EDICIóN GENERAL
90 meneos
3215 clics
Cuando Satanás fue el ídolo de los niños españoles

Cuando Satanás fue el ídolo de los niños españoles  

Satanasito viajaba, era chistoso y muy gamberro. Tenía incluso novias, dos, Polita y Mary, y un amigo gitano llamado Pituito. - ... Mefistófeles, en El Oscuro, el Mal hecho carne: durante años España conoció a aquel niño como Satanás, alguien capaz de enfrentarse a los temibles mafiosos de Chicago, viajar a países remotos, entrar en la jungla a pecho descubierto o detener a los mayores villanos.

| etiquetas: mefistófeles , satanás , niños , españa , ginesito , satanasito
Está guapo el artículo. ¿Alguien sabe si el tal Spider que lo firma es el Galactus de Mondo Brutto? Se parece.
Ains los viejos tiempos, cuando lo políticamente correcto aún no suponía una mordaza a la creatividad.

¡Ginesito (una vez cambiado el Satanás) contra la secta de la lagartija! ¡Ginesito y el hombre invisible! ¡Ginesito y el monstruo! ¡Ginesito y los gitanos!
Bravo  media
#3 Satanàs cor petit.  media
#5 Xavi, no respondas desde la biblioteca xD
edit
edit
Satan! Satan! satan!  media
Ahora estaría en el paro debido a la fuerte competencia en el negocio del mal.
En pleno 2018 sería censurado, la pregunta es por quien.

¿Por los meapilas que se ofenderían porque un personaje infantil se llame Satanás?

o

¿Por los progres que se ofenderían porque empezarían a encontrar machismo, racismo, lgtifbghdseersadfobia por todos lados?

Hagan juego.  media
#10 por una parte se vanaliza todo y por otra censuramos y prohibimos. Estamos en un momento como sociedad realmente ridículo. Terreno propicio para los que lo tienen todo claro(fundamentalistas religiosos) ganen peso. Dejémosles, no les ofenda most, es su cultura, están en su derecho, no les moleste mis, aquí también hace siglos o hace no tantas décadas..., y la iglesia qué, también hay curas pederastas...

En Pamplona hay un bar(antro cojonudo) frente a una iglesia, el bar se llama Inpernu…   » ver todo el comentario
#12 "Terreno propicio para los que lo tienen todo claro"
Los que se creen el mito de la democracia www.meneame.net/c/23929482 los supuestos democratas son peligrosos tambien. Los que lo tienen todo claro se hacen mayoria y obtienen un poder (ya lo tienen) solo gracias a la supuesta democracia. La dictadura de la mayoria que lo tiene todo claro (dictadura de los fundamentalistas)

Despues están los fundamentalistas del mercado (el mercado es dios), y los fundamentalistas de la libre expresión, y otros muchos fusionados de muchos fundamentalismos.
Satanasitos, satanases del infierno (hells satans), Luci, ...

es.m.wikipedia.org/wiki/Belcebú
"En la literatura cristiana se empleó para designar al Príncipe de los demonios, de acuerdo a la antigua costumbre hebrea de representar deidades ajenas en forma maligna"
Asi que al resto de dioses les pondrian como saitan.
y son muchos
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deidades
www.meneame.net/c/24173668

Claro despues se generaba antisemitismo casualmente. Hoy en dia…   » ver todo el comentario
A mi me recuerdan a los de la "pandilla basura". En España no, pero en México fueron censurados.
#14 Mmm, cuando vine a España alguno de los cromos no los encontrabas aquí porque habían sido censurados, pero vamos el de la joven jugando al Yoyo con el feto recién abordado no tuvieron problema en sacarlo {0x1f340}
Por orden gubernamental en 1944 el esquivo Satanás se esfumó y fue bautizado por el régimen como Ginesito ¡como dios manda! xD
Satanas bombero es clavadito a Errejon
"Se cree que Belcebú o Beelzebub deriva etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa "El Señor de las Moscas". Por otro lado el nombre Beelzebub era usado por los hebreos como una forma de burla hacia los adoradores de Baal, debido a que en sus templos, la carne de los sacrificios se dejaba pudrir, por lo que estos lugares estaban infestados de moscas."
es.m.wikipedia.org/wiki/Belcebú


Los carniceros de la antiguedad eran el demonio. Y los inspectores…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame