito. De hecho ya ha demostrado sobradamente el donde digo digo, digo eso de lo que usted me habla

K

Las que pueda y más, es su defensa. Otra pregunta sería por qué puede mentir ante hechos tan claros y no pasa nada... eso es lo preocupante.
P.D: Y más preocupante es que les sigan votando. A Rajoy, a Trump, a Putin(en la sombra), etc. Al final, a ver si la culpa la tenemos los habitantes y no los políticos.
P.D2: Y si, los palmeros informativos mediante subvenciones en publicidad a sus medios, son participes de todo este montaje y deberían tener su parte de condena en todo esto.

D

#8 Asi debería ser. Es lo que tiene ser medios de manipulación y no medios de información, son parte del sistema corrupto, por lo que deberian tener su parte de condena

joffer

Aun no ha dicho verdad alguna. Pienso que su vida es una mentira. Y así ha llegado a presidente de España.

D

Rajoy jamás mintió ni mentiría a los españoles.

Fdo: Los secuaces.

c

#7 El que miente a los ciudadanos son los ciudadanos los que son mentidos por el que les miente.

a

Las necesarias para que nos creamos sus mentiras

elgranpilaf

#3 Hasta él mismo se las cree

x

Las que haga falta o dicho de otra manera las que falta haga lol

tiopio

Innumerables, incontables, infinitas…

r

La mayor parte del tiempo procura hacer aquello de: "mentiras no y la verdad cuando nos beneficie".

K

También es verdad, Rajoy solo lee lo que le escriben otros. Cada vez que pierde el folio, memez que suelta.
Ejemplo: Y la nacionalidad europea??? Perla sin papel delante.

Fernando_x

Cero: él se limita a leer lo que otros le han escrito, no se preocupa de verificar si lo que lee es verdad o mentira.

x

Cuántos peldaños hay hasta la Luna?

D

7.906.185

D

Millones, siguiente pregunta.

Belu84

Acabaríamos antes contando las veces que dirá la verdad. Yo creo que entre ninguna y una.

p

el montaje que al final no era tan montaje que... bueno aquello ya pasó, a gobernar tranquilooooooooo!!!
las consecuencias para todos nosotros.

oskarluis

Nació mintiendo y morirá asi.

io1976

Para que unanbamda criminal gobierne necesita tambien de cómplices y ahí es donde aparecen, las grandes empresas, los bancos y los medios de intoxicación con sus "periodistas sopladores".