Hace 6 años | Por --526496-- a longreads.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a longreads.com

La música de jazz Nina Simone estaba paralizada. "Era más de lo que podía soportar", recordó. "El asesinato de las niñas por el estallido de una bomba en su iglesia de Alabama y el de Medgar Evers a la puerta de su casa en Mississippi eran como las últimas piezas de un rompecabezas. "De repente me di cuenta de lo que era ser negro en América en 1963". Una hora después, compuso una canción llamada "Mississippi Goddam"(Maldito Mississippi). "Fue mi primera canción de derechos civiles", recordó, "y salió de mí más rápido de lo que pude anotar".

Comentarios

ziegs

Nina Simone, voto al canto.

sinson

Ya puestos Strange Fruit por Nina

y por Billie Holiday

T

#3 Que terrible lo que les hicieron. No hay canción que haya descrito mejor la escoria racista que habitaba en el sur de estados unidos.

D

#17 No es tanto "racismo" como "esclavismo".

El puto esclavismo es mas profundo aun que el racismo

l

En su memoria bailan los fantasmas del pasado y el recuerdo de aquel concierto en el que tuvo que ver como sus padres eran desalojados de la primera fila y recluidos al final del teatro.

Terrible la humillación que la gente negra tuvo que sufrir en los EEUU de aquellos tiempos y la sangre que costó hasta que se reconocieron los derechos humanos,algunos tuvieron que pagar con sus vidas la lucha contra la discriminación racial.

D

#18 😓 Por que me distraeis con correches Con troleos Negativos coordinados intentar restar karma por puro odio ideologico, ok. vamos al turron


NO.
NO VOY A VER LA MIERDA DE SERIE EL NETFLIX DE SOROS DISEÑADA PARA AVIVAR EL CONFLICTO RACIAL EN LOS EEUU DE MANERA SISTEMATICAMENTE CALCULADA

Is George Soros Right to Bet So Heavily on Netflix?
http://marketrealist.com/2015/11/soros-fund-management-betting-netflix/
aunque tambien dicen que ha vendido (pero las pelis quedaran hechas9
https://www.benzinga.com/trading-ideas/long-ideas/15/02/5248711/soros-fund-management-sells-american-express-netflix-buys-fir


#10
En su memoria bailan los fantasmas del pasado y el recuerdo de aquel concierto en el que tuvo que ver como sus padres eran desalojados de la primera fila y recluidos al final del teatro.

http://cienciayraza.blogspot.com.es/2016/03/casting-saldana-as-simone-inflames.html
Mas bien esta revolviendose en su tumba segun la familia al ver como el NETFLIX de #Soros ha puesto a una Blanquita en su lugar por que queda mas cute


Terrible la humillación que la gente negra tuvo que sufrir en los EEUU de aquellos tiempos y la sangre que costó hasta que se reconocieron los derechos humanos,algunos tuvieron que pagar con sus vidas la lucha contra la discriminación racial.

D

#24 LOL" he puesto "Por que me distraeis con correches "
son "chorreces" evidentemente, me salen hilillos de dislexia... pero tan solo como sintoma de agotamient

Pero la adicion de la plantilla de Meneame con George Soros es ansiaa vivia. Es adiccion
lol
http://www.collective-evolution.com/2017/03/03/elitist-george-soros-most-concerning-investments-netflix-google-more/

D

Que grande eres, Nina.

D

#2 y que blanquita que esta en la serieee eh! lol
Por que negra era impura

hey_jou

#19 no soy yo el que esta contando su vida lol

D

#22 no solo "contar mi vida", supongo que debe ser ser.

"DESING THINKING JURIDICO"

Estoy PROTOTIPANDO.
Si tuviese dinero ya habria ido a juicio contra Meneame Comunicaciones SL por diferentes conceptows.
Si, despues de haber visto y estudiado en mi humilde entendimiento, los ultimos casos, como el de "el Troll del Ciberspacio, que contra todo sentido comun y toda logica juridica (en mi opinion) , llevan ¿ganadas?


