edición general
28 meneos
29 clics
Cuando tu vida depende de un número en la lista de espera: "¿Y si dentro de nueve meses el cáncer se ha extendido?"

Cuando tu vida depende de un número en la lista de espera: "¿Y si dentro de nueve meses el cáncer se ha extendido?"

"¿Dónde está la cámara oculta?". Ni uno, ni dos, ni tres. 249 días tendrá que esperar Eva para hacerse una revisión con dermatología en la sanidad pública de la Comunidad de Madrid. En diciembre de 2023, con 26 años, le diagnosticaron un carcinoma basocelular en la cara. Le operaron de urgencia porque existía riesgo de irradiación. Dos años después, al pedir una revisión completa de sus lunares, le han dado cita para junio del año que viene. "¿Y si ahora tengo otro carcinoma y dentro de nueve meses se ha extendido?", confiesa angustiada

| etiquetas: sanidad , listas de espera , cáncer
Sanidad y educación. Para esto te follan a impuestos. Para sanidad y educación...
#2 Y luego se lo gastan en toros, misas y putas. ¬¬
#3 Y drogas no te olvides de ellas, alguno en alcohol.
#3 Uy sí, sobre todo en eso
#2 Te follan a impuestos para dárselos a Quirón y al novio de la presidenta
#2 Y no hablemos de la salud mental, es de chiste. Diciendo que no solo te quieres matar si no que ademas quieres matar a todo el mundo lejos de llamarte cuando dicen te enteras que te han dado de alta, hasta ese momento, todo se "arreglaba" con mas pastillas

En fin, pocas cosas pasan....
#2 En mi Comunidad Autónoma, por ejemplo, lo están gestionando muy mal. Los del gobierno de la Comunidad son unos inútiles o unos psicópatas o las dos cosas.
Sé que en otras Comunidades es peor todavía.
#2 Están enviando el dinero a los bolsillos de los magnates de la sanidad privada.
¿Solo pasa en Madrid?
#1 Es el caso mas sonoro, con buenos hospitales.
#1 Según leo en Menéame, sí.
No sé, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno…   » ver todo el comentario
#9 No tiene ningún sentido técnico cuestionar un sistema que es lo mejor que sus individuos pueden construir.

Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos…   » ver todo el comentario

menéame