Hace 2 años | Por aiounsoufa a maldita.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a maldita.es

Vox ha anunciado que seguirá llevando a los tribunales los intentos de las diferentes comunidades autónomas por implantar…

Comentarios

D

#14 Piden tomar medidas y cuando se toman votan en contra, utilizan el poder judicial para hacer oposición, exigen a los demás lo que ellos no pretenden hacer ni de broma y el tío, sin despeinarse, dice que no los pone en evidencia... Cada día lo flipo más con el personal.

mafm

#17 para absorber los restos del naufragio de ciudadanos tienen que coger algunas de sus costumbres como la veleta

MellamoMulo

#1 para los bebelejias podría ser el Mesías, pero para ese sector que le ha votado o se plantea votarles, que no esté ciego de propaganda y vacunado, debería plantearse que un líder político que defiende una postura que potencialmente les expone a una enfermedad y posible muerte no es buena idea

LaResistance

#1 La decisión de abrir cuentas en panamá también es personal.

Fernando_x

#1 A mi sí me importa. Este tipo o personaje tiene posibilidades de llegar a formar un futuro gobierno de coalición con el PP tras las próximas elecciones. Un tipo que no se atreve a contarlo por lo que dices, rendir pleitesía a un grupo de negacionistas magufos. No me apetece en absoluto que gente así tenga tal poder sobre alguien que esté en el gobierno. Es importante que este dato se sepa.

D

#1 Para todos los que replican este mensaje.


El único motivo por el que comento esto es porque los que votan a Vox, son simplemente gente que se cree (no sé en qué universo) que piensa distinto, y de un modo u otro para bien (que eso es lo peor).

Y esto lo digo por las encuestas.

No sé en qué momento nadie ha visto que Vox haya bajado en las encuestas estos últimos años. En ningún momento.

Podemos y satélites se suponen es pura dignidad (roll ), igual que otras gentes de otros partidos que aparecen en el congreso (roll roll) .

Pero esos, sólo pierden votos (ok, Podemos en la última del CIS ganó algún punto, pero es que Vox también gano en apoyos ).

La popularidad de Vox y sus apoyos, no están basado en coherencia alguna, sino en "creencias" de vete a saber qué.

Y si la gente de verdad coherente, no se da cuenta del peligro que tiene Vox y que no se les puede "atacar" a base de (su) coherencia, sólo conseguirán frustrarse una y otra vez.


Ahora, me diréis quién es coherente. Ahí ya no puedo contestar. Cada uno que piense lo que quiera. La realidad es que usar un maniqueismo absoluto en la política no es bueno, de ahí que Vox (los malos), sigan ganando en las elecciones a Podemos (los buenos).

(sí, hay gente que tiene adoración a la maldad, también pasa)

Esa reducción al absurdo, no funciona en la realidad. Y hay que aceptar que los medios son responsables de esto (tanto los que apoyan a Podemos como los que apoyan a Vox). Así que si no nos damos cuenta de esto, poco se podrá hacer a este respecto.

Por eso, yo a Vox prefiero ignorarlo, porque me cansan con sus falsas caras de "indignación", con sus altanerías ridículas de un pasado ancestral que dificilmente se puede corroborar que existió como lo quieren contar, y otras tantas novelas que se traen consigo.

No sé, meditad con las estrategias para "desacreditar" que se están implementando, pero hay que tener en cuenta que no siempre funciona con Vox, por eso, porque los votantes de ese partido son "especialitos" (ver gif).


Y "especialitos" hay muchos millones en España.

AlvaroLab

Gentuza antipatriota.

vicus.

VOX la veleta verde.

dadelmo

Lo triste es que estoy seguro que Abascal se ha vacunado, pero no lo hace público para no decepcionar a la panda de bebe lejías que le vota.

Es triste.

Leni14

Algún día VOX será reconocido como una patología psiquiátrica que conjuga diversos grados de psicopatía, carencia severa de empatía, sesgos cognitivos y falta de comprensión de la información provocados por fóbias y miedos exacervados o traumas.

c

Son unos hijos de puta que están dispuestos a prolongar esto simplemente por mantener su actitud de rebeldes malotes. Seguramente gran parte de ellos sufrían trastorno oposicional desafiante de niños y no se han recuperado del todo.

