Hace 2 años | Por Uvieu1926 a newtral.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a newtral.es

Los ‘Papeles de Pandora’ han desvelado que en 2005 se dio a Xavier García Albiol un poder para gestionar una sociedad en Belice Relacionado: http://menea.me/24hw1

Comentarios

U

#3 es verdad el famoso blanqueamiento lol lol lol

x

#4 para blanqueo el de Bartolín lol

D

#1 Cinismo nivel PP (absoluto, pues).

manuelpepito

#1 Hipocresía, cinismo, muy poca vergüenza, cara muy dura...

Es del PP, tampoco se podía esperar menos

lorips

Justo me iba a hacer facha unionista y ya no puedo.

geburah

#5 lol

fidelet

Era envidia.

Sulfolobus_Solfataricus

Comparar la dimensión de esto con lo de Pujol y toda la trama del 3% (un tema que implica a todo el partido y el gobierno regional) es mucho lavarle la cara a Pujol. Habrá que saber cuánto dinero y de qué procedencia se fugó por Belice también para ver si merecen el mismo pedestal o no.

H

#8 el caso es que este tipo critica una cosa que está haciendo él igualmente, con lo que te dice como es esta persona. El hecho de que lo de Pujol sea mucho más robado, es por que Albiol no sabia o no podia robar como lo hacía Pujol, si no, ya te digo yo que este le pone el 50%.

Edito: acabo de leer a #11 que dice lo mismo que yo lol

m

#8 no es cuestión de limpiarle a cara a Pujol, sino de manchársela a Albiol.

armadilloamarillo

#8 Es más, para todo el bien que ha hecho Albiol, creo que habría que hacer la vista gorda en este caso. En general, el PP ha hecho mucho más bien al país que mal y teniendo ese balance en cuenta, habría que ignorar todos sus casos de supuesta corrupción. Es lo mínimo que podemos hacer en agradecimiento a tantos años de buena gestión y defensa de los valores tradicionales y la unidad nacional. Ellos han demostrado ser leales a la causa y nosotros hemos de ser recíprocos con nuestra lealtad para asegurar su continuidad en las instituciones públicas.

D

#18 Sí sí. Yo soy contrario a la pena de muerte siempre. Pero hay veces que por momentos la activaría. Unas cuantas veces "gracias" a las fechorías del PP.

Gilbebo

#18

D

#18 Y los toros, no te olvides de lo toros

bandarakot

#8 Pujol está en la carcel ya? Cuanto se llevo, 2000 o 200000 millones, que cobardes por no meterlo. Españoles, sin duda.

D

¿Hipocresía? Pujol sacaba el dinero de España para llevarselo a sus cuentas en Andorra.

¿Que dinero se ha llevado Arbiol? ¿Donde estan esas cuentas? ¿Tiene algo no declarado en España?

D

#12 No hay ninguna cuenta abierta en Belice.

Tonterias como esa solo se dicen cuando se leen titulares sensacionalistas como este que mezclan dos cosas distintas, y/o desconociendo ambas cosas.

¿completamente gilipollas? No creo, pero no responder a las 3 preguntas y soltar una mentira, no parece de muy listo por tu parte.

bandarakot

#10

U

D

Que yo sepa hasta el momento sólo figura que era administrador de una empresa. De blanquear, llevarse pasta o cometer delitos no hay nada demostrado.

C

El problema de Badalona es que el resto de políticos de la ciudad no son mucho mejores que él. Y mira que no hace falta mucho para ser mejor político que el señor García. ¿Por qué creéis sino que continua de alcalde? Porque el resto de políticos son incapaces de mirar por el bien de la ciudad, solo son capaces de mirarse el p**o ombligo.

victorjba

#20 De hecho había un alcalde del PSOE que tuvo que dimitir por no se qué leches y como no fueron capaces de ponerse de acuerdo otra vez, pues le cayó a la lista más votada (Albiol) a pesar de que la izquierda tiene mayoría.

colipan

Sinvergüenza corrupto

Jakeukalane

#0 reemplazada imagen rota por la del artículo. Si ves que un meneo que subas le pasa esto (o simplemente quieres cambiar la imagen) avísame (@ jakeukalane). Saludos

U

#19 gracias por tu amabilidad

D

ADN pepero 100%.

Conste que a nivel local, como alcalde, puede que sea lo menos malo. Y casi me jode decirlo pero la verdad es la que es.

cdya

De esta no sale.

Fútbol?

Ausebio

No hemos de olvidar que tanto Pujol como Albiol son de la derecha catalana, de tal palo tal astilla: https://humorcillet.com/2021/10/13/garcia-albiol-aparece-en-los-papeles-de-pandora/

D

Hay que ser sinvergüenza para hacer lo que criticas.

j

Político y del PP, qué se puede esperar. Es un jodido nido de ratas.