Hace 7 años | Por --495739-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a youtube.com

El hombre pierde los estribos debido a las actualizaciones de windows 10.

Comentarios

AlexCremento

#19 Tú pides mucho. Das por hecho que la gente sabe cosas básicas de informática.

RazerKraken

#19 Joder, por fin alguien con dos dedos de frente.

belfasus

#19 shhhh, no lo repitas que les estropeas sus comentarios contra Windows.

D

#19 Eso mismo iba a decir yo. Cuando tenía Windows en mi portátil, lo configuré para que no notificase las actualizaciones, pero nada descargarlas automáticamente, ni mucho menos, instalarlas.

manuelmace

#19 Mejor no te pongo el video del día que el tipo este puso Linux. lol

D

#33 Como bien dice #19 para Windows, para Android se puede hacer lo mismo, diciéndole que no actualice automáticamente las apps.

a

#19 Podría tener Windows 10 Home y el tema es distinto

Aokromes

#53 Se pueden desactivar eligiendo que tu conexion es metrica (como se traduzca en castellano)

a

#99 Tratarlo como una conexión de datos no me parece lo más adecuado, pero gracias

D

#19 ¿Tienes Windows 10? lo digo porque en W10 no es tan sencillo, no es una opción que esté a la vista del usuario doméstico

Aokromes

#72 #73 Si haces que tu conexion de red sea "metrica" (no se la traduccion exacta al castellano) no se baja nada. En la build que va a salir en Julio permitira poner una opcion llamada "horas ocupadas" que no reiniciara durante esas horas.

L

#82 Y despues de mas de 20 años haciendo S0, se les ocurre poner una opcion de no reiniciar cuando esta ocupado ahora...

Pancar

#73 Tardas menos en aprenderlo que en subir un vídeo estúpido a YouTube

D

#96 Yo sé desenvolverme con W10, pero es una mierda, han hecho una cantidad de tonterías que no alcanzo a entender.

Por ejemplo, te compras un juego en la tienda, lo quieres instalar en otra partición y no es posible, bueno sí, pero tienes que tocar el registro, etc..etc... Tienes 2 paneles de control, el funcional escondido y el mojón a la vista...y así todo

D

#100 ¡Ah, el registro de Windows! Esa cosa que es como si en tu casa, junto a la taza del váter o bajo la pica de la cocina, tuvieras quince cartuchos de dinamita cebados y conectados a la corriente, y en la puerta, del baño o de la cocina, un interruptor doble, de modo que si accionas el correcto, se enciende la luz, pero si no... ¡BUM! lol

Hostia, y pagáis por eso, que es lo grande...

D

#96 ¿desde el móvil con la app de youtube? no es cierto lo que dices.

TwinBee007

#73 Si que lo tengo. De hecho no sé encontrar nada en el menú. Voy mas rápido buscando en la "cajita" que hay al lado del botón de inicio.

D

#19 Exactamente. Además el muy mendrugo se queja de que le da a "en otro momento" y al día siguiente le aparecen de nuevo, qué se esperaba? Instala las putas actualizaciones y listo!!

D

#19 En Windows 10 Home es una mierda, y acaban saliendo mensajes igual. Lo instalé en el HTPC y cuando me saltó el puto mensajito mientras veía una série decidí que era el momento de ponerle Linux al cacharro, que total, Kodi corre igual o mejor en él. Soy feliz desde entonces.

Con Windows 10 Pro es otra historia, y si lo configuras, no ocurren estas mierdas.

N

#1 #2 Siendo que no es la primera vez que le pasa, ni la segunda ha pasado a ser culpa suya.

N

#9 Tío mis padres son manazas, de los que no hay palabras para describirlos. Instalaron la actualización de Win10 y la quitaron de inmediato, ellos solos. Ya, puede que su ordenador llevar Win10 de fábrica, está tardando en ir a una tienda a que le pongan el 7, en caso de que no pueda hacer su trabajo con Ubuntu.

sorrillo

#11 Que pueda poner otro sistema operativo no es una razón para no criticar y poner en evidencia la pésima decisión que han tomado desde Microsoft en esta cuestión, algo que afectará a millones de usuarios.

