Hace 2 años | Por aseptico a espinof.com
Publicado hace 2 años por aseptico a espinof.com

La historia de los montajes alternativos es ya más vieja que tú y nunca está de más recordar algunos títulos emblemáticos con una cara b. Problemas con los productores, malas puntuaciones en pases de prueba y demás razones que han convertido en leyenda algunos títulos que en teoría no iban camino de serlo.

Comentarios

paalge

#1 Te has copiado una critica de Filmaffinity eh?

Escheriano

Con todos mis respetos, malísimo el artículo. Está fatal escrito, madre mía, artículos por ahí puestos, tiempos verbales, plurales... Aparte, habla de películas que han sido retocadas por el director y ya, pero no necesariamente que hayan mejorado (pocos datos).

M

Y no está la de Acorralado frist blood?? el final alternativo esta mucho mejor, ya que se hubieran ahorrado todas las demás.

blanjayo

#3 Uy, lo que me ha dicho.

Pointman

#3 Además, era más fiel a la novela original.

En estas cosas siempre me acuerdo que en la primera de Matrix (la buena), los humanos hacían de procesadores para las máquinas, no de baterías, pero lo descartaron por considerarlo enrevesado para el público. En mi opinión, solo con ese detalle, la película mejora notablemente.

casius_clavius

#10 Además de que lo de las baterías da a entender que las máquinas no conocen los principios de la termodinámica y se gastan más alimentando a los humanos de la energía que reciben de ellos.

Tomatejc

Me extraña mucho que no esté Kingdom of Heaven, es una película que mucha gente comenta que la versión que salió a cines fue mediocre tirando a mala, pero con la versión del director cambia totalmente de color.

O

No voy a hablar de las demás, pero sabía que estaría La Liga de la Justicia. Sigue siendo una mierda con Zack Snyder o sin él, y ahora con un precioso 4:3.

e

Sucker Punch no tiene nada que ver la version estrenada en el cine con la version extendida del director.

La del cine es una mierda que no entiendes nada, la extendida la historia tiene coherencia

Don_Gato

Ya verán cuando salga la versión del director del Dune de David Lynch y sus 6 horas y pico de recorte

e

#5 y despues la version extendida, dia y medio de peli