Hace 2 años | Por Cehona a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Cehona a eldiario.es

Cuando a Abascal, a Casado y al estratega de Ayuso no les importaba que se negociara con ETA, solo datos

Comentarios

x

#9 Gracias por este momento

D

#11 no hay de que, hombre.

panchobes

#12 joder, ya tienes nick para tu próxima cuenta... "En_ocasiones_veo_fachas".
Para la de enero de 2021.

D

#16 se pueden hacer cuentas nuevas?

haprendiz

#30 lol lol lol

B
D

#24

D

#11 pobre, es que no da más...

D

#4 la rojada con sus paranoias

D

#17 tengo 12.

StuartMcNight

#6 lol Mira, un señor que vota a Podemos pero que no pierde oportunidad en defender a alguien abiertamente de VOX.

No te pierdes una, ¿eh?

Entre tú y #13 casi tenemos al grupito de clones al completo. Solo os falta el señor patata que está gozando de su strike por sus obsesiones.

kiss kiss

n

#59 😘 😘 😘

D

#59 les vote, si. Con lo mayor que soy y me tomaron el pelo. No volverá a suceder.

Glidingdemon

#62 Eso que dices, no te lo crees ni tú. Además con lo mayor que eres, no tienes pelo.

D

#68 me llamas mentiroso, gilipollindemon?

Glidingdemon

#73 y más, macgilipollon.

StuartMcNight

#62 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#4 Esa estrategia la he visto usar en menéame también en noticias del signo contrario.

D

#19 ¿Puedes indicar algún meneo en el que la rojada meneante estuviera ignorando o negando los datos que desmontan sus historias?
Porque de la faschistada hay ejemplos a patadas, y meneos en que se cuenten datos ciertos negativos para la izquierda hay pocos y suelen tener comentarios críticos de la rojada (y no me refiero a los de "Yo antes votaba a Podemos pero por esto ahora voto a VOX").

J

#26 Busca, panfleto, massmierda o similares. Encontrarás unos cuantos en noticias llenas denegativos, todas, curiosamente, contrarias al gobierno.

D

#27 Sí, ya. Hay mogollón de bulos, fakes, sensacionalismo, tergiversación, etc. en noticias contrarias al gobierno socialista, que se ve cuando contrastas los datos.
Lo que pregunto es si podemos encontrar eso mismo (noticias falsas) contrarias a la derecha. O lo otro, noticias con datos auténticos o conclusiones válidas contrarias al gobierno socialista.
Porque si no, vaya pataletas de la faschistada que ante la verdad solo pueden taparse los oídos y repetir "panfleto, massmierda, tú más, nanananana".

J

#29 Disculpa, no me había dado cuenta de que las noticias malas de uno son falsas, las de los contrarios son siempre ciertas. Insisto: mil disculpas.

D

#31 Lo primero que he pedido es un ejemplo de esas noticias auténticas contra el gobierno. La que sea. Enlázame una. Yo no encuentro.
¿Estás admitiendo que no existen?

J

#36 Claro que no existen, sería imposible que el gobierno hiciera algo mal.

D

#37 Perdona, que se ve que tengo que repetir todo mi primer comentario:
... en las que la rojada niega los datos que atacan al gobierno.
Como te decía en el primer comentario, yo he visto muchos comentarios de rojeras criticando medidas del gobierno. No he visto en cambio negación de la realidad. Cosa que en la faschistada sí (inevitablemente, no se puede estar en el poder jodiendo al pueblo si no se hace engañando al pueblo).

c

#31 Disculpa, no me había dado cuenta de que las noticias malas de uno son falsas, las de los contrarios son siempre ciertas. Insisto: mil disculpas

Nada, hombre.
Con que la próxima vez leas y pienses cinco minutos ya te darás cuenta de lo que es bulo, lo que son datos manipulados o lo que es realmente información veraz.

Lo que ocurre es que desde la sentencia esa de la "apariencia de veracidad" andamos todos algo despistaos.

J

#43 No insistas, por favor, que ya lo he entendido. Lo de los tuyos es bueno, lo de los demás es malo. Siempre, siempre , siempre...

c

#45 Lo de los tuyos es bueno, lo de los demás es malo. Siempre, siempre , siempre...