Aokromes

#9 Es que lo de "reiniciar despues" lleva desde el windows 7 por lo menos, yo me he tirado meses con la ventanita de reiniciar luego en una esquina con el 7.

D

#2 A mi me dio un error un update casco y como ya estaba hasta las pelotas de el pues copia la carpeta roaming formate con windows 7 reinstale mis programas y sorpesa va de puta madre. lol

q

#10 ya llevo experiencia, desde el windows 3.0 que he sufrido lo indecible.
de momento tengo el XP en mis ordenadores que sólo arranco como máquina virtual dentro de Linux. Sirve para dos o tres programas complejos que no quieren ejecutarse usando las librerías de compatibilidad de Wine.
No pienso actualizar hasta que alguna de las aplicaciones lo exija.

D

#14 Yo lo necesito por mis trastos eso si le di una oportunidad mirando que es una jodida beta con demasiadas restricciones como que paso.

L

#4 Y no se pueden deshabilitar las actualizaciones?

D

#72 Hay varias opciones, puedes permitir que se descarguen y elegir cuando quieres instalarlas o buscar tú cuando te de la gana.

Lo primero que hago al arrancar un Windows por primera vez es configurar esto para evitar pérdidas de cualquier tipo.

rutas

#5 Tiene guasa... Bill Gates es blanco.

D

#8 Pues en mi IPad no para de salir todos los días que actualice que hay una versión nueva y solo te da dos opciones, actualizar o en otro momento y al día siguiente lo mismo.

D

#8 En Apple mola un huevo cuando el iPhone te pide el password de iCloud. Le das a cancelar, y a los 2 segundos vuelve a saltar.

Cada vez que testeo en un iPhone del curro y me salta esta puta mierda me cago en todos sus muertos. Ni sé el password del iCloud del móvil de testeo ni quiero usar el puto iCloud. Sólo quiero abrir Safari y ver si mi web se ve como debe, pero no... antes tengo que ir a buscar a quién cojones sea que ha cambiado el password del iCloud.

dudo

#86 se llama privacidad. Cada usuario tiene una cuenta y una clave. En windows. Linux. MacOs, o lo que sea.

D

#56 Sí, tienes razón, generalicé.

Don_Gato

#41 ¿Algo similar para las notificaciones del centro de actividades que cada dia me salta 3 veces o 4 seguidas porque no me ha dado la gana de poner mi número de teléfono y decir dónde vivo?

prejudice

#18 También hay actualizaciones
pero nunca obliga a reiniciar

D

#40 Las actualizaciones son buenas. De hecho, las de Microsoft son 1 vez al mes, insuficiente para fallos de seguridad.

#47 No lo sé pero no creo que sea para tanto. Hablas desde la experiencia? Qué software? Bender?

prejudice

#51 Habría que matizar que en Linux la actualizaciones no son solo del sistema operativo, sino de todo el software que tengas instalado. A excepción del software que hayas instalado a pelo sin usar el gestor de paquetes de la distribución. (Como eclipse, netbeans, intellij, spotify, etc)
En Windows, las actualizaciones son del sistema operativo, y poco mas: MS Office, .Net Framework, Internet Explorer, etc

provotector

#18 Para poder renderizar con Linux, primero tienes que conseguir que el equipo te arranque. Si lo has logrado, después mira 7 tutoriales diferentes para a ver como instalas el programa. Luego, después de tirarte por la ventana, ya puedes intentar renderizar con Linux.

Claudio_7777

#47
#70 http://www.ext2fsd.com/
#33 Eso se puede desactivar en la configuración de la Play Store.

D

#92 lo instalé en su momento, no conseguí que funcionara. cc #78

provotector

#47 Solo con decirte que con el nuevo kernel Linux, el cual incorpora los drivers gráficos da problemas con innumerables equipos. Por eso, desde la experiencia te digo que solamente para poder arrancarlo, puede que necesites seguir 7 tutoriales.

D

#18 pues con Linux me ha pasado varias veces. Y era bien sabido que no es recomendable actualizar a otra distribución, si no instalarla encima.

D

Eso pasa en Windows 7 también y se puede desactivar... sensacionalista.

D

#46 y Windows 7 tambien tiene telemetria

M

#61 La telemetría en win10 se puede desactivar y curiosamente, con ella desactivada, envía menos datos que windows 10

Aokromes

#46 exacto. por no decir que el video es de windows 8 lol

D

#52 "Mi seguridad no depende de tener un SO actualizado"

D

#68 Yo a ti te conozco...

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

J

Coño! El Ojeda Americano!

R

Se ve TAAAAAAAAAAAN forzado. Y el vídeo pone "un hombre sano". Muy bien de la cabeza no hay que estar.

D

Dije que no tendría móvil... y lo tuve.
Que nunca me cambiaría a Smartphone ... y me cambié.
Que no actualizaría Win7 a Win 10 .... y lo hice.
..
Ya no me creo nada de mi.

D

Dios, me muero lol lol

Para trabajar se usa Mac.

L

#45 Si quieres serio depende de haciendo que...

D

#21 Cuando en el iMac entren un par de gráficas potentes y le quepan 4 discos duros/ssds me avisas, gracias. Y no me hables del Mac Pro, que he dicho POTENTES, y paso de tener todo lleno de cables con discos sueltos por la mesa.

Ya luego nos ponemos hablar sobre el despropósito que es ahora mismo OpenGL en OSX y que no tienen previsto arreglar.

Para trabajar se usan cosas serias y no juguetes caros.

dudo

#95 usas OpenGL para currar? Anda la leche. No será OpenCL?

Un iMac no es un macPro

D

#95 Claro, pero digo que enciendas el ordenador y te pongas a trabajar, no a buscar parches para que funcione la librería del plugin de la actualización del parche. Que al final del día no sepas ni qué es openGL porque te la pela, porque estuviste trabajando, no buscando librerías para el plugin del parche de la librería a la que le falta una plugin.

D

#48 En casa solo lo quiero para jugar, y en el trabajo puse software libre y a los 6 meses lo mande todo a la mierda por dolores de cabeza.

Hace 15 años que windows es mi perrito obediente y hace lo que yo quiero. Linux en cambio, es como criar un adolescente

P.D. Sigo usando software libre en el trabajo, un 70%, pero el SO y algunos programitas son 100% pirateados.

D

#55 Yo tengo arranque dual Arch Linux + Windows 7 luego win 10 para dx12 , pero vamos al final necesito los 2 para mis tareas, pero admito que cuand paso a Arch Linux me siento "limpio y puro" jeje

D

#60 Lo intente durante una época, un dual boot para tener lo mejor de ambos mundos, pero me infló los huevos no conseguir que Windows leyera las particiones EXT.

Hoy llevo 3 años aprendiendo a usar android y sigo aprendiendo. Lo último ha sido probar cyanogenmod 13.0 y tengo una sensación de "limpio y puro" que hacía DECADAS que no consguía.

Ahora la complicación es que el móvil no tiene bloatware... nada... y se lo tengo que poner yo

D

#70 Ext2fsd es tu amigo

Peazo_galgo

#55 lo que es un dolor de huevos importante en Linux es el tema de las dependencias... En el sentido de que muchas veces no puedes usar la última versión de una aplicación dada hasta que no la incluya de serie la nueva versión de tu distro favorita ya que depende de un montón de librerías e historias que tienen que actualizarse a su vez y no existen en el repositorio por defecto porque hay que testearlas primero por temas de estabilidad y seguridad...

Lo cual obliga a la gente a hacer cosas raras para usar esas últimas versiones si les urge, desde mandar a la mierda la estabilidad - seguridad teniendo que usar repositorios alternativos hasta directamente tener que saltar a la versión "experimental" de la distro o incluso he visto alguno que se hacía un arranque virtual con otra distro embebida para usar esa aplicación en concreto para no comprometer la estabilidad del resto...