Como no tengo dinero para hacer como hacen los estos del CANON este ...
(Si os fijais en internet, las Derechos Individuales de las personas fisicas de ciudadanos anonimos y "mindudnis", ya no importan una gamba, mas bien se dirimen derechos abstractos entre entidades virtuales


Pues como no tengo dinero mientras me decido si denuncio haciendo uso de mi derehco a ASistencia Juridica Gratuita (experiencias desiguales)

DEBATO
PROTIPO
EVALUO
PIENSO

Wolfgang

El documental de Netflix es espectacular. Curiosa también la participación del ex-marido.

del_dan

#1 A mi me ayudo a entender a Nina el documental de Netflix, como una persona que sólo quería vivir y salir de la misería, se encontró con todo eso.

D

#1 espectacularmente mierda
en putlocker rs esta pero es propangada para lavar la cabeza a los americanos sobre el conflicto racial AHORA no Mañana o antes de ayer
Al SOROS este al que estan adictos los de Meneame, ni agua lol

JanSmite

#0 Corregido "Eversa" a "Evers"

D

A esta señora y otras cuantas, habría que ponerles un monumento. O dos.

Muy grande Nina Simone.

Burzum

#30 No, hijo, no, ni soy un troll ni ésta es una cuenta multinick. Llevo tiempo en Menéame aunque soy más consumidor que productor de contenido, eso es fácil de demostrar. Pero me parece tan sangrante que gente como tú venga a molestar, a fastidiar posibles discusiones inteligentes en comentarios, que tenía que quejarme. Tu retórica no es más que un pastiche de ideas, apelotonadas y vomitadas de forma ininteligible. Como te decía, igual lo que dices sobre Soros y demás historias (que no conocía) pueden tener algún sentido, pero tu forma de explicarlo hace que no entienda ni mijita. Te invito a que nos lo expliques de forma pausada y con estructura de sujeto-verbo correcta, que parece que lo que has escrito lo hubieras hecho hasta arriba de trankimazines, macho...

Burzum

#21 Escribe con mayúsculas tras punto y a parte o seguido. No uses negritas o guiones cuando no es necesario en el contexto de la frase o párrafo. "Así qué" va separado, y correctamente puntuado. Pon punto y a parte donde corresponde.
Cómprate unos cuadernillos Rubio y de Vacaciones Santillana y así te tenemos entretenido todo el puto verano.

AlfredoDuro

En Andalucía??

Balla no me lo expherava

D

que rabia! no me ha dado tiempo a actulizar la foto, cuando he visto el nombre de la camarera Portugesa
en RUSO lol "Rita"
Mindreading ..
A ver ¿Mi opinon sobre la pareja?
Sois tal pal cual (los dos personajes), catetista no eras fijo

D

#18 como a nosotros tu vida y te dejamos hablar. Si no aportas, no hables

D

Justo justo justo me lo has quitado de la cabeza
Es un pensaniento que me viene tannn amenudo... "no se que, de la integracionn racial que nosequemomento del la historia del siglo XX... que "
Mira NO ... MI asociacion total ---- > Corrucion En Miami

(boton derecho)

Mira NO ... Corrucion En Miami
Mojitos
chunda chunda chunda
ligoteo

D

#4 6 votos 6 cuchipanderos 6 Votos Negativos

Podemitas y cuchipanderos del Notame en labor de acoso

Una cuenta del año 2006 que (yo estube mas antes) es decir, totalmente "alineada" con los objetivos de la empressa

Tomad una foto de recuerdo los 6 juntos, como en el zoo lol

D

#11 entiendo el contexto.

