Hace 6 años | Por felicesfiestas a mashable.com
Publicado hace 6 años por felicesfiestas a mashable.com

John Cobb rompió varios récords de velocidad, 635 km/h en 1947, Fijó su vista en el agua. Diseñó una lancha a reacción, el Crusade. En 1952, la embarcación de 10 m construida en abedul y aluminio, se consideró navegable y fue transportada al lago Ness. Hicieron los ajustes, esperaron a un día sin brisa y total calma. La embarcación aceleró alcanzando más allá de 370 km/h para saltar en una ola y desintegrarse. Pudieron recuperar el cuerpo, la nave se hundió. Por supuesto, algunos lugareños echaron la culpa al monstruo del lago.

Comentarios

Xtrem3

#1 ¿Qué pudo salir mal?

T

#2 Con lo bien que empezó todo...

T

#1 Y ya así " tan seguro" se puso a 400 por hora...

f

#6 No es ninguna pregunta camuflada, "cuando" se puede usar como adverbio relativo, o algo así.

Cuando hace referencia a un momento concreto en el tiempo. Hay profesores en la sala , seguro lo explican mejor que yo.

D

#10 Sin ser profesor, los dice la RAE (1) en su acepción 8.

8. prep. En el tiempo de o en el momento de. U. seguido de grupos nominales en frases sin verbo. Yo, cuando niño, vivía en Cáceres. Cuando la famosa catástrofe, todos fuimos solidarios.

(1) http://dle.rae.es/?id=BRprn7t

f

#12 Si lo he usado perfectamente en la frase

"Cuando hace referencia a un momento concreto"

carakola

Lo de British Pathé suena a cachondeo macabro.

Peachembela

Creo que hasta más emoción tiene el video de Marillion "out of this world" que trata de algo similar

que ese artículo.

D

Cuando intentaron batir el record de velocidad en el lago Ness

1952

De nada

f

#4 ¿es alguna clave o algo?

D

#5 No. Es la respuesta a la pregunta camuflada que hace titular de la noticia.

T

#5 El Damero Maldito lol

D

Os juro que había leído John Cobra.