Hace 8 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Arc a eldiario.es

Tiene razón Osborne cuando dice que "no ha sido difícil" conseguir a Rajoy en su programa, "En tu casa o en la mía". Ha sido La Moncloa quien ha pedido que el presidente vaya al programa.

Comentarios

Anikuni

#5 Y a traves de plasma ¿vale?

Red_Sonja

#5 escupes o tragas?

Soplas nuca o muerdes almohada?

CoolCase

#9 Mireh ustedd la segunda ya tal y la primera disquisición que me formula ¿Y la Europea?

A

#9 Con barba poblada es mejor tragar. Si escupe y sale mal pueden quedar zurraspas enganchadas, y da muy mala imagen.

Red_Sonja

#35 mala imagen, mala imagen. Para gustos los colores.

jaspeao

#9 ambas preguntas son capciosas.
El simple hecho de responderlas supone aceptar la mayor.

Red_Sonja

#45 Capciosas? Jamás se me hubiese ocurrido roll

D

#3 Va a ser la nueva versión de Contacto con Tacto.

D

#17 Eso ha sido lo mejor que ha hecho en tv.

D

#2 Igual lo ensayaron un poco antes fuera de cámaras, tampoco hay que ser conspiranoico sobre si Soraya sabe bailar el baile del hormiguero o no y en el hormiguero se nota que ensayan las cosas porque cuando salen mal directamente ponen el ensayo de antes.

Westgard

#8 felación, se dice felación... con todas sus letras...

A

#16 No seas bruto, el masaje con final feliz es de sobra conocido por todos.

s

año de elecciones...

U

#1 ¡¡Osborne!! ¡¡¡Viva el vino!!!

D

Bertín prefiere "milfs"



Frederic_Bourdin

#4 Ay omá qué rica.

perico_de_los_palotes

#4 A mi Mariló Montero me parece lo mismo que Julie Andrews cantando "Do re mi" en "Sonrisas y lágrimas": la definición perfecta de "anti-erotismo"

https://i.ytimg.com/vi/2ChW57mQWME/maxresdefault.jpg

Pero para gustos, colores.

Variable

#4 melafo

Mister_Lala

#31 selafo, el bertín

A

#4 Es que si has de elegir entre que incompetente llevarte a cama, entre Mari-Ano y Mari-Lo, la cosa no tiene color, la tía es una inutil, pero menudo polvazo tiene.

D

#4 joder, ¿y quién no?!!!, le daba hasta que me diese una embolia

A

#49 Que bonito, cuanto sentimiento, se me saltan las lágrimas

Dab

¡Categoría BertínOsborne ya!

Grecott

Una pregunta para Rajoy en el programa...¿cuando es el jucio?

Anynomous

¿No habíamos quedado en que nada de políticos, porque si llevas a uno debes llevarlos a todos?
_________________________________________________________

En la última entrevista que ha dado el presentador a 'El Mundo' ha confesado que quería entrevistar a Pablo Iglesias, líder de Podemos, pero que desde la dirección le dijeron que no, que "a políticos no, que si llevamos a uno, hay que llevarlos a todos".


http://www.que.es/television/201511221211-prohibio-bertin-osborne-entrevistara-pablo.html

CoolCase

#18 No dijeron nada de disminuidos, a el lo llevan como ejemplo de superación personal y como puede hablar casi sin escupir después de muchiiisimos esfuerzos.

D

Seguro que no muestran la habitación donde tiene que dormir el abuelo en la cama plegable que hace las veces de cuarto de la plancha, con los embalajes de los últimas compras en media markt en las esquinas. A mí no me la dan con queso. A vosotros quizás.

D

Bueno aquí hay que exponer varios puntos.

1-va a la cadena del pp y como se menciona antes es pagada con dinero publico.

2-bertin es un votante del pp dicho por el mismo por lo que Rajoy se siente agustísimo.

3-en que casa será la entrevista? Será en la Moncloa? Pues si es asi saldrá el padre de Rajoy con sus asistentes?

D

Rajoy Division con su exito Barcenas Will Tear Us Appart

jaspeao

#32 tu ya tienes edad, amijo.
Y mejor gusto musical que salero para hacer chistes.

CoolCase

Hoy en el NODO el caudillo presidente del gobierno del Reino de España hace gala de su coordialidad visitando a un reconocido pillastre de bragueta floja para mostrar su campechania y hablarnos de temas que sin duda serán de suma importancia para el populacho.

D

#27 Quizás la trotona quiera pillar cacho, nunca se sabe.

amonraes

¿Bertín (con un hijo dependiente) le preguntará a Rajoy porqué su padre cobrando un retiro millonario tiene un equipo medico para cuidarlo a cuenta del estado al que desfalca 4000 eurazos al mes, mientras 421.000 dependientes no cobran un euro del estado http://www.eldiario.es/sociedad/personas-dependencia-indignadas-Rajoy-cuidado_0_441306192.html, o solo sera otra sesión más de postureo entre su circo de mounstruos de fachilandia?

a

#43. ¿Tú que crees?

conversador

Audiencia, audiencia...je, je. A ver si Bertin le hace preguntas parecidas a las que le hizo a la nieta de Franco

sueño-erotico

Es normal, es una maniobra de fidelización de su electorado, este es uno de los programas fetiches de los abuelos, de la misma forma que tenía todo el sentido del mundo que Pedro Sánchez fuera a sálvame; la gente que se ve esos programas le parece bien que sus políticos preferidos vayan a ellos.

beltranentasmania

Viva el vino!

Grecott

Propongo otro candidato...

Mister_Lala

Dar cera, pulir cera.

D

No se, el programa es demasiado larga, van a tener a un asidtente con una servillate porque a Noniano se le va a caer la baba tela, el pobre tiene rrtraso profundo.

joffer

#10 felación. Tiene que ser divertido ver a Bertino felando.

Dovlado

Qué más dá!? Los cenutrios que aún ven telepp les votarían aunque les escupiesen en la cara

a

Abrázame amor,abrázame
que todo mi mundo
eres tu
(Rajoy)
y ahora mas que nunca
estoy enamorado
(de Rajoy)
abrázame amor

o

Rajoy demostraría pelotas si se dejade entrevistar por Losantos. A día de hoy, el periodista que le daría más caña.

D

#28 Cualquier periodista que no tenga la boca ocupada chupando el micropene de Rajoy le daría mucha caña.

A

#28 A mi Fedeguico me parece un fascista HdP de lo peorcito de la caverna, pero cierto es que se comería a Mari-ano crudo, y luego pediría a Soraya de segundo

x

Pero..., la caspa en este pais se nos va a caer a toneladas...

n

Relacionada con:
TVE prohibió a Bertín Osborne que entrevistara a Pablo Iglesias

Hace 8 años | Por mmlv a que.es


TVE dejará en este caso que se haga?
Acaso ya se sabe de la negativa y es para dejar en buena posición a...
Maniobra TVE-gobierno?

D

Si invitaran al Señor Iglesias se le hacía el culo pepsicola. Anda que no le gusta al coletas salir en la tele!
Y ahora hablando de gente más normal, creo que a Pedro Sánchez también le van a invitar.