Y es que es o eso o esperarte 4-6 meses a la siguiente versión de la distro como digo, o bien optar por una distro tipo Rolling releases en la que las actualizaciones son diarias y los riesgos también...

Así que no todo el monte es orégano, no...

windman

#83 Comentario obsoleto

Con los paquetes SNAP en Ubuntu se acabaron los problemas de dependencias. Ya no tienes ese problema!!

D

#83 Soy un humilde "usuario". El software libre ha revolucionado la realidad, pero no necesariamente como esperaba Stallman.

Hace 3 años que Android es mi hojito derecho, y desde que he puesto cyanogenmod, mas que un perrito obediente parece mi esclavo particular

D

¿Cuantas veces dice bullshit? yo he perdido la cuenta.

D

Ehhh, tengo windows 10 y ese puto mensaje creo que no lo he visto y si me sale pues ya reinicio en otro momento, no es algo que siempre sea necesario, reiniciar tras instalar updates.

D

¿Por qué Windows fuerza la actualización?

Porque estan cambiando de modelo de negocio y de tanto criticar a google por comerciar con los datos de sus clientes, Windows 10 está pensado para que ellos hagan lo mismo. Por tanto, cuanta mas peña instale Windows10, mas datos van a tener y mas pasta.

Y lo que jode a mucha peña no es W10, pues (por lo visto) se pueden desactivar el uso de nuestros datos, sino justo la manera torticera y engañosa con la que están OBLIGANDO a actualizar.

P.D. El año pasado cambie de XP a W7... a mi no me pasan estas cosas roll

D

#35 Cierto, parece que ya tiene windows10 y siguen toncandole los cataplines con el update

Mi seguridad no depende de tener un SO actualizado, sino de cuidar mis datos. La semana pasada me quede sin PC ni movil y no perdí datos.

La seguridad es un tema donde suele hablar los miedos y suelo poner como ejemplo la puerta de mi casa, que cualquier puede darle una patada y entrar, pero nadie lo hace...

P.D. Este trabajó para windows hasta que hicieron reestructuración y para entonces su canal de youtube le daba para vivir. Explica muy bien lo que mencione y no es parte de esta noticia:

Paracelso

#52 Hombre tener un sistema actualizado también es parte de la seguridad, igual que en tu vivienda, si no hubiera "actualizaciones" en tu casa seguirías con la cortinilla de tela que se estilaba allá por la época visigoda.

D

#59 ¿Disculpa? ¿Estabamos hablando de Windows 3.1?

Ahora tengo w7, una versión de 2010 sin actualizaciones. Y el próximo windows que me veo instalando sera el windows +9000!!

Paracelso

#62 Bueno yo no soy informático pero como usuario si he notado un incremento en el rendimiento en el mismo PC de Windows 7 respecto a Windows 10, además de una mejor experiencia de usuario (tonterías que he ido apreciando sin darme cuenta, que no podría concretarte, pero en plan "ahm vaya, pues esto está muy bien"), no me he encontrado de momento motivos para pensar que Windows 7 es mejor que lo que tengo actualmente.

D

#69 Windows XP fue una revolución. Anteriormente los BSD eran continuos. Ahí hubo un cambio abismal.

Hoy "el bixo" esta triste porque no lo uso, que estoy enganchado a la tablet roll

Mientras hablamos de PC, en mi casa ya hay 5 SO libres android, mas el de la Raspberry Pi. En cambio, han desaparecido los portatiles y solo queda el PC con un Windows... Sinceramente... ya no soy hombre de PC/Windows, sino de Movil/Android.

Hace años que se lleva hablando y la comparación es que un PC es como un camión: excelente para grandes cargas de trabajo, pero un coñazo si quieres callejear, y que en el futuro habría muchos mas "coches" que "camiones", los cuales no van a desaparecer ni mucho menos roll

Paracelso

#77 Jajaja, me he perdido, no tiene nada que ver comparar W7 vs W10 que hablar de que sistema predomina...
Yo en casa tengo mis tablets y mis Smarthphones con Android 6 (lo siento pero detesto los productos Apple en general), Raspbian en la Raspberry y Android TV en la smartbox. Sin embargo el sobremesa tengo Windows 10 (con un Intel Core i7-5960X , antes tenía un AMD Phenom II X6 Black Edition pero el consumo y calor era excesivo) y en el portátil tengo otro i7 con Windows 10. Ambos he tenido W7 y en ambos he notado bastante diferencia de rendimiento al pasar a W10, y eso que como digo, soy un usuario normal, me dedico a ver vídeos, streaming, convertir vídeos familiares o ejecutar N máquinas virtuales con Android.

D

#62 von los datos que das, si tu ordenador esta conectado a internet tiene mas agujeros que un queso de gruller

D

#24 Esta mas que comentado, que pese a bloquear mediante ficheros hosts, cortafuegos, directiva de grupo etc sigue mandando mierda...

Y usar XP sin soporte no ha sido muy inteligente, windows 7 es estable desde hace años...

Si no juegas o no necesitas software de edición profesional, lo mas sensato es usar software libre.

D

Malditas actualizaciones de seguridad de Windows ¿para qué iba a querer instalar las malignas actualizaciones de seguridad de Windows?

Igual prefiere que le reinicie el equipo un Blaster o un Sasser

D

Pues es tan sencillo como buscar en google cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10 e inhabilitar el Windows Update.

Aokromes

#25 y luego quejarse de que te entran virus, de que te entran troyanos, etc.

D
D

Literalmente

apetor

El nuevo niño alemán cabreado

myself_83

#37 Igual es el mismo niño alemán que ha aprendido inglés, unos cuantos años después... como no le vemos la cara...

q

Ayyyy !
pobrecitos los que han actualizado,

éste sistema operativo lleva más de 20 años haciendo toda clase de barbaridades y todavía sigue.
Ahora sí que se puede decir:
La culpa es de los que lo hayan votado instalado.

D

#7 A mi me pario mi madre, y lo siguiente que hizo fue desactivar las actualizaciones automáticas

caracoless

#7 La culpa es de los que lo hayan instalado.

No es tan facil. En el ordenata de mi casa sí que es cosa mía si tengo win10, ubuntu o lo que sea. Y cuando algún soft no funciona como debería busco una alternativa.

Pero en el curro lo primero es que yo no mando y no me dan a elegir el SO de mi ordenata y segundo, hoy en día la mayoría de programas profesionales (que a la vez la mayoría son privativos) no funcionan en un SO libre, solo hay WIN o MAC. Y no sé cual es peor.

q

#79 ¿ de verdad hay empresas que se han tirado de cabeza al win10 ?

cuando liberan una versión de windows siempre es una beta, hay que esperar a instalarlo hasta el segundo o tercer paquete de parches, y ponerlo solamente en pruebas para alguno de los usuarios que tenga tiempo que perder.

rutas

#7 A mí se me actualizó solo. Llevaba meses diciéndole que NO, cada vez que me ofrecía pasar al win10, y de repente el otro día sin venir a cuento se instaló él solito. Me quedé a cuadros. Ahora estoy probándolo, y si no me convence volveré al anterior.

b

Luego que si la seguridad de Windows tal o cual. Nunca van a acertar con nadie. Si te pide que reinicies, algún momento de las 24 horas que tiene el día tendrás para actualizar. El dejarlo todo para otro momento es lo que hace que llegues a estos extremos.

Aokromes

#66 Windows 10 al menos la RS permite retrasar el reinicio 7 dias...

YoryoBass.

Esta es la historia de siempre: si no te gusta un producto, utiliza otro. Pero lo queremos todo ya, gratis y sin esfuerzo. Pues oigan, no es así. Coincido en que Microsoft pueda hacer las cosas de una manera un tanto... "peculiar", pero hablando en plata: es su empresa y se la tiran cuando quieren. Si a ellos les parece bien lanzar una actualización cada 5 minutos es su problema, porque es su empresa y su producto. Si una persona no está de acuerdo con esto siempre puede optar por otras opciones de SO existentes en el mercado.

En mi caso particular utilizo mac, desde desde el primer iMac y es el sistema con el que más cómodo me encuentro. Cuando no me guste lo que hagan desde Cupertino con el sistema migraré a otro. Ventajas de que exista competencia.

PD.: En algún momento tendrá ese equipo que reiniciar... y si no lo hace, la culpa será del hardware "que es muy lento". Vamos que el manda parece un no-listo.

D

Bienvenidos a la "nube" amigos. y el modelo de negocio aquel de software como servicio, que predicaba el gurú de Internet Enrique Dans.

Cagaros encima de Enrique Dans y los que son como el.

arieloq

D

Es desternillante a todos los niveles. Sobre todo el final. Pero sí, Windows 10 es una puta mierda.

D

OBAMAAAA YOU MAKE ME A RACISTTTTT1!!!!!11!!! lol lol lol lol

D

Deberíais poner el enlace original:



Y así también podreis ponerle cara al pollo.

i

Tengo un Mac para muchas cosas y Bootcamp con Win 10 para la suite de Office que usa mi empresa (digan lo que digan, como el nativo no hay nada, y si no prueba a hacer macros de Excel en Mac) y me va como la seda. Tanto que ya solo curro en Mac de vez en cuando.

Ahora por favor, empiecen a salir del armario los que estén de acuerdo conmigo, si es que hay alguno... roll

b

#54 Yo hago triple boot entre Windows, Ubuntu y El Capitán. Y es este último el que peor va de todos.

provotector

#54 Claro. Porque Linux es para servers, no para usuarios de escritorio.

Nandove

primera reaccion:

cuando descubres como puedes pararlo:
wall wall wall wall wall
Como te hacen sentir en internet:

D

Pfffgff que delicada es la gente.

Acaso no sabe desactivar las actualizaciones o programarlas para cierta hora?

j

Joer imagino que no tiene movil android por que las apps se actualizan a cada rato.

D

Cómo me alegro de haber desactivado la actualización automática de Windows 8.1 a Windows 10 en su día.

Aokromes

#32 ps ps, te cuento un secreto? el video es de windows 8.1

D

#93 ¿En serio? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ComfortablyNumb

Hombre el tipo muy cuerdo no parece ...

D

Pues tiene razón, W10 lo tengo instalado en uno de los ordenadores y va muy bien, pero precisamente esto de las actualizaciones, me toca los huevos. Ya me ha cogido alguna vez a medio hacer algo y perderlo. En otro día vi un vídeo en un quirófano y los cirujanos esperando por un puto ordenador actualizandose y el paciente abierto y los cirujanos esperando a que terminara, es realmente par prenderle fuego a Microsoft, pero es el único punto realmente negativo que le veo, en cuanto a su funcionamiento va muy bien

Aokromes

#44 en el windows 10 a secas no se, pero en el windows 10 RS permite retrasar el reinicio hasta 7 dias de una vez. Si en 7 dias no han podido encontrar un dia para que reinicie joder pobre ordenador.

D

#44 lo que es para prenderle fuego a alguien es usar Windows en un quirófano.

Si no le metes Windows a un Airbus, porqué coño lo metes en un quirófano?

M

#44 En casa vale, pero en un hospital es culpa de quien mantiene los ordenadores porque en win10 profesional puedes configurar las actualizaciones como en windows 7. Las desactivas o las pones para que te avise pero no instale y tirando.

De todas formas, será real pero suena a fake.

D

Dice más veces "Bullshit" que el PPSOE Venezuela.

dudo

#16 ya no es Venezuela, se han dado cuenta que al español medio se la sopla. Ahora es grecia

1 2