COMO FUNCIONA EL DISCURSO UNICO EGO BOMBASTICO y PRO SOROS EN MENEAME

la misma cuentavarlak_varlak_ que ahora entra a votar rabiosamente con 5 amigos de los admin fue el que me anuncio hace unos dias que me baneaban por rabiaba ver rebatido sus argumengos y no caer yo en sus provocaciones lol

Despedida PreBAN de @varlak_ (en realidad fue bajada de karma pasivo agresiva)
corea-sur-sigue-pasos-chechenia-inicia-detencion-todos-militares/c0118#c-118

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com


me dice:
"Tienes toda la razón.
Adios, brasas"


le contesto
que insinuas con lo de adios? que me van censurar.@Varlak_ ?

corea-sur-sigue-pasos-chechenia-inicia-detencion-todos-militares/c0124#c-124

Burzum

#15 Joder macho, después de haber leído varios de tus comentarios, lo único que se me ocurre es que o bien necesitas salir a la calle a que te de el aire y dejar un poco la red de lado, o que estás como una chota. ¿No se te ha ocurrido pensar que los negativos son porque tu comentario no tiene ningún sentido? Incluso aunque tuvieras una idea que defender, que eso parece, no la defiendes bien y la narrativa es directamente inexistente, incluso con faltas de ortografía (Corrucion En Miami Mojitos,, chunda chunda). Y de la respuesta avarlakvarlak ni hablamos.
¿Por qué no te limitas a comentar la noticia, como se debe hacer en Menéame? Si quieres relacionarlo con Soros, me parece muy bien, pero te agradecería que lo hicieras de forma que cualquier ser humano no conspiranoico lo entienda.
Get a life!

D

#20 no te he leido
Separa mas los parrafaos
Usa negritas, guiones
Dale un poco mas de vida a tus textos
'que, respiren que, tengan, un poco de vida!¡ ;

Asique, asi no hai quien se lea esa puta mierda , señorita

Corrucion es la manera correcta de referirse a este conceto
https://www.google.es/#q=%22corrucion%22+burbuja.info
Al igual que "Nucelar"

Otras personas usan formas "Pedanticas" que son totalmente incorrectas en un intento de parecer que hablar Mas correto

D

#20 Ahora pasadas unas horas, si te he leido

REPORTADO
@admin tienes dos baneos pendientes solo en este hilo.
Al tarlvarlakvarlak este que espero no volver a a ver mas y cuyo expulsion y posible reaparicion pienso "monitorizar" para asegurarme que no vuelve a aparecer mas, salvo que las reglas de meneame sean un fraude y Meneame sea platafarma de #fakenews gestionada por #amateurs y con una clara agenda ideologica alineada con la open society de #Soros
y a esta otra cuenta, que presenta caracteristicas de@troll #multinick
Mas insultos directos
Desprecios sistematicos motivados por el odio ideologico y por ir en contra de la linea "Oficiosa" que ha adoptado meneame
Mentiras
Tratar de simular el "witchhunting" como si se aplicase noseque normas que todos sabemos que en mename no se respetan ninguna y que se inventan cuatro jetas para trolear a los demas

D

#4 Contextualizacion de por que en los dos post que veis la cuentaVarlak_Varlak_ y 5 "meritorios" y amigos de los@admin se han lanzado a votar negativo
a) por resentimiento personal
b) cambiando de estrategia de nuevo, intentado restar puntos en noticias que no parezcan polemicas

El talVarlak_Varlak_ debio de quedar resentido, cuaando hace pooc, intento subir esta #Fakenews de fuente Human Right Watch de George #Soros y su Open Fundation
Corea del Sur sigue los pasos de Chechenia: inicia la detención de todos los militares homosexuales

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com


Aqui la fuente original. la web El Replicante, no hace mas que de "repositorio" , "Proxy"
También se ha pronunciado sobre esto la Human Rights Campaign, que ha afirmado que el Gobierno Surcoreano es hipócrita porque "vota

La notica es falsa porque tergiversa absolutamente toda la actual situacion politica del pais, que acaba de expulsar a (sic) una Satanica de extrema derrecha hija de un dictador.
Si Oficialmente satanica.
La noticia pretendia darle la vuelta, como si el problema de genero que fuese que hubiera, hubiera empezado ahora que han expulsado a la facha satanica.
La cuestion de fondo, es que Corea del Sur ya no esta bajo la esfera de control de las elites tipo #Clinton y #Soros y han dado orden a sus medios que difamen al pais.