Hace 2 años | Por Arariel a rarehistoricalphotos.com
Publicado hace 2 años por Arariel a rarehistoricalphotos.com

En abril de 1995 se publicó un informe técnico de la NASA titulado "Uso de patrones de telaraña para determinar la toxicidad" . El trabajo fue realizado por investigadores del Centro Marshall de Vuelos Espaciales para ver cómo varias sustancias, incluida la cafeína, afectan los patrones de la telaraña.

Comentarios

D

#1 si te pica una araña te conviertes en Spiderman

BastardWolf

#2 prefiero que me pique un caballo, por lo del pollon que tienen...

r

#5 creo que tienes un gusto muy raro... Y debes tener un ojete muy bien curtido si te atrae la idea de que un caballo te pique con su pollón

Bartolo_one

#5 Luego sólo podrías darle a una yegua, o una burra.lol lol

BastardWolf

#28 mucho mejor que la vaca con la que estoy ahora lol lol lol

v

#30 ¿Es cómodo el sofá?

Bartolo_one

#30 Como se nota que no te lee. lol lol lol lol

sireliot

#5 Acabo de tener flashbacks del vídeo de Mr. Hands.

https://en.wikipedia.org/wiki/Enumclaw_horse_sex_case

#34 No conocia la historia y todo lo que conllevo.
Pero me ahorro ver los videos...

EmuAGR

#2 Y si te pica una cobra gay...

BastardWolf

#25 ...que su picadura te convierte en gay lol
Que mitico...

v

#25 Es Cobra Kai, la serie se llama Cobra Kai.

eltoloco

#1 pues parece que si, pero no tiene porque ser una química cerebral similar para que les afecte, aunque sean relativamente diferentes les puede afectar de todas formas.

Al final toda la vida de la tierra tiene muchas similitudes, ¿O no dicen que compartimos un porcentaje brutal de ADN con la mosca común? Por poner un ejemplo conocido. O sin ir más lejos, toda la vida está basada en el carbono y requiere de agua y oxígeno.

Pink_Hydrogen

#10 Parece peor la cafeína que el LSD

Technics

#26 A sustituir el cafelito por un buen tripi en el desayuno y la parada del mediodía

Pink_Hydrogen

#43 A lo mejor solo funciona si eres una araña. Después de tomártelo puedes ser una araña.

berkut

#1 No lo sé, pero los cerebritos de la NASA deben tener lo suyo...

n

#1 Los insectos también tienen sus redes neuronales y se pueden ver alterados por determinadas sustancias.

Mira que cerebrillos más majos tienen:

https://www.quo.es/naturaleza/g18665/el-cerebro-de-los-insectos/

BastardWolf

#23

#23 Super curioso!! Gracias!

daTO

#1 Claro, tienen neuronas, receptores y neurotransmisores como tú. Y eso funciona igual en todos los animales,

a

#1 Si las arañas tienen una química cerebral similar a la de los humanos.

BastardWolf

#24 jajajajaja que bueno

#24 lol lol lol Buenisimo!! Al principio pensaba que iba en serio. Hijaputa la del crack...

Technics

#24 lol lol lol lol

D

No le dieron alcohol o nicotina

D

#6 Eso no son drogas no?

BastardWolf

#7 roll

D

#7 Hasta el azúcar es una droga.

Technics

#7 Para nada, igual que T5, las redes sociales, las casas de apuestas, etc

pedrobz

#6 Nicotina no hace falta, la planta lo produce de forma natural como insecticida roll

JungSpinoza

Cualquiera que haya intentado escribir a mano despues de comerse un tripi se siente indetificado con estas pobre arañas.

BastardWolf

#3 tendre que probar lol

Pink_Hydrogen

#3 #9 No pasa nada, solo hay que concentrarse. Yo hice un examen y en otras ocasiones, iba con una libreta tomando notas..., lo digo en serio.

BastardWolf

#27 basicamente te sudaba la polla el examen para arriesgarlo yendo de tripi, no? roll

Pink_Hydrogen

#36 Qué va, era de Historia. De matemáticas, me da un chungo. Y lo de escribir sin problemas. Eso sí, no te tomes un par...

e

#27 una vez hice un examen de filosofía clásica totalmente fumado y acabe escribiendo 3 hojas por las 2 caras. aun no me acuerdo que puse pero lo que daría por recuperar ese examen. por supuesto me pusieron cero como una casa.

benderin

#3 ¿Te quedaba una caligrafía más regular? Porque es lo que dice el artículo respecto a las arañas y el LSD.

#3 Actualmente, cualquiera que intente escribir a mano ya lo pasa mal lol Demasiadas pantallas, teclados y comandos de voz es lo que tienen

Technics

#3 Y después de un café ya ni te cuento.

Marco_Pagot

#15 por no hablar ya de que se ha metido con calzador en Cultura en lugar de Ciencia porque Cultura exige menos votos para saltar a portada.

edgard72

#15 Tienes razón, no había visto las otras, es dupe.

Arariel

#15
Pues tienes razón. Con palabras y pruebas no puedo decir mucho más.

Arariel

#4 La veo relacionada, no duplicada.
En el artículo de este meneo ya se cita el estudio del que tú hablas

Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de experimento con arañas. En 1948, el farmacólogo suizo Peter N. Witt inició su investigación sobre el efecto de las drogas en las arañas. La motivación inicial del estudio fue una solicitud de su colega, el zoólogo HM Peters, de cambiar la hora en que las arañas de jardín construyen sus telas entre las 2 am y las 5 am, lo que aparentemente molestó a Peters, a horas más tempranas.