1308 meneos
17553 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Cuando Iñaki Gabilondo predijo en mayo lo que iba a pasar palabra por palabra

Una capacidad de adelantarse en el tiempo que dejará boquiabiertos a Sandro Rey y Rappel. Porque, si no, ¿qué nos dicen de este comentario que hizo Gabilondo el pasado 30 de mayo, un mes antes de las elecciones del 26 de junio, y con casi cinco meses de antelación a que el PSOE decidiera abstenerse en favor de Rajoy?
etiquetas: iñaki gabilondo, psoe, abstención
343 965 55 K 731 actualidad
Comentarios destacados:                   
#1   E igual que a Rappel o Sandro Rey, cuando no acierta no lo sabemos porque no se le hace publicidad...
votos: 39    karma: 171
#8   #1 Esto es como aquello de "quien tiene boca se equivoca", y naturalmente solo pueden equivocarse los que hacen predicciones.

Aparte de esto, sus artículos son públicos, en vez de hacer afirmaciones gratuitas molestate en buscar una de esas "equivocaciones", en vez hacer descalificaciones y comparaciones absurdas.
votos: 23    karma: 163
 *   powernergia powernergia
#9   #8 ¿Comparaciones absurdas? ¡Pero si lo pone el artículo (bueno, artículo...)! Moléstate en leer el artículo sobre el que comento antes de comentar sobre mi comentario...
votos: 9    karma: -22
 *   A_Perez
#13   #9 El artículo dice
"Una capacidad de adelantarse en el tiempo que dejará boquiabiertos a Sandro Rey y Rappel"

Lo cual ya es un poco memo.

Tu directamente ninguneas al periodista comparandolo con los futurólogos astrales (predicciones sin fundamento lógico).
votos: 6    karma: 52
#14   #13 Maaaaadre mía cómo está el patio, jajaja
votos: 2    karma: 24
#73   #13 No ninguneo al periodista, ninguneo el artículo del huffingtonpost.
votos: 0    karma: 7
#74   #73 No se, de tu comentario:

"E igual que a Rappel o Sandro Rey, cuando no acierta no lo sabemos porque no se le hace publicidad..."


Es lo que he entendido, si querías decir otra cosa, te he entendido mal.
votos: 0    karma: 11
#28   #9
xD EL ARTICULISTA ES GILIPOLLAS CERTIFIED xD

www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=17980260&postcount=26

{0x1f538} El Iñaki un Castuzo Pura Sangre. Nacido Puro.

{0x1f538} Los que lo siguen, viejunos certificados, castuzos, pero que han sido infectados con el virus podemita por un mordisco.

{0x1f538} justo hace un rato estaban ajustando cuentas en burbuja.info, por que han entrado creo los tontunity managera creerse haber inventado la cocacola

cuando que esta mas que discutido y predicho de 2013 minimismo  media
votos: 17    karma: -61
#60   #28 No discuto las falencias de tus minúsculos atropellos. Mi primo Mario el del canario es un castuzo, pero chucho, no de pura sangre, es un castuzillo.

También es castuzillo el gerente interino de bocadillos de pepino, que explota papel burbuja.info y no recoge la correspondencia certificada de su casillero.

El virus podemita
lo tengo en una cajita
le doy de desayunar
porque me va a infectar.

Y en mis paseos por el mar de mármara liquido lupanares viejunos, de tetas caídas y torva mirada.

Pero no diré nada porque la CIA me está espiando, como a todo el mundo. Vigila tus espaldas, amigo. Un hombre con gabardina y sombrero disimula con un periódico que no te quita ojo.
votos: 2    karma: 21
#61   #60 Totalmente de acuerdo en todo, ya era hora de que alguien dijera las cositas claras en meneame, caiga quien caiga

Respecto a las señores con el sombrero, 0x1f464}nada hombre, eso son la "shadowpeople "{0x1f465} la regla numero 1: no nunca. NUNCA....vaya usted a dejar la puerta del armario de su dormitorio, (de haberla), abierta por la noche antes de irse a dormir.

{0x1f47e} estan por todas partes... {{0x1f60c}
votos: 1    karma: 17
#53   #1 Eso es lo que venía a decir, hasta un reloj (de manecillas) estropeado da la hora bien 2 veces al día.
Que no digo que sea un charlatan, que me parece un tío vehemente y que hace Buenos análisis, pero que se hace siempre noticia de los aciertos y nunca de las numerosas pifias que hace la gente.
votos: 0    karma: 15
#76   #53 Lo de las manecillas, según qué entiendas por estropeado.
Si el movimiento de las manecillas es sólo algo más lento o rápido que el normal, y eso ya calificaría como avería, no daría la hora bien dos veces al día, sino menos. Incluso podría no dar la hora bien en muchísimo tiempo si la diferencia es muy ligera.
votos: 0    karma: 10
#54   #1 Si vale, pero Ciudadanos y PSOE se han tirado toda la campaña diciendo que no iban a pactar con PP. Y sus fieles seguidores repetían lo mismo. Entonces, o, Gabilondo es Rappel, o, Gabilondo pronosticaba lo lógico. Y si Gabilondo auguraba lo lógico, el votante medio de Ciudadanos y PSOE no se enteran de nada... A los hechos me remito.
votos: 1    karma: 14
#62   #1 Efectivamente. De todas formas no hay que ser un genio para saber que el PSOE era un partido corrompido y derechizado que iba a abstenerse.
votos: 0    karma: 8
#2   Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Iñaqui Gabilondo tiene el culo pelado y sabe bien de lo que habla.
votos: 24    karma: 210
#5   #2 Es Iñaki, no Iñaqui.
votos: 8    karma: 65
#57   #2 Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Iñaqui Gabilondo tiene el culo pelado y sabe bien de lo que habla.

El culo pelado y un hermano vinculado a las altas esferas del partido...

#5 Es Iñaki, no Iñaqui.

No, es José Ignacio.
votos: 2    karma: 20
#10   #2 No hace falta ser viejo, este también lo dijo, y en las primeras elecciones también dijo que uniría Podemos e IU www.youtube.com/watch?v=TGcvnm_fszk

Si al final, si uno deja de ver la TV, se fija en la historia y usa la lógica hay pocas opciones reales. Vaya, que no hay que predecir entre más de 3 o 4 posibilidades...
votos: 3    karma: 30
 *   Catapulta Catapulta
#30   #2 EL IÑAKI NO TIENE NI PUTA IDEA NI DE POR DONDE LE DA EL AIRE

Lo digo, por que hasta he tenido tele, y me recuerdo perfectamente las ganas de querer estrangulare de tenerlo delante, cuando lo ponia en las sobremesas de Cuatro

Que solo se aliviba un poco, cuando salia la peridista rubia vasca, cuyo nombre no recuerdo, que me distraia un poco

Yo no tengo que ganarme vuestro voto como Iglesias o Albert Rivera, yo si puedo decir que enormes capas de poblacion, de entre los…  media   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 24
#41   #30 GRACIAS
votos: 1    karma: 9
#42   #41 tampoco se vaya a ofender si es usted el señor Iñaki
:shit: familia o amigos, que esto es hinternec.
Y tampoco es tanto, se dice un "100", para que la de oido poco fino, oiga un "30"
Precisamente lo tengo debatido aqui en Meneaem, en otros hilos
Que debatir en Internet, se ha convertido en conducir por carretera a lo Mad Max con coches con pinchos xDla DERROICION".
que todo ha cogido un tondo "destroyer".
Un tono que no deja margen…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: -4
#77   #42 No, simplemente estoy de acuerdo con lo que has dicho... Gabilondo es un dinosaurio que ha estado al servicio del sistema la mayor parte de su vida... ahora se dedica a aparecer soltando cuatro verdades evidentes para parecer un héroe, a mi no me la mete, le conozco bien.
votos: 2    karma: 15
#80   #77 ok ok justo lo que estaba pensando, también también que le conocías de forma más cercana y has tenido la oportunidad de "disfrutar" de la cercanía de una de estas "personalidades". Del star system por así decirlo
votos: 0    karma: 6
#82   #80 Un tirano con piel de cordero, sé de lo que hablo...
votos: 2    karma: 15
#44   #30 Está bien que te creas más listo que nuestros padres o abuelos.

Pero te recuerdo que fueron los nacidos antes del 78 (incluso del 75, que es cuando murió Franco) los que instauraron la democracia en España.

Pero claro, viendo cómo te expresas, puedo imaginar los ambientes "cronoviejunos" en los que te mueves. Y hasta podría entender que fuera por esto el que tuvieras esa opinión. Pobre.
votos: 4    karma: 46
#45   #44
"Pero te recuerdo que fueron los nacidos antes del 78 (incluso del 75, que es cuando murió Franco) los que instauraron la democracia en España"

Interesante teoria. {0x1f63c}

Y yo pensando que habia sido "la CIA", como expresion popular en referencia a "The Powes that Be", o Poders Facticos que ponia en libro de EGB del cole, los que "dirigieron la transicion bajo el riesgo constante del involucinismo".

O votas SI. O no…  media   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
#48   #45 vuelve a la cama, anda xD
votos: 4    karma: 33
#46   #44 No pero es cierto que hubo mucha gente que hizo 1000 veces mas militancia, presion , sacrificio y compromiso persona, por empujar el tema y traer algo de democracia a espala, aunque fuera medio teledirigido (sin saberlo o sabiendolo) o como fuera , que la que haria yo ahora mismo, eso es asi
votos: 1    karma: 12
#68   #30 Ya lo dijo el escritor Osvaldo Soriano (1943-1997) al otro lado del atlántico.

“Es verdad que los adversarios del liberalismo pasan por un muy mal momento –que será largo-, y tienen que sudar como albañiles para oponer un punto de vista creíble al discurso del nuevo poder privatista. Ser minoría y jugar en un campo que será durablemente perdedor no le es fácil ni grato a nadie. Sobre todo si las ideas que se oponen a la doctrina del Libre Mercado provienen de una cultura del mínimo…

  » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 33
#69   #30 la democracia la inventasteis los jovenes y luchasteis por nuestros derechos y libertades poniendo twits y firmando en change.org

Lo que hay que leer.
votos: 1    karma: 19
#34   #2 Y conoce a casi "todo dios" en el PSOE. Y le cuentan cosas que él emplea para hacer diagnósticos bastante más certeros que las empresas demoscópicas.
votos: 2    karma: 36
#52   #2 #19 Que si Gabilondo, que si Anguita... José Mota! :-D Nochevieja de 2014, ya predijo que IU acaba "bailando" con Podemos, y PSOE con PP
www.youtube.com/watch?v=kgIjOLa6Z94
votos: 5    karma: 32
#66   #2 mis hogoooos!!!! xD
votos: 0    karma: 6
#79   #66 Bueno, bueno... disculpen ustedes pero tanto como escribir hogos no me parece. <:(
Se me fueron los dedos a la qu lo siento si he ofendido a alguien.
votos: 0    karma: 9
#81   #79 que le corten la cabeza!!!! jajaajja disculpado estas hombre.. tomalo con humor :-)
votos: 0    karma: 6
#67   #2 Igual que cuando calla por la cuenta que le tiene.
votos: 0    karma: 9
#3   Iñaki es un pistolero mas
votos: 4    karma: 38
#4   Era fácil prever que la situación del PSOE sería catatónica. Era vox populi que el PSOE, y más él que lo sabe de buena mano, lo llevan las viejas guardias y los jarrones chinos; es decir, tiene un tinte conservador y si me apuras de centro derecha. Eso sí, en los mítines sufrían una mutación hacia izquierda, al más puro estilo felipista, con puño en alto, de los años 80 (el de NO a la OTAN). Por lo tanto era obvio que con o sin sorpasso el PSOE NO iba a gobernar con Podemos, su única esperanza…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 56
#16   #4 Es que en España hay mucho conservador "de izquierdas" (Bono, etc)
votos: 5    karma: 45
#6   Cualquiera que hubiera algún conocido en el P--E andaluz, extremeño o cast. manchego lo sabia.
Se sabia que en cuanto sanchez no hiciera lo que le indicaban se lo cargaban y el apoyo al PP (al menos desde Extremadura) era ya un poco"obsesivo".
Iñaki tiene razón como siempre, y amigos donde hay que tenerlos.
votos: 4    karma: 46
#7   Pasará que la ciudadanía deberá a volver a salir a la calle a luchar por sus derechos y libertades, si realmente quiere seguir siendo la dueña y señora de sus vidas y de su futuro.

LA LUCHA ES,
HA SIDO Y SERÁ, SIEMPRE
EL ÚNICO CAMINO {0x1f525}

" Un pueblo unido, JAMÁS puede ser vencido "
votos: 12    karma: 83
#39   #7 si claro. el pueblo español esta unido....diselo a tus amigos podemitas que celebran esa union propiciando los separatismos....
votos: 6    karma: 35
#75   #39 Ha dicho pueblo, sin adjetivos, bueno si, con uno, unido. :-)
votos: 0    karma: 10
frg frg
#49   #7 eso sera asi siempre y cuando todos hagamos lo que diga el Amado Lider y su Lustrosa Coleta, que es un ser de luz, cura a los descreidos y lo sabe todo.
votos: 2    karma: -3
#11   Sí, había un 50% de probabilidades de que pasara exactamente eso. Adiós, me voy.
votos: 1    karma: 20
#12   También predijo que había tyerroristas suicidas sin afeitar y gayumbos nuevos en los trenes del 11M. xD xD xD
votos: 6    karma: 27
#33   #12 castuza pura

ANNO DOMINE 2013.

LOS VIEJUNOS DEL R78 QUE SOLO SE INFORMA POR PRISA - BILDERBERG.
SE ACABAN DE ENTERAR DE LA CAIDA BIZANCIO POR UNO DE SUS PERIODISTAS DE CONFIANZA.


Iñaki Gabilondo, Orator imperial, como San Agustin, que cuenta con la complacencia del mismo Cesar, par ser portavoz de sus interers


Meanwhile...., unos años antes, el mundo real. Fuera de la Matrix del R78
En el mundo NO vijuenesco-castuzil...

Desde algunos…  media   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: -33
#36   #12 ese no fue Ferreras?
votos: 0    karma: 11
#72   #36 No, fue IñaqKi xD. Además, indicaba que la info provenía de tres fuentes de toda credibilidad, nunca reveló cuáles. Pero se lo montaron bien ante los atontaos peperos. xD
votos: 1    karma: 21
#15   pues yo lo predije en las primeras elecciones, estaba cantado que iban a llegar a un pacto de gobierno
votos: 4    karma: 39
#50   #15 claro, habia a priori cuatro grandes, cada uno con algo mas del 20% de los votos, asi que se tenian que juntar tres, pactar y todo eso, que ademas es lo que pedia la ciudadania y lo que decia Iglesias que habia que hacer.

Lo que pasa es que de los cuatro grandes despues resulto que Ciudadanos no era tan grande e Iglesias no tenia la sarten por el mango, asi que cuando se juntaron tres, PSOE, Podemos y Ciudadanos, PABLO IGLESIAS decidio que el Gobierno de progreso no era lo importante,…

  » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 11
#59   #15 creo que era evidente lo que iba a pasar, desde Enero de este año: twitter.com/raymakov/status/687239990288453632

Lo de Iñaki es de Mayo.

Lo de que el PSOE iba a cogobernar bajo las botas del PP, como su perrito faldero, se sabía desde hacía mucho tiempo atrás.
No vamos a apuntar ninguna clase de tanto a Iñaki.
votos: 1    karma: 17
#17   Es que el jodío conoce bien a su jefe y a la gentuza que manejan él y su colega el Felipe. Por otro lado no era del todo imprevisible el lo que ha pasado.
votos: 2    karma: 29
#18   Revilla en julio también predijo esto en El Hormiguero, y antes de eso, predijo lo del 26J también allí.
votos: 4    karma: 46
votos: 78    karma: 536
#22   #19 hay Anguita, hay positivazo xD
votos: 1    karma: 18
#40   #19 pero no acertó!! eso es de las anteriores elecciones!!!
votos: 0    karma: 6
#56   #40 No predijo que iban a haber repetición de elecciones, cierto. Pero acertó en el resto que es lo importante.
votos: 1    karma: 19
#65   #56 ERA EVIDENTE despues de los resultados, lo dije yo decenas de veces en estos foros...
votos: 0    karma: 6
#51   #19 jajaja a eso venia, adiooos
votos: 1    karma: 17
#64   #19 Yes, Anguita como casi siempre fue certero en su analisis.
votos: 1    karma: 18
#20   Muy sensacionalista. Alguien muy puesto en política como él ve venir los marrones sin necesidad de ser adivino. Cosas como que el PSOE no iba a pactar con Podemos, que Ciudadanos iba a lamer el culo al PP como buenos peperos que son, y que el PP acabaría de una u otra forma gobernando era algo de esperar. Quizás lo más complicado y que ha acertado es que han desmontado al PSOE por piezas y de esta ya no le salva ni un milagro. Pero el resto... como lo podría haber adivinado cualquiera muy sumergido en los entresijos la actualidad política.
votos: 6    karma: 60
 *   eslax eslax
#26   #20 Lo del PSOE, en realidad, lo sabíamos todos. Todos nos preguntábamos como el PSOE aguantaría haciendo creer que era de izquierdas y luego aprobando políticas de derechas. La verdad es que no me imaginaba que fuese porque a Pdr Snchz le crecieran cojones de repente y le hiciera un pulso a la vieja guardia y les dejara en evidencia, pero que tarde o temprano algo iba a pasar, era seguro.
votos: 2    karma: 27
#71   #26 Bueno, en el momento de su pacto con C's deberían haber caído, pero las elecciones de Junio demostraron algo distinto...
votos: 0    karma: 8
#38   Amig@s vamos a ponermos las pilas todos juntos, o nos comen

que alguien nos pille el relevo al os #cuñados que hemos estado de guardia estos años,
que como veis ya estamos quemados #derroidos y con el sindrome del @burnout :-D

#20
"como lo podría haber adivinado cualquiera muy sumergido en los entresijos la actualidad política"
Justamente!
Claro, si lo que (me) jode de todo esto, es que la gente se haga caso de estos "Totems", que en realidad no…  media   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
#21   Su hermano fue ministro por las locuciones del propio Iñaki de los atentados que le dieron el gobierno a Zapatero la jornada del 11M.

Si Iñaki no sabe lo que pasa en las cloacas del PSOE, no lo sabe nadie.
votos: 4    karma: 32
#78   #21 Aunque Gabilondo no hubiera nacido daría igual, porque el PP habría perdido. Muchos de los que conozco votaron al PSOE no escucharon la SER.
votos: 0    karma: 7
#23   ¿Y esta noticia para qué sirve? ¿Para consfatar que Gabilondo tiene un don sobrenatural y que su opinión, pues, ha de tomarse en serio ya que oponerse a ella es oponerse a la Ley de Dios? ¿Alguien se ha dado cuenta que la probabilidad de acertar en un caso.como este es altísima y no supone ningún talento prospectivo especial?

Enésima autofelación podemita insustancial. Irrelevante.

La portada de Menéame convertida en un inmenso lloro...
votos: 18    karma: -49
#29   #23 Autofelacion Podemita. En un medio que pertenece a Prisa. Con Gabilondo.


Cheks out
votos: 4    karma: 38
#31   #29 No hay nada imposible para Podemos. O lo que no tienen es vergüenza: tu dato es una carga de profundidad contra ellos en realidad. Pero, ¿y qué? Para ellos eso no es una dificultad inabordable, como las portadas que han hecho precisamente los envíos de Gabilondo con sus famosos minutos de opinión... Entonces seguro que no los hacía desde Prisa. Y dos huevos duros.

La risa es esto. Id a tomarle el pelo a vuestra sombra.
votos: 3    karma: 36
 *   Maelstrom Maelstrom
#32   #31 Espera. Entonces los de podemos tienen la culpa de que Gabilondo tenga opinion propia...

Esto mejora :popcorn:
votos: 8    karma: 80
#63   #32 Yo creo que ya me habías entendido, no te hagas el tonto.

"Entonces los de Podemos tienen la culpa (...)". Las caras visibles y conocidas de Podemos directamente no (lejos de mí el acusarles de dirigir a sus bases y simpatizantes en los acosos y marabuntas callejeriles e interneteros), sino "la gente", "el pueblo", "mi ejército-colmena" que se autodirige y actúa con total espontaneidad. Pero no hablo de eso. Hablo de cómo ampara PRISA a una de las…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 26
 *   Maelstrom Maelstrom
#83   #63 Hablo de cómo ampara PRISA a una de las columnas mediáticas de los púrpuras

Que columna mediatica?
votos: 0    karma: 7
#24   HACE DOS AÑOS EN LA CAFETERA de Fernando Berlín

api.spreaker.com/download/episode/9705611/ya_lo_dijimos.mp3
votos: 3    karma: 33
 *   ganapan
#25   En democracia real ya lo predijimos en 2011 y pusimos los medios para conseguirlo. Ya sabíamos que en momento bajará el apoyo al bipartidismo este se uniría.
Con esto acaba la segunda fase y empieza la tercera, ya queda menos para la cuarta
votos: 4    karma: 47
#27   No hace falta ser adivino: la troika vuelve, y al PSOE le interesa mucho más en esa tesitura estar en la oposición quejándose por los recortes que estar en el gobierno, además ahora ya tienen un mártir ¡Pedro Sánchez, sálvanos!
votos: 1    karma: 17
#35   No va mas señores!!!! no va señores cuñados y cuñadaas!!!

La fecha limite para haberse apuntado el merito de "siyalodeciayo" queda fijada por esta casa en el en el
año 2014

a) Por tanto, lamento informarles, que esta casa NO aceptara como ganadores,
pronosticos efectuados de forma posterior, a diciembre del año 2013

b) Por favor los "ganadores", sigan todo recto hacia el mostrador para retirar sus ganancias

b) Y nuestros distingidos señores…  media   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 4
#37   y la ultima prueba. Aunque que no deja de ser un tonteria :roll:
pero es que si no, luego cada cual recuerda las cosas, como mas le gustaria que fueran
"Asi paso, yo lo vi todo".

Ya pataleaba {0x1f47a} yo la semana pasada, por lo mismo, entonces no ere el portavoz de PRISA si no a Podemos, :coletas: al que le atribuian la "BISION" (insight)
www.meneame.net/story/garcia-page-avisa-pp-psoe-puede-presentar-candid

Aqui mi…  media   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: -12
#47   #37 xD xD no me lo puedo creer, @Ze7eN lloriquea por que han mancillado el Sagrado Concepto Pluscuamperfecto.. el "HONOR; BONDAD; INTELIGENCIA" (con esos apelativos tan "coreanos" o de "vida de santos"- apelaba empalagosa y frecuentementea a la cupula, algunos pedorrity manager de Podemos, a los jefes, sus amados lideres

Pu pu pu {0x1f630} ... que llora y todo {0x1f62d} que le han dicho que sus lidere son listos, pero no los mas super super super listos, oinssss pobrecito mio.
Ahora vais a ser llorority managers
votos: 0    karma: 6
#43   Este hilo es un síntoma claro de lo que le pasa a MNM. Con frecuencia, no siempre, degenera.
votos: 0    karma: 7
#55   En Mayo? Anguita predijo lo de que Rajoy iba a ser investido con la abstención del PSOE en DICIEMBRE.
votos: 0    karma: 7
#58   Sandro Rey se esta planteando demandar a Iñaki Gabilondo por competencia desleal. :tinfoil:
votos: 0    karma: 7
#70   Se lo diria Prisa.......Cebrian?.......tema de afinidad?????.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame