Hace 10 años | Por --361417-- a boredpanda.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a boredpanda.com

Teniendo en cuenta los millones de diferentes tonos de color que vemos en la naturaleza, no es de extrañar que, de vez en cuando, la naturaleza pueda simplemente quedarse sin pintura. Tal vez por eso los animales blancos puros producen una impresión tan fuerte en nosotros. Algunos de ellos se ven como fantasmales espíritus animales. Otros, como las ballenas albinas o alces, son solo uno de cada un millón de albinos, con llamativas apariciones inesperadas.

Comentarios

Cosmica

#4 Ya... sin embargo las personas albinas o el león albino de la foto tienen los ojos azules.

Y una pregunta: ¿por qué para algunos animales pone "albino" y para otros pone "blanco"? ¿hay alguna diferencia? Por ejemplo el tigre, el kiwi (que por cierto tiene los ojos negros) y el pavo real.

oso_69

#2 Pero la de las leonas ha sido clavar el momento.

atl3

#5 Me han dejado sin respiración. Impresionante foto mas allá del albinismo de la otra leona.

missbeast

#2 Estoy con #5, el pavo real es tremendo pero para mí como foto la de las leonas se lleva la palma :_

Rangalanga

#38 #5 Pues siento desilusionaros, pero el pavo no es que sea muy albino, sino una clase diferente. En plasencia, en el parque de Los Pinos tienes de esos a patadas, y paneles informativos que te explican muy bien lo de las diferentes clases de pavos que hay: el azul, el japonés, el blanco, etc, cada uno con sus características específicas. Por cierto, las hembras de esta clase, son también blancas.

D

"Cuando la naturaleza se queda sin pintura" - vaya recurso poético más trillado

Cerdopolla

Es una pena que no exista el voto Incompleta. ¿Como se les ocurre hacer esta recopilación sin tener en cuenta al cerdo?

tusitala

Un cuervo blanco y nadie dice: "The winter is coming".
El nivel de friquismo está bajando de forma alarmante.

R

#29 Le falta un ojo al cuervo.

D

El de la ballena es sencillamente
http://www.boredpanda.com/blog/wp-content/plugins/copyrightWrapper/watermark.php?display=true&image=http://bp.uuuploads.com/albino-animals/albino-animals-5.jpg

Parece un enemigo final del Final Fantasy. A favoritos sólo por esta foto.

D

Cabrones, no me dijistéis que había que venir de smoking lol

http://www.boredpanda.com/albino-animals/?image_id=albino-animals-25.jpg

vet

¡Un albino! ¡Rápido, convertamos a una sección de la población que tiene la desgracia de padecer una fastidiosa enfermedad y usémosla para hacer más malos a los malos de nuestras películas y libros!

telegneco

¿Habéis probado el pato al vino?

kumo

El gorila tiene una cara de estar troleando... "Agachate chavla, que ya verá que encuentras"

D

Y digo yo, un alce albino está mejor camuflado que un alce normal; esto le llevaría a ser menos susceptible de ser atacado por un depredador; lo que favorecería la supervivencia de él y de su descendencia, es decir, tendría más éxito reproductivo que el fenotipo salvaje; por selección natural, el alelo albino tendría que ver incrementada su frecuencia en la población. Conclusión: en unos años todos los alces serán albinos?

jainkone

#37 solamente tendría ventaja en invierno y con nieve

silencer

Las pitones albinas son comunes? Yo he visto varias.

t

El Puercoespín y el Equidna me han encantado, los otros también claro, pero esos han sido los que más gracia me han hecho y el pavo real espléndido.

D

La tortuga me recuerda al chef Elzar de Futurama (RIP).

D

El cordero albino también está cojonudo.

p

Qué peligro la mofeta... Podrías acercarte sin saber lo que es y recibir una olorosa sorpresa...

ruinanamas

Un gorrión blanco... Como sea macho las pasará canutas, teniendo en cuenta que mientras mas oscura sean las plumas del pecho mas dominante.

silencer

#22 Y el pavo real? lol

ruinanamas

#22 Cierto, que putada, todo el rato enseñando las plumas para aparearse y se ha quedado blanco del susto... lol

Dinissia

Mi favorita: la ranita. Es tan mona....

D

Mutants extraños... pero hermosos.

homebrewer

El segundo es Jon Nieve.

k

Yo me he quedado alucinada con el cuervo.

D

#3 Eso es que hay cambio de estación.

Algunos no son albinos puros, simplemente sufren de albinismo parcial, como el caso del mapache.

delcarglo

#3 Winter is coming!

Cosmica

Pues sí, yo estaba googleando tigre blanco vs tigre albino y efectivamente son cosas distintas. Lo curioso el lo del pavo real blanco, que no albino.

Por cierto, el titular entonces es una engañifa! ¡que me devuelvan mi dinero! lol

GocheCarcoche

Yo voto por el mapache y la cebra, que por cierto no es totalmente albina, las franjas son muy difusas pero las tiene.

A

La foto del tigre blanco es del Loro Parque de Tenerife

Llorenç_Servera

El gorila no es Floquet?¿?¿

missbeast

#34 Me he preguntado lo mismo, pero no lo tengo claro

Sofrito

Yo tengo la del "viva el vino!" de Mariano Rajoy.