EDICIóN GENERAL
334 meneos
6959 clics
"Cuando huyó dije: a este lo pillo", relata el vecino que evitó una violación en Llaranes

"Cuando huyó dije: a este lo pillo", relata el vecino que evitó una violación en Llaranes

'No puede haber gente así por la calle, ¿qué habría pasado si fuese una niña esperando el autobús?', se pregunta el 'samaritano' Sergio González,.

| etiquetas: sucesos , asturias , españa , justicia
héroe
Me alegro que no pasase a mayores. Este señor es un héroe
#5 menos mal que no le dió un puñetazo al violador, si no le caeria la del pulpo, en Menéame sobre todo
#6 Nunca dan el nombre (alguna sigla tal vez), pero cuando no dicen algún dato más "general" suele ser por alguna razón
#7 la manada original?
Sí se le escapa con los pantalones bajados...
entre un camion y un coche? pero estamos locos o que? , esta noticia y la original se centran en este valeroso heroe pero no dicen nada del hdp
#3 Quizá, solo quizá, lo oculten a propósito...
#4. Así es nuestra justicia, hasta su sentencia, es presunto violador y como no la efectuó, solo en grado de tentativa.
Si dan su nombre, la gente tendrá la "tentativa" de ajustarle cuentas.y
Ha tenido suerte de que no hubiera forcejeo. A otros les ha salido muy caro auxiliar a una mujer: www.meneame.net/story/condenado-dos-anos-carcel-efectiva-180-000-euros
#12 si luego lees más allá del titular, resulta que ya habían terminado los hechos y el'bueno' fue a buscar al otro y le mató en la pelea. Se estaba vengando, no defendiendo a nadie.
Muy bien hecho
¿me estas trolleando, no?
#16 si es que sois una secta, a la vista está, creo que tú eres más loco que yo que te han lavado el coco con ariel y ni te das cuenta hembrista
Pero según el pensamiento feminista moderno, todos los hombres somos violadores en potencia, por tanto la noticia debería decir que "Un violador en potencia atrapa a un violador en activo". La realidad, ya tal....¬¬
#9 Celebremos que este señor ha detenido a un violador... Sacar el tema del feminismo hasta en esta noticia creo que está un poco fuera de lugar.
#10 fuera de lugar los cojones, estamos ante el mayor lavado de cerebro hembrista de la historia

cc: #9
#9 Tenemos que salir más a la calle y prestar menos atención a los medios. Al final solo sabemos lo que nos dicen en lugar de pensar por nosotros mismos. El feminismo no trata de violadores, sino de mejorar las oportunidades para tu mujer e hijas.
#9 pensamiento feminista hembrista €$
#9 En tu mundo de fantasía donde el feminismo salvaje impera y el pobre hombre es despreciado y puesto en segundo nivel sí que la noticia debería ser como dices.

En la realidad, no.
#20 En tu mundo de fantasía donde el feminismo salvaje no impera y el pobre hombre no es despreciado y puesto en segundo nivel sí que tu comentario debería ser como dices.

En la realidad, no.
#21 Relee tu comentario #9, sobre todo la parte donde dices cómo debería ser el titular en un mundo donde todos los hombres son violadores en potencia. Relee cuidadosamente ese titular. Ahora lee y relee el titular del mundo real. Comparalos ¿se parecen en algo?

¿a que no se parecen en nada? ¿no te indica eso que la realidad no es como crees que es?
comentarios cerrados

menéame