Insisto.
Lee.
Y Piensa. Sobre todo piensa.

Cantro

#29 léete "El Plural" o "LUH". Tienes de todo por allí.

La gente tiende a pensar que su mierda huele menos o no es mierda en absoluto, pero lamentablemente no es así.

D

#41 ¿Puedes ser más concreto? ¿Qué tengo que leer en esos sitios?

Totalmente de acuerdo en que las personas tenemos sesgos.

Cantro

#42 tienes medias verdades, noticias tendenciosas y falsedades que podrían estar perfectamente en OK Diario.

La objetividad no está en su libro de estilo

D

#26 Los que van contra montero y sus locuras por ejemplo...

D

#49 Claro, es que ese es tema difícil. Los hombres ven como locuras la discriminación positiva hacia las mujeres, las mujeres ven con angustia como su situación socioeconómica suele estar desfavorecida frente a la media de los hombres en las mismas circunstancias o cómo siguen siendo víctimas de agresiones sexuales o asesinadas por sus parejas y ven como un avance la discriminación positiva y las campañas de concienciación.

Pero lo que es cifras sobre lo malo que es lo que está haciendo Montero no veré ninguna, tú tampoco, porque la disputa está en lo subjetivo o difícil de cuantificar (¿hay o no hay demasiadas denuncias falsas? Cada uno responde barriendo para su casa).

Pero en un meneo como este, donde se muestra la hipocresía y falsedad del PP y VOX, salen varios diciendo "publico es un panfleto" pero no pueden negar que lo que se dice en este meneo es totalmente cierto.

D

#60 - "socioeconómica suele estar desfavorecida frente a la media de los hombres en las mismas circunstancias"

D

#63 No he visto esas estadísticas oficiales sobre que no existan denuncias falsas. ¿Eso dónde lo has leído? Suena a mentira burda que solo se tragaría alguien con el intelecto maltrecho, porque si hay sentencias contra denunciantes por denuncia falsa, será que hay denuncias falsas.
Entonces, si tú te crees que Montero niega la existencia de denuncias falsas, cosa que mientras no lo vea con mis ojos creeré a pies juntillas que es un bulo de la dercha, parece que estás de lleno en el grupo de los sesgados (en este caso no de derechas o de izquierdas, sino de machismo).

D

#66 Ninguna denuncia falsa por violencia de género en 2020, según datos de la Fiscalía General del Estado

La Memoria anual de la Fiscalía General del Estado refleja que a lo largo del 2020 se han producido un total de 150.785 denuncias por violencia de género, de las cuales, ninguna de ellas ha resultado falsa.

(Fuente a3 media pero está en Más sitios)
Si es falso agradeceré que me lo digas

D

#67 https://www.epdata.es/numero-condenas-denuncia-falsa-casos-violencia-genero/ef50d85c-804c-4b30-bf1a-a76eff9b6c0b
Es cierto, en 2020 no ha habido ninguna condena por denuncia falsa. ¿Qué se le va a hacer, inventarse las cifras? En 2019 y todos los años anteriores sí ha habido condenas por denuncias falsas de violencia de género, ergo sí hay denuncias falsas.
Por si acaso alguien sale con que eso de que no haya en 2020 es raro: Las condenas las hace la judicatura, no Montero.

Entonces, ¿qué tiene que ver este dato con lo que hablábamos, salvo que demuestra que Montero nunca ha mentido sobre que no existan denuncias falsas (porque sí existen y lo sabemos todos salvo los que se tragan bulos o tergiversan las noticias)?

D

#69 bueno, has dicho q era un bulo de la ultraderecha que "Suena a mentira burda que solo se tragaría alguien con el intelecto maltrecho". Coincido en lo segundo y el perfil es de pelo lila.

Por otro lado, si no se investigan es normal que no existan. Estoy seguro q puedes encontrar varios casos de denuncia falsa en titulares del 2020 que como se ve no se cuentan.

Es difícil creerse luego su mensaje y sobretodo si de ello depende su dogma y subvenciones.

Si me lo vas a comparar con algo de vox, pues vale, otro partido de chiringuitos y mentiras que solo se tragan los suyos.

Para mi no es "conmigo o contra mi".

D

#71 ¿Qué mensaje es difícil creerse? No entiendo.

D

#74 lo que dicen vs lo que se empeñan en ocultar.

D

#75 ¿Y qué mensaje es ese (lo que dicen) y qué es lo que intentan ocultar?
Pensaba que intentaban ocultar lo de las denuncias falsas, pero eso no lo están haciendo, como hemos visto. Entonces, no sé a qué te refieres.

D

#76 en no contarlas.

D

#78 Que sí que las cuentan. Vives en una mentira.

D

#79 entonces si dicen que hay 0 y encuentras Más de una que es lo que falla?

D

#80 De verdad que no entiendo qué es lo que se te escapa.

Tenemos estadísticas del Gobierno sobre denuncias falsas con condena a la denunciante, es decir, el gobierno sabe, admite e informa de que hay denuncias falsas.
Tenemos que no hay ninguna web ministerial ni periódico que se precie que diga que no hay denuncias falsas. Hay denuncias falsas, todos los sabemos, y se persiguen y condenan.
Los únicos que dicen que el gobierno niega la existencia de denuncias falsas son... ¿tú? Es que no sé quién se supone que afirma que Montero niega la existencia de las denuncias falsas salvo tú aquí que me estás diciendo que las niega después de que te muestre las estadísticas de condenas por denuncia falsa.

Realmente creo que estás delirando o te pasa algo que te impide discurrir con lógica.

Te voy a añadir al ignore porque no veo el sentido de hablar con alguien que no va a entender nada de lo que le digas.

D

#2 y venga!!!!

D

#8 no. Para que voy a quitar los espejos?

S

#8 me pregunto si se ha dado cuenta ya o todavía está pensando… es un decir

x

#22 es mucho decir lol

D

#22 mande?

D

#7 a veces veo fachas y fascistas de Vox.

D

#55 arriba España!!!! Jajajaja

n

#2 Fascistada e intolerante la de la izquierda podemita y la de sus amiguitos nacionalistas periféricos.

oceanon3d

#2 Son los muñidores de los muñidores que utilizan ETA para réditos electorales.

Cinismo y indignidad al cuadrado.

Yo no me preocuparía muchos por ellos, los que saltan a las redes con actividad diaria son ya del grupo irrecuperable; el ancla ideologico los mantiene bien en el fondo.

Y

#21 es lo mismo que con el 15M...¡Si quieren cambiar algo que se presenten a las elecciones!
Y ante el debate al más alto nivel se radicalizan, mayor es el rechazo a dialogar, consensuar... En fin, falta mucha democracia.

Battlestar

#21 Con el matón lejos es mas fácil criticarlo que cuando lo tienes encima supongo.

RazorCrest

#10 Se llaman fachatiesos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Cafeinooo

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" - Groucho Marx

No puedo contar las veces que habré citado ya esta frase de Groucho hablando de políticos de este país.

powernergia

Magnifico trabajo de recopilación de El Diario, enhorabuena.

angelitoMagno

Pdr Snchz podría dar un discurso parafraseando a Aznar y después de que toda la bancada del PP le abuchee desvelar la fuente.

Dene

al PP nunca le interesó nada que no fuera un fin de ETA gobernado por ellos.. todo lo demas, que no pueden capitalizar en votos y sobres es malo y es terrorismo

o

la verdad es q ya no recordaba ese periodo de el final de los 90. Me ha sorprendido esas frases tan bonitas

"Que reflexionen los terroristas. Que no hay otro camino para resolver los conflictos políticos que el diálogo".
"Estamos dispuestos a hablar, hemos estado dispuestos a dialogar, hemos actuado con responsabilidad y con transparencia".
"El Gobierno está dispuesto a seguir trabajando por la paz"

Es una pena q solo quede en eso, frases bonitas sin intenciones

deejaydole

Que se mete a Abascal en los "datos" con calzador, es un hecho...

D

#52 Es un hecho que estaba en el PP entonces. Como Casado.

deejaydole

#57 Y como cientos más que militaban en el PP. Era un don nadie, igual que Casado en aquél entonces. Dudo mucho que su opinión respecto a las negociaciones de ETA fueran tenidas en cuenta, y mucