Hace 4 años | Por Feindesland a apedradas.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a apedradas.com

Puede que se trate simplemente de un error, de una necesidad de corrección, o de que hay alguien por ahí diciéndole a los periódicos que, según qué cosas, no deberían circular en estos momentos....

Comentarios

El_Cucaracho

#0 La noticia ha desaparecido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

E

No lo leo muy bien pero igual la han descartado por irrelevante. Sopongo que a algunos, esta crisis los habrá pillado en habitaciones compartidas, o en esos contenedores de pocos metros que acondicionaban. También había buardillas por el centro de 10 o 15 metros en las que no se podían poner de pié.

No es un tema tabú.

ElPerroDeLosCinco

¿Y qué tendría de especial ese artículo que dice que muchas casas en España no llegan a los 60m2? Lo sabemos todos. Es ridícula la desconfianza que se insinúa.

D

#5 terminas antes de limpiar tan pocos metros

a

#2 Hay muchas cosas que sabemos todos, pero no cobran importancia hasta que los periódicos machacan con la noticia un día tras otro.

W

Me parece tal soplapollez el titular que me aventuro a decir que esto es una marca editorial en plan “No publiques esto que es una mierda”

Seamos serios, sábado por la mañana, todo el mundo tele trabajando... se ha colado una Mierdecilla y el primero con dos dedos de frente ha dicho “quitar esto de en medio”

Feindesland

#9 También podría ser eso, sí. O que tenía mil erratas...

Lamantua

Dar publicidad a ese panfleto sí es insultante. Menuda mierda de noticia.