Publicado hace 7 años por Bucéfalo a monsieurdevillefort.wordpress.com

Hubo una época en que en Nueva York contaba únicamente con treinta y seis abogados. Una época en que la ciudad, una de las más populosas de la costa este, tenía dieciocho mil almas y territorialmente se limitaba a una pequeña franja en el área sur de lo que hoy es Manhattan.

Comentarios

D

#4 O eso del arco iris o la gente resolviendo sus problemas a piedra, papel, tijera, lagarto, spock.

baldreu

#4 La televisión quedaría huérfana, no habría apenas series lol

D

Después no dejen de leer: Cuando sólo había 36 abogados en Albacete

D

Y algún día seguro que solo hubo uno....

D

#14 Tengo un jefe que hace lo mismo cuando mete la patilla.

Encima se cabrea con los demás cuando no le ven el fallo.

tul

deberian haber aprovechado entonces que eran pocos porque ahora no hay quien pueda con ellos

borteixo

De qué abogados hablamos?

Snow7

También hay que ver las cosas en perspectiva, si había 36 abogados pero a mediados del siglo XVIII la población en la Ciudad de Nueva York era de 11 mil personas. https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_New_York_City

Hoy dia la taza de abogados es 300 (promedio) por cada 100.000, las cosas no han cambiado en forma desproporcionada.
http://www.cej.org.co/index.php/todos-los-justiciometros/2586-tasa-de-abogados-por-habitantes-encolombia-y-el-mundo

D

#9 Pues oye... me pones otra "taza" más.

Que raro que hagas un comentario coherente... casi te daría un positivo.

Snow7

#11 Tasa.

---
Una taza es una taza...
PD. Eres un sol, pero tengo obsesión por los positivos, negativos y medallas, así que está bien agradezco vuestra intención pero sobreviviré y no terminaré como un viejo lleno de remordimientos y solo. Gracias cariño. Besis y como siempre os he dicho te quiero. 😘

Snow7

#11 Por último agradecerte por participar en mi experimento social, lo aprobaste, lo habéis hecho estupendamente. Felicidades 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 🏆

Habéis detectado el error ortográfico voluntario en tiempo record. 🏆 🏆

Snow7

#11 O no, yo lo hago de forma frecuente sobre todo cuando MNM está aburrido.

D

36 chupasangres solo, oiga, 36.

Bucéfalo

#1 Tres docenas, oiga, tres docenas

otama

#3 señora! Que me los quitan de las manos!

aunotrovago

En 1941 se graduaron 6 arquitectos en toda España.