Hace 4 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a publico.es

Esperanza Aguirre y su marido han sido hospitalizados en las últimas horas tras dar positivo por coronavirus (en un hospital público, de gestión privada). Tras conocerse la noticia, muchos tuiteros han recordado aquel infame vídeo en el que siendo presidenta de los madrileños, Aguirre se encaró con chulería a varios sanitarios que protestaron ante ella contra las privatizaciones.

Comentarios

DangiAll

#20 Y luego pasa como con el tranvía, piden un préstamo para repartir dividendos entre los "accionistas", total, hay un contrato en el que el ayuntamiento se hará cargo de las deudas.

https://www.lavanguardia.com/politica/20200121/473034933095/barcelona-pedira-explicaciones-sobre-el-reparto-de-dividendos-de-tram.html

Ahí se ve, que la economía de amiguillos no tiene color político.

D

#55 Sí, es lo mítico que responde a la frase: "privatizar beneficios, socializar las pérdidas". Un ejemplo típico del capitalismo con red de seguridad en el que cuando se realiza una gestión pésima en la que se pierde pasta pagan los contribuyentes, pero cuando es un negocio redondo que reporta importantes dividendos se lo queda todo la empresa.

Pilfer

#20 o como en Valencia, declaras que no es rentable, sale a concurso, y te lo vuelves a quedar con condiciones más rentables

eldarel

#4 Yo los hubiese ingresado en habitaciones distintas, para que mezclen flemas con el resto.
Nada de tratos de favor.

x

#4 En realidad es al revés: es un centro privado, que nació y estuvo tiempo funcionando exclusivamente en privado, y que luego empezó a hacer conciertos con la pública (que habría que revisar céntimo a céntimo)

Cuando lo dicen al revés es simple blanqueo.

x

Oro puro.

MellamoMulo

#1 del que cagó la rana

DangiAll

#9 Hombre, yo te diría que el máximo exponente de las movilizaciones que hubo contra los recortes en Sanidad, Spiriman, no es de ninguna de esas 2 comunidades.

Deberían exigir responsabilidades penales a todos los políticos de todos los colores que aprovecharon la crisis para hacer negocio con nuestra salud.

cuarentaytresbotas

#56 En Andalucía también hubo muchos recortes, no lo niego, y hay que exigir responsabilidades a todos los que lo efectuaron, incluida Susana Díaz, pero donde más recursos se esquilmaron a la sanidad pública para beneficiar a las empresas privadas amigas durante muchísimos años ha sido en Cataluña y la Comunidad de Madrid.

DangiAll

#61 Madrid, Cataluña y Andalucia, cada una gobernada por un partido distinto, que se pusieron de acuerdo en esquilmar la sanidad publica.

Lo que siempre digo, la economía de amiguismos no tiene color político.

JaVinci

#10 Has escrito mal "bajo tierra". De nada

c

#19 ha sobrevivido a ataques terroristas, accidentes de helicópteros,... pensais que una simple “gripe” va a poder con ella? Ironías fuera, Esperanza me das mucho asco pero te deseo con todas mis fuerzas que tanto tu como tu marido os recuperéis pronto

D

#24 y después sea juzgada por sus delitos.

e

#24 me alegro que te preocupes por su estado de salud, pero siento comunicarte que a ella se la suda el tuyo, es más, si tu vida depende de un recorte hará lo posible para llevarlo a cabo si obtiene algún rédito. Por ella puedes morirte que le eres indiferente.

Lo importante es que duermas agusto, nunca desear que esa hdp se muera.

c

#47 hace días que no duermo a gusto. Psicologicamente me como vuestra crisis y la nuestra que aun no ha llegado.

Gilbebo

#10 A gente así no les molesta los menosprecios o insultos. Lo que realmente les molesta es tener que hacer cola. Ahí lo dejo.

Meneador_Compulsivo

Un video de 2008 en actualidad, el mismo que ayer ya llegó a portada (y ahí sigue pese a estar en categoría errónea) y después gente diciendo que avisen a los administradores lol lol 😂

idris

Solo espero que a ningún enfermero o médico dealmado se le ocurra dejar de atender correctamente a esta pobre señora y a su marido como revancha... Sería algo realmente terrible...

Urasandi

#11 Guiño, guiño.

D

#11 Imposible: juramento hipocrático

fantomax

es muy complicado que alguien me dé más asco

D

Sería justicia poética que esta señora acabase sus días en un hospital público de los que ayudó a destrozar.

valzin

#12 Pues me uno a tu meneo y lo hago yo también aunque es posible que llegara a portada.

valzin

#0 Comprueba que no sea dupe.
No puedo pasar el enlace pero diría que, entre tanta información, ya lo he visto por aquí.

RoB

#8 Yo también. Un vídeo en el que muestran lo que emitió Tele Madrid y lo que no se emitió por la censura.
Yo la meneo porque considero que es necesario que llegue a portada.

D

Ya lo digo yo: a ver si se muere la víbora esta. kiss

D

#38 Prefiero que se cure, y luego pague por las mamandurrias unos añitos en cuarentena carcelaria.

D

#44 Yo también. Pero, como se que eso es imposible, pues que las últimas caras que vea sean las de las sanitarias a las que increpó en el vídeo, como si fuera la más chunga del barrio. Habría que verla sin escoltas a la muy cerda.

ContinuumST

Sin desearle la muerte a nadie. No. Pero... un poco de reflexión, señora Aguirre.

Sergio_ftv

Respuesta de aguirre extrapolable al resto de antiespañoles: Yo no recorté nada y así está demostrado.

epound

He intentado buscar en público la noticia de que un presidente autonómico ha ido a mentir y decir que no estamos confinados en casa a la bbc britanica y no he sido capaz de encontrarlo, qué raro, con lo de izquierdas que son y siendo el presidente catalán de derechas y el presidente del gobierno de izquierdas, pensé que habría duras críticas a ese presidente autonómico. Quizás si a público le dan a elegir entre izquierda y nacionalismo catalan, gane el nacionalismo.
Quizás alguien la encuentre, pero en portada no hubo manera, en cambio este video de Esperanza Aguirre de hace 12 años sí que está en portada.

r

#43 Yo con lo que alucino es con el empeño progre de echar balones fuera por el desastre de gestión que están llevando a cabo. Se agarran a un clavo ardiendo. Ahora sacando a Esperrancia, esto es desesperación. Y la operación de blanqueo con el 'Quién iba a imaginarlo', 'Nadie había pensado que esto podría pasar', pero los videos cachondeándose del bicho y de los que avisaban de la que se avecinaba están circulando. Que no se olvide.

D

#50 ¿Estás insinuando que la izquierda contagió adrede a Aguirre?

r

#69 No se que has entendido tú. Pero si supieras la simpatía que me inspira la interfecta, entenderías que sintiese compasión por el pobre virus...roll

D

Espero que actuen como buenos profesionales y le ayuden a bien morir en las mejores codiciones.

pitercio

#26 yo espero que sobreviva y no vuelva a asomar el hocico ni para pedir perdón.

D

privatizar no quiere decir que haya menos persona. Quiere decir que en lugar de haber personal que cobra del gobierno lo hace de la empresa.

Estais atacando a la sanidad privada de una manera mezquina, todos los países van a caer como naipes sin importar el modelo sanitario mientras no haya medidas de contención, pero vosotros a lo vuestro.

viejaperra

#57 En un hospital privado se buscan % de beneficios para que sea un negocio interesante y poder dar un servicio. En un hospital público se gestionan los recursos para dar un servicio. Es sencillo de comprender.

D

#58 Si se buscan beneficios que se consiguen con los seguros.
Pero sabes que? cuando mandan un paciente de la pública paga el gobierno, y todo eso ya está pagado. Luego es una cuestión de números. No de falta de camas o de médicos o de las cosas que se están comentando por aquí.

Es sencillo de comprender, si.

Por cierto en el público los médicos y el personal cobran y ganan dinero, aunque te parezca alucinante, los jefes también, y también son los que más cobran..

viejaperra

#59 ¿De verdad hace falta decir que el personal de un hospital público gana dinero y no están ahí de gratis? Joder pues claro que cobran su buen sueldo como bien debe de ser pero te repito: uno busca máximos beneficios al menor coste posible, el otro simplemente gestiona para dar el servicio que debe de dar. Hay políticas desmantelando lo público para llenar bolsillos de algunos pocos privatizando. Yo creo que la diferencia es muy evidente. Y si no es evidente pues tristemente estamos en una situación en donde se ve claramente en las noticias lo que está ocurriendo.

D

#60 yo hice prácticas en un hospital público y vi a mucha gente tocándose los cojones... perdiendo el tiempo en la cafetería al llegar... de charletas... simplemente son dos modelos de gestión, y al final la privada si atiende a la gente aunque pague el estado. Lo pintais como si estuviesen matando a la gente y ni siquiera miráis como funciona o os paráis a pensar, es un uso totalmente partidista. Y ahora mismo es que no pintan nada estas criticas es muy mezquino.

viejaperra

#71 Ahora estamos viendo el significado de años recortando en sanidad pública para favorecer a la privada de los amigotes de cuatro hijos de puta.
Tienes mil noticias al respecto tanto actuales como de hemeroteca.

D

#75 Y no tiene nada que ver. Pero como queréis creer, creéis.
En Italia y en china también vieron el resultado de los recortes del pp.
Y en comunidades donde gobierna el psoe también.

viejaperra

#76 A más sanidad mierda más se complica la situación. Si hay menos camas y personal cualificado habrá menos pacientes que atender. No es que si el PP no hubiera mermado la sanidad pública estaríamos todos genial, es que sería una situación menos dura y complicada. Habla con personal sanitario de lo público a ver si no están hasta los cojones de recortes. Antes lo estaban y ahora en esta situación más...

D

#77 si se desvía a la gestión privada no hay menos recursos sino recursos manejados por gestores privados (que el estado contrata).
Noe un problema de recursos si no de quien se lleva la pasta, si el amigo del partido o una empresa.
Os la están metiendo doblada.

Y yo defiendo la publica pero esto no tiene nada que ver.

D

#57 Esta gente pone su ideología miserable por encima de todo, también de las personas (8M).

D

Recuerdo cuando la marea blanca y el partido socialista y el sindicato médico querían impedir que se abrieran ocho hospitales incluso luego decía que sobraban hospitales en Madrid.
Que si, que algunos preferirían que no existieran.

Que a otros solamente les interesaba que sus trabajadores fueran funcionarios en vez de la Salud de los ciudadanos.

Que si, que hay quien pone por encima de la Salud ideología. Lo vemos estos días. Mucho.

Vodker

Debería estar en hemeroteca, pero bueno...

Mosquitocabrón

#6 Pues avisa a #0 o a@admin

MellamoMulo

#6 ya no me lo permite, pero quizá estaría mejor ahí

@admin

x

#6 No, no debería. El meneo es del día 20 de este mes y, además de la rana chulesca, incluye material actual. Por esa regla de tres, cualquier meneo de historia sería antiguo.

D

A esta puta perra los sanitarios deberían dejarla morir, seguro que hay alguien que necesita esa cama más que ella. Pero como son unos profesionales no lo van ha hacer. Odio eterno a todos estos hijos de la gran puta.

Rasban

Gracias a espe hoy tenemos hospitales privados que expropiar.

Aguarrás

Y el puto del Güemes, que asco...

animalDeBellota

Por mucho que busquéis ninguna chorizada del PP va a superar vuestra cagada. Tenéis los días contados.

elblocdenotas

Lo que no ha conseguido la justicia, lo ha conseguido un virus

D

edit

D

De tantos que se ha llevado, a ver si pa una que realmente lo merecía, nos hace el favor.

D

Si fuera yo el médico que los trata (a Aguirre y su marido), les obligaría a ver el vídeo 20 veces...

N

La sanidad privada es como un deportivo. Con su velocidad, su comodidad, su enorme cantidad de prestaciones... Pero cuando llega el apocalipsis zombi lo que buscas es tu fiable pick-up Ford.

D

Si alguien de derechas va a un hospital público: "hdp" "hipócrita" "ahí se muera, bien por el virus", "fachas".
Si alguien de izquierdas va a un hospital privado: "ser comunista no implica no poder tener iphone e ir a la clínica Ruber", "fachas".

La doble moral de las izquierdas.

D

Que pena que a esta rata no se la lleve el virus.

e

Menuda rata fascista

D

Dios la tenga en su gloria... Perdón perdón que creí que era un obituario

rminguin

Está tía es inmortal. Ya veréis como la palma el marido

m

cómo trataba de intimidarlos, la hijaputa, parece que con la vejez se fue su energía

D

Lo típico, corporativismo a tope. Como le vas a decir algo a un funcionario? Da igual que sea la Espe o el primero que se queje en un hospital. Son intocables y por encima de todo.

Elfoan

#36 Pero... ¿tú te oyes? ¿Qué tiene que ver? Hablamos de una “señora” que se cargó, y con evidentes muestras de prepotencia y desprecio El sistema público de salud madrileño. Sí, ese que ahora hace tanta falta. Y tú vienes a quejarte de los “funcionarios”: como los médicos y enfermer@s que se dejan la piel por tod@s.

D

#40 ¿Que se cargó? Se lo cargaría para tí.