Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Arc a eldiario.es

Beatriz Jurado aseguró en una entrevista que abortaría si le dijeran que el feto tenía graves malformaciones, uno de los supuestos que no admite Gallardón en su reforma

Comentarios

D

#1 A esta gente lo unico que le importa es su cartera, lo demas se la trae al pairo.

Si un dia ella o una hija tiene que abortar la mandaran de vacaciones a londres y punto (es lo que se dice no? o a estudiar ingles)

RojoVelasco

#1 La foto parece una especie de portada de un disco de los 60.

z

#7 jajajaja los hijos de los pobres nacen todos con graves malformaciones… con malformaciones económicas. ¿anda a quién se le ocurre nacer en una familia pobre? pues ahora que se jodan!».

Beatriz Jurado en petit comité esta mañana dixit

#1 los llaman «cachorros del PP» cuando deberían decir «lechones del PP«

D

#1 La Izquierda lo hace todo el tiempo. Incluso votan por otros partidos para que no gane la derecha.

No son menos hipócritas.

#7 No sé si lo sabías, pero los que estamos en contra del aborto en general no necesariamente nos oponemos al aborto en casos excepcionales como malformaciones y problemas graves de salud.

Dejémonos de asumir cosas sin saber, por favor.

YopeYope

Nada nuevo bajo el sol.

D

#9 Si ya hacen eso, pero lo que ponen en muchos casos son lobos con piel de cordero, lo que pasa es que al disfraz se le notan demasiado las costuras.

F

Es así. Ya ha aprendido la clave del ascenso en un partido político.

auroraboreal

Ella miente y me da pena, pero espero que, cuando se vote la ley, se deje votar en conciencia...(y sigo esperando que nunca se apruebe).

Hay muchos en el PP que no están de acuerdo con esta ley ( y no, esto no era lo que ponía en el programa, que no especificaba ninguno de los cambios que pretendían hacer ).

Cantro

Al menos su número dos tuvo los cojones de decir que no estaba de acuerdo. Luego le desautorizaron, pero el tío no se ha retractado.

el_Tupac

#31 Si, tu tienes derecho a expresar tu equivocada opinión, y yo a enmendarte la plana.

Y no, todos no son iguales, aunque haya gilipollas que se consuelen pensando que si e incluso discutiendo sobre ello. Ojalá te obliguen a ti a tener un hijo con malformaciones y te retiren cualquier ayuda.

D

#39 Muy amable y educado de tu parte desearme mal a mí a mi descendencia, pero yo no he nombrado el aborto ni recuerdo haber expresado mi opinión sobre él (que por cierto no coincide ni de lejos con la del PP).

¿Tu opinas que mi opinión es equivocada? ¿Crees que PSOE o IU no son hipócritas? Perfecto. Es tu opinión, que también puede estar equivocada. Es lo que tiene lo de las opiniones personales, que no hay verdades absolutas. Con el tiempo lo aprenderás. De momento hacemos una cosa, ¿vale?: yo sigo expresando mi opinión, y tú sigues estando en desacuerdo con ella. Así, todos contentos. lol

el_Tupac

#41 No, opino que ésta noticia no es el lugar para hablar de si otros son hipócritas, y que siempre tiene que haber al menos un gilipollas que lo haga para quitarles importancia. Y aprovecho para cagarme en todas y cada una de las putas madres de todos los miembros del PP y de los anormales que los van defendiendo como si fueran un puto equipo de futbil.

Estaba claro en el primer mensaje, pero ya se que algunos hacéis como que no entendéis las cosas para que os den un poco de atención en Internet. Es triste, pero es lo que hay.

Disfruta de este mensaje, que te pongo el ignore a partir de aquí. No puedo ir prestando atención a tanto trolete...

D

#46 Haz lo que te salga del nabo, ¿acaso tendría que importarme a mí? Ya te he dicho que pienso seguir expresando libremente lo que opino. Por ejemplo, que los fans radicales de Izquierda Unida son imbéciles profundos si creen que su ridículo partido es mejor que los demás, o creen que le van a comer la bola a la gente con que son "la alternativa" al PPSOE. Ridículo, ahí están las múltiples evidencias de que son el mismo excremento.

El último ejemplo: Aznalcóllar sacrifica su 'sueño verde' en beneficio del empleo

Hace 10 años | Por ElDiabloEnLosDe... a elmundo.es

Observando32

Pensar lo que haga falta para seguir subiendo. Sin despeinarse, oiga.

yoma

Estos del PP cambian de opinión tanto como yo de calzoncillos.

fjcm_xx

#10 A ellos les gustaría que fuera todo lo contrario pero estas decisiones se toman "por el bien común".

D

Zas, en toda la boca!

D

¿Que los de NNGG son gente sin principios, ni escrúpulos ni vergüenza y que vocean lo que les dicen que tienen que vocear? ¡NO ME LO PUEDO CREER!

MCN

Tener ideas propias va en contra de tu futuro como político en este país. Seguramente esta chica se sabe bien la lección.

D

Beatriz Jurado aseguró en una entrevista que abortaría si le dijeran que el feto tenía graves malformaciones, uno de los supuestos que no admite Gallardón en su reforma

Falso. En estos casos si se admite el aborto. Pero nada, difama, que algo queda.

difusion

Garrulos sin principios.