Heni

Es que de aquellas no tenían las encuestas que les indican que la mayoría de sus votantes son antivacunas-covid roll

D

Es VOX, no busquemos ningún tipo de coherencia ni visos de inteligencia. Como mucho ver los toros, desfilar detrás de una cabra y poco más.

Tuatara

Home. Es coherente en su incoherencia. Cosplayer de soldado, que escapó de la mili. Antivacunas, que gritó YO YO YO cuando era su turno para vacunarse...

No vamos a pedir una actitud inteligente de alguien que no ha hecho más que mamandurrias en toda su vida...

xyzzy

#12 "Cosplayer de soldado" lol Me lo guardo

mariKarmo

Niñata nazi

D

a más muertos, más votos, esa es su estrategia. El fin siempre justifica los medios para esta manada de gilipollas.

P

Cuando una persona se niega a decir si se ha vacunado a o no y se pone a la defensiva, es porque sí se ha vacunado.

D

Si por algo destaca vox es por la poca memoria y por las enormes tragaderas de los voxemitas.

Van a golpe de megáfono o corneta.

A

Bebe legías

T

La pregunta era para ver si se habían saltado la cola, que manera de manipular

Pacomeco

#8 ¿Y? Ahora dicen que eso no se puede preguntar, independientemente de la causa. ¿Antes sí era legítimo preguntarlo pero ahora no, porque la razón es diferente?

a

#9 Porque había gente que se moría por no tener la vacuna y listillos que se saltaban la cola. Era hacerse trampas al solitario, y un motivo de dimisión como lo fue el caso del jemad, no una decisión personal como lo es ahora.

D

#20 ¿Y tu cómo puedes saber que en caso de que se haya vacunado no se haya podido saltar también la cola?

a

#26 Coño, ahora ya no puedes a no ser que entregues el certificad. En Enero, cuando hicieron la pregunta, la franja era más clara, la mayor parte de la población no podíamos tener la vacuna de forma legítima

qwerty22

#8 No es cierto, la pregunta pide saber si algún miembro del gobierno se ha vacunado, y acaba preguntando ¿quién, quienes?.

Si solo le interesara saber si alguien se ha saltado la cola bastaría con la primera pregunta, o añadiría ¿en que circunstancias? o alguna otra fórmula que no pidiese información personal individualizada. La pregunta pide expresamente información personal de salud con nombres y apellidos.

A VOX le importa una mierda la vacunación, no tiene ninguna idelogía en la mayoría de temas, va decidiendo sobre la marcha según lo que le convenga que genere polémica contra el gobierno y soliviante a cuatro pirados que le van a dar el voto solo por esa polémica sin leerse el resto de su programa. Si no hubiese vacunas para todos ahora estaría pidiendo vacunaciones masivas y si el problema fuese que los menas no se quieren vacunar ahora estaría pidiendo vacunación forzosa para los menores tutelados. Está bastante claro.

Fernando_x

#46 el codigo de tus datos personales

Y ahí demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Lo cual ya era de esperar, pero bueno, faltaba que lo dijeras para confirmarlo.

Disfrutad de la violacion de vuestros derechos.

Tú te has creído enterito el eslogan de "libertad o comunismo", verdad? lol

v

#54 Que no tengo que enseñarle a nadie si estoy vacunado o no, eso seguro que lo entiendes.

Y tan bien hacen las cosas que lo han parado.

Pero vamos que cualquiera se saca un código qr de esos en cualquier sitio.

Soy de los que miro por mis derechos, como cuando te metían en casa y no te dejaban salir porque era "legal. Cosas de progres, imagino.

Adson

#49, pues nada, si crees que tu rickroll va a funcionar, adelante.

v

#51 Esperemos que en Madrid sean lo suficientemente sensatos para no implantar tal tontería.

