La presentadora de televisión Samantha Villar ha descubierto el mediterráneo y ha escrito un libro para contárnoslo: los niños dan mucho la lata. He aquí la semilla de lo que muchos maestros, con el paso del tiempo, acaban sufriendo en las aulas: padres inmaduros procrean hijos sin ser conscientes de la responsabilidad que adquieren con su descendencia y con la sociedad.
|
etiquetas: darwin , padres , madres , hijos , educación
Y sí, luego son los maestros los primeros, aparte de la familia, que se comen el marrón de la estupidez, la inconsistencia y la mala educación que los niños han adquirido en casa.
¿Cómo has tenido tiempo para escribir el libro? Porque lo dejé preparado antes del parto.
Esto no es necesariamente cierto. Aun así, se lo ha podido escribir basándose en la experiencia de la propia Samantha. Recuerdo que en las olimpiadas de Atlanta aperecieron unas columnas en el periódico firmadas por mi hermano en el periódico local. Me sorprendió y le pregunté. No las había escrito él, hablaba por teléfono con un redactor y ese escribía lo que mi hermano le contaba.
¿o estás insinuando que lo ha escrito otra persona?!
Se me ha caído un mito. Esta tía me parecía una tía valiente y con cabeza. Pero con las cosas que dice me parece que lo valentía venía precisamente por la falta de cabeza.
Y lo digo porque no es la primera "conocida" que se alinea con esta película de criticar la maternidad después de ser madre pero, eso sí, siempre con la intención de contártelo pasando por caja.
Un hijo a los 19= 4 meses más tarde se sentía igual que antes.
Un hijo a los 34= perdió pelo, empezó a tener caries, tuvo que tomar mil suplemento y medicinas, la recolocación de los órganos tardó dos semanas con unos… » ver todo el comentario
Es sorprendente lo fácil que resulta mirar al dedo cuando se apunta al sol.
El artículo es bazofia.
Conste que este comentario es una opinión, y que yo mismo soy capaz de dar me contrargumentos.
La samanta esta, que no la conozco de nada, es por lo menos valiente. Todos conocemos padres arrepentidos de su paternidad. Pero muy pocos se atreven a decirlo. Y también conocemos niños que hubiera sido mejor no concebirlos.
Si lo normal fuera que todos dijéramos que tener niños es un asco probablemente:
1) Tendríamos menos… » ver todo el comentario