Hace 7 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a infolibre.es

El procesamiento de Chaves y Griñán abre una nueva era en la relación de la Justicia con los políticos.A no ser que estos jueces sean casos aislados. Esto de procesar alegando que es imposible que se desconociera el escándalo ha abierto la caja de los truenos. No admiten según y qué jueces la ignorancia como coartada porque la hacen incompatible con el desarrollo del cargo. Súmenle a eso que en la campaña venden, antes de hacerse los tontos, buena gestión para pedir el voto.Bueno, alguna todavía podrá declarar como eximente que es rubia..

Comentarios

erbauer

... de tu vecino.

Fantasma_Opera

¿Pero alguien cree que van a sufrir algún tipo de inhabilitación, castigo, o condena, y de si las van a cumplir? Porque al final es lo único importante.

D

Puede que ni siquiera le traiga consecuencias al P$O€ de Susana. El electorado andaluz es, de hecho, de los más pasivos e indolentes que hay en Ejpaña.

Danichaguito

#1 creo que el artículo de Wyoming no está tan centrado en Andalucía,.. sino que si, otros jueces argumentan eso de que la ignorancia no aplica,sino ser responsable de lo que se haya hecho por debajo de ti....creo que el artículo va por señora Mamandurrias... Y esta si que estaba avisada de lo que se cocía debajo suyo y no hizo nada..
Por eso el título de "cuando las barbas de tu vecino.."