91% de vacunados. La vacuna era lo puto mejor, te vacunas para que no te llamen negacionista y ahora encima a enseñar lo que ellos quieren que hagas. Pero espérate que ahora en 9 meses vacuna esa super vacuna que era inmunizante.

Reirse de la población, pero qué esperas de una panda de subnormales que no saben ni lo que hacen.

El problema no es que sean coherentes o no. Son populistas ultra liberales, franquistas disfrazados de demócratas constitucionalistas. No se les puede pedir nada a quienes nada tienen que ofrecer. El problema son sus votantes, millones, que viendo como trolean al resto de la población con actitudes tan pueriles y estúpidas, disfrutan revolcándose en el lodazal de la cochiquera como cerdos. A sus votantes les importa un carajo la coherencia. Les importa un carajo la verdad. Han prostituido la palabra libertad y defecado en la constitución... Esto para ellos es "peccata minuta".

D

Ojalá se popularice esta practica entre sus complices, con un poco de suerte la sociedad se quitará un poco de peso muerto de encima

almadepato

Ejercen la política del poder por el poder.

F

Pues a mi lo del pasaporte me preocupa. Tengo la pauta completa, pero me vacunaron en 2 CC. AA (CyL y C-LM), y tres meses llevo detrás del dichoso pasaporte.

En el Ministerio me dan largas y escurren el bulto a las CC. AA, CyL dice que necesitaba los datos de C-LM, y en C-lm tengo la petición registrada 3 meses y no me hacen ni puto caso.

Así que de llegar a usarse el pasaporte, me joden pero bien.

Aunque entiendo que estos temas administrativos a Abascal le dan igual, el lo que quiere es el voto de pirados y conspiranoicos varios

M

Vox va a decir siempre lo contrario del gobierno, siempre va a buscar la confrontación. Un día son pro vacunas y el dia siguiente anti. Fernando Simeón dijo que estaba en contra del pasaporte covid, es cuestión de tiempo que vox lo pida

P

Cuando eres una incongruencia con patas, es normal que te la pegues muy habitualmente. El problema es la ceguera de sus votantes que les da igual. Como con la corrupción del PP y el PSOE, Ciu o Pnv.

S.M.R.

Derechita cobarde.

ElVitorManuel

PROGRAMA ELECTORAL DE VOX (actualizado)

1) Tocar los cojones Molestar al Gobierno

Shingo

mejor si no esta vacunado

v

Lo que me voy a reir con los camareros cuando me pidan el qr.

Va a ser el QR link mas troll de la pandemia.

v

#4 Enhorabuena, estás a muy poquito de ser el David Broncano de menéame.

v

#6 Ayer ví en Ginos cómo se descargaban las aplicaciones de entornos super seguros. Me da tanta confianza que alguien que me escanee información privada en un restaurante, que vamos...

D

#3 ¿Eres normal o tienes tara?

v

#10 La tara la teneis vosotros por aceptar que un camarero o cualquier persona sepa información totalmente privada. Desde una aplicación descargada de la play store.

Y así os va a todos.

D

#3 Mira a ver que lo tuyo igual da para paga. No lo dejes.

kiwipiña

#3 Me ha recordado al fulano que rompió su voto delante de la mesa electoral: https://www.huffingtonpost.es/entry/criticas-a-este-joven-por-ir-a-la-urna-a-romper-su-voto_es_5cc5b628e4b04eb7ff9726b5

Reacción de toda la mesa: "pos ok".

v

#18 Qué emoción.

M

#3 todo será que cuando lo escaneen, seas el troll con menos dientes de la pandemia

Fernando_x

#3 Queremos tener el vídeo de cuando lo hagas. El vídeo de cómo esos camareros se ríen de tu tontería y te echan del bar. Por favor, no te olvides de grabar el momento de la troleada y subirlo en cuanto sea posible.

v

#41 Me esperaré afuera mientras tu camarero te escane el codigo de tus datos personales y se lo guarda en su movil o vete tu a saber dónde.

Disfrutad de la violacion de vuestros derechos.