Hace 3 años | Por Toothless a espinof.com
Publicado hace 3 años por Toothless a espinof.com

El 5 de junio se cumplió el 15 aniversario del estreno en abierto la serie que lo cambió todo para los amantes de las series de televisión en España. Un boom irrepetible que no tardó en alejarse de las emisiones en La 1

Comentarios

Rorschach_

#3 Ni esta ni la de los dichosos tronos, basta que me la encuentre hasta en la sopa dos días para que las mande a tomar por saco.

D

#3 Tengo el orgullo de poder decir que no he visto ni un solo capítulo de perdidos ni de juego de tronos.

D

#16 Yo empecé a ver el 1° de juego de tronos... menudo truño

D

#18 Ojalá hicieran una serie basada en “Los bingueros” y ese tipo de pelis.

f

#16 Somos del mismo club.

D

#29 Club anti-Mainstream, únete.

f

#30 Dame número!

D

#31 Tienes el número 2

f

#3 Ostras intenté verla 3 veces, y no había manera de pasar del 5 o sexto episodio. Que serie mas lenta, por Dios....

d

De lo mejorcito en mucho tiempo.

Verdaderofalso

#1 menos la última temporada

Magog

#6 menos los últimos 10 minutos del último capítulo de la última temporada (para mi, claro)

v

#1 A mí, ninguna serie me ha dejado con tantas ganas de ver el siguiente capítulo como ésta.

D

#1 Nunca entendí el final

Peachembela

vi un solo capitulo ni siquiera entero para darme cuenta que no valía la pena, y no me equivoque.

Manolitro

#4 cómo sabes que no te equivocaste si sólo has visto medio capítulo?

Peachembela

#23 vi un resumen rápido en 7 minutos y solo lo corroboré, para mi perdida de tiempo.

salchipapa77

A partir de la temporada 3 dejé de que me tomaran el pelo, como pasa con muchas series.

s

Me dio la sensación de que la escribían sobre la marcha, quedaron muchos cabos sueltos y no me apetecía mirar en foros las teorías de la gente. No es una serie que quiera volver a ver.

D

#8 Ese que era literalmente así.
Al guionista de Lost se le conoce porque lo que hace es ir añadiendo continuamente cosas a la trama a velocidad de vértigo para mantener el interés, pero luego jamás resuelve nada de lo que ha añadido a la trama. Y Lost es el mejor ejemplo de eso.
Al final absolutamente ninguna de las preguntas que se han ido añadiendo a lo largo de las temporadas tiene respuesta, porque decir que están en una especie de purgatorio y pretender que eso explique todas las preguntas sin respuesta es lo mismo que decir "Lo hizo un mago".
Pero bueno, hay espectadores a los que les gusta ese estilo de trama sin trama.

n

Viendo los comentarios, no la veía nadie. Cuñeame.

RTZ

Yo me la comi enterita desde que empezaron a ponerla y.... era genial, pero la ultima temporada y ese final de mierda se cargo la serie por completo y ya no la toco ni con un palo.

P

Yo no la vi,lo juro.

Soy cinéfilo, no veo mariconaes.

h

Pues yo sí la vi, y cada semana estaba esperando su estreno impaciente para continuar la historia y me encantaba leer luego teorías y como relacionaban cosas de episodios y personajes de temporadas anteriores...

Y luego reconozco que el final fue un chasco, pero hasta ese momento el camino lo disfrute mucho y aún así tengo un gran recuerdo de esa serie.

Fue sin duda la precursora del fenómeno serie que hay ahora.

Jakeukalane

Tenía las 9 temporadas descargadas pero el primer capítulo estaba corrupto. Luego la empecé a ver en Netflix y la quitaron del catálogo... Supongo que la veré en algún momento.
Me gustó la de Once upon a time que era de los mismos.

F

Vi tres capítulos y me pareció mala.

Nova6K0

La serie empezó a descarrilar en las últimas temporadas. Y sigo sin saber que quisieron decir con el final.

Salu2

Ormuzd

#14 Nada, no querian decir nada porque no tenian ni idea de como acabarla, asi que hicieron un Deux Ex Machina de libro (un recurso literario y teatral que proviene de la antigua Grecia) diciendo que todos estaban muertos desde el principio.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina

D

Menudo truño, sin principio, fin ni fundamento.

ElTioPaco

Una serie bastante llevada como el culo.

Lo que la hizo triunfar la hizo convertirse en mierda, es lo que pasa cuando te haces trampas al solitario a la hora de escribir guiones, y es lo que pasa cuando depositas tu fe en lindeloff, ya que siempre hace las mismas trampas a todos sus guiones.

Lo peor es que en el momento que te das cuenta por primera vez, no puedes dejar de ver las trampas.

Pichicaca

Yo me planté tras la primera temporada. Se veía venir de lejos que no sabían por donde tirar.