Fanáticos de privatizar beneficios y socializar pérdidas.

c

Ya sé que, ni es culpa suya, ni tiene nada que ver con lo que dice o hace, pero, qué cara más desagradable tiene esta chica.

D

La verdad, no se a estas alturas el motivo de la sorpresa de muchos. ¡Que es el PP! Se afirmará lo más adecuado en cada momento para sacar rentabilidad política/económica, sin cortarse un pelo en contradecirse las veces que sean necesarias para seguir sacando dicha rentabilidad.

ayatolah

Esta ya sabe que por mucho que se la chupe al jefe no se queda embarazada. Así que no tiene reparos en cambiar de parecer y seguir chupando. Así se asciende.

p

#6, sr ayatolah, este comentario me parece muy machista. Esta mujer es incoherente e interesada, pero no tiene nada que ver con que sea mujer, joven o de buen ver.

ayatolah

#16 sr. prqt, mi comentario no es para nada machista. La capacidad de medrar políticamente realizando felaciones no es exclusiva del genero femenino.
Si lo dice ud. por mi mención a la incapacidad de quedarse embarazada realizando felaciones, es obvio que esa incapacidad es propia tanto de mujeres como de hombres.

dragonut

Beatriz Jurado aseguró en una entrevista que abortaría si le dijeran que el feto tenía graves malformaciones, uno de los supuestos que no admite Gallardón en su reforma

En el supuesto seguiría haciendo lo mismo sólo que en Londres, a gastos pagados del PP...

D

Oh, el PP mintiendo, engañando y siendo incoherente ¡Qué sorpresa!

Sedda

Es que así es precisamente como piensa la gente que está en contra del aborto: el único aborto moral es el mío.

http://mypage.direct.ca/w/writer/anti-tales.html

victorjba

Normal, a esta pava la pusieron porque daba demasiado cante poner al Carromero que era el que estaba "destinado" al puesto, así que se tragará lo que haga falta.

kalimochero

Con esta no me tomaba yo ni una caña. Aunque pagara ella.

Lucer

Me pregunto si esta gente es realmente feliz dedicando su vida a ser una marioneta.

e

En realidad lo que ha dicho es que las opiniones de los afiliados no son las del partido, al respecto de un tuit de un miembro. Como puede tener su propia opinión pero como presidenta de las NNGG tiene que defender las del grupo.
Sensacionalista.

e

y que? es de nuevas generaciones osea sin responsabilidad política ni responsabilidad por votos otorgados. Me da igual que opinaba esta mujer antes y me da igual que opina ahora, lo que me parece irresponsable es darle la notoriedad que esta noticia transmite, con mas de mil votos otorgados, es lamentable cada uno de esos votos que ni siguieran se han planteado a quien están juzgando. La demagogia meneante en su esplendor.

N

¿Pero esta gente se cree que no existen las hemerotecas o qué? Si no no entiendo como se pueden contradecir a si mismos con semejante caradura.

Jota_Monteolivetanus

Esta trepa hará lo que mande la voz de su amo

imagosg

Disciplina de partido.No importa lo que pienses,si dices sandeces o disparates. Solo quieren que les sigan votando para imponer sus criterios retrogrados y rancios.

Despero

Es decir, la presidente de las nuevas generaciones del PP decía "que sí, que sí" a su partido para poder subir pensando que jamás lo harían.
Pero lo hicieron y la ley fue mucho más dura de lo que muchos pensaron.

Bueno, merecérselo no se lo merece nadie, pero espero que para la próxima vez aprenda. Que hay cosas con las que no se juega, ni siquiera para ganar poder.

S

opiniones sobrecogedoras, la opinion que mas sobres les proporcione esa es la que utilizan. Nada nuevo bajo el sol

ibaiondo

El de la izq en la foto se parece a Flo sin gafas

D

¿Y esta es la sangre nueva del partido?. Pero si están todos cortados por el mismo patrón. Menuda panda de gobernantes que nos espera en los próximos años.

sieteymedio

"Yo estoy aquí para subir puestos y ganar pasta, y si tengo que decir que el blanco es negro, lo digo"

L

En serio, qué esperabais?

D

Estos son mis principios, pero si no le gustan, los puedo cambiar

D

¿De qué tenemos que sorprendernos? Así de hipócritas son los del PPIUSOE.

el_Tupac

#19 No. Así de hipócritas, de mentirosos y de hijos de puta son en el PP.

Y de lo gilipollas que son algunos, que todavía van defendiéndolos por internet y restando importancia a sus atrocidades, ya hablaremos otro día.

D

#29 Si son hipócritas en todos los partidos, ¿por qué no puedo decirlo? Es mi opinión, y hay libertad de expresión en este país, aunque a algunos gilipollas no les guste.

D

#19 Perdona, pero al PP no lo metas en esto, que no tiene nada que ver.

D

#48 Es lo mismo que decía yo con el PSOE durante el aluvión veraniego de noticias sobre el Toro de la Vega: aquí la gente empeñada en que había que manifestarse solo en las sedes del PSOE, por el insignificante detalle de que son los que gobiernan en el ayuntamiento de Tordesillas, pero al final los convencí para que se hiciera en Génova, que es donde correspondía con toda lógica.