Hace 11 años | Por vetusta a publico.es
Publicado hace 11 años por vetusta a publico.es

Juan Manuel de la Fuente asegura defender 'el trabajo de los castellano manchegos', durante la reunión en la que se ha decidido el despido de 88 orientadores laborales. El máximo responsable de los funcionarios ya dijo en agosto que sobraba 'muchísima gente' en la administración regional

Comentarios

Kwyjibo

#3 viendo la situación borreguil que impera en este p*** país a veces lo parece...

D

#12 ¿Es un fake? Me parece muy fuerte ese cartel, es casi un chantaje.

Qué.Asco.

a

Claro, cada vez que se despide a uno, otro con carnet azul lleno de gaviotas entra a ocupar su puesto y con un sueldazo de asesor o similar.

D

ufff! Habla en nombre del carguito que va a conseguir para su primo, así sí se entiende...

IkkiFenix

Despiden a mansalva y luego colocan a sus familiares por enchufe en la administración. Putos peperos.

D

Puestos a decir barbaridades podría decir que "los que os pegaban tiros en la nuca también hacían un bien a la comunidad", pero no lo voy a decir.

zimmer

Se nota, se nota. La comunidad va de puta madre, señora...

eltiofilo

Si jodido es que lo hagan, que encima se pitorreen ya es la ostia.

b

Psicópatas

albandy

Claro que sobra gente en la admin, todo aquel que cobre más de un sueldo

o

La guerra es paz, la libertad es la esclavitud, despedir es bueno para la comunidad.

Nirgal

Cuando se despidan, ahí van a hacer bien a la comuniad...

Ingenioso_Hidalgo

Es por nuestro bien. Tócate los cojones...

t

Temo por mi amiga Sonia, con el añito de mierda que estaba teniendo, sólo le faltaba esto. Por otra parte, vuelve a confirmarse que estamos gobernados por psicópatas.

S

Con esa lógica podríamos sacar que contratar es malo para la comunidad, pero entra en conflicto con lo de que la mayor libertad es que las personas tengan trabajo, que es una de las cantinelas del PP. Es complicado escapar del resbalón de ideas formuladas desde el culo...

D

la que lo hubiese hecho bien habría sido tu madre cerrando las piernas el dia que tu padre le pidio jaleo mamonazo...

r

Los maltratadores también dicen lo mismo cuando pegan a su mujer, es por su bien y más le duele a el pero no le deja otro remedio. Estamos gobernados por maltratadores!

D

Yo hubiese escrito "Comunidad" en el titular.

kovaliov

¿Para qué quieren orientadores laborales si no hay trabajo?

D

VAMOS A HABLAR NEOLENGUA tralará...

ehgarai

A ti te despedia yo, con una guillotina en la plaza mayor,cacho cabron.

D

como se nota que los politicos viven en una nube, y creen que estan fuera del alcance de la plebe. Se imaginan estar en el Olimpo

Prisciliano

Tenemos que hacer recortes y sacrificios de políticos ya mismo!!!

La_Abuelita

"Cuando salimos a la calle a cazar mendigos, hacemos un bien a la comunidad" se escuchó decir detrás, pensando en una buena forma de eliminar la pobreza de las calles...

Navegante0013

Jesusito de mi vida, tu que eres parado como yo. Por favor habla con tu padre y metele un galleto celestial al ignorante que pretende darnos lecciones. Y ya de paso si la ostia puede ser para todos los que van de "cristianos" en la misma linea y nos gobiernan. Serán unas bonitas navidades. ^^

u

Si os marchais si que hariais un gran bien a la comunidad, y por vez primera en vuestra vida... hariais algo util.

U

"No hay una varita para crear empleo".

Pues con su campaña electoral, vendían esto que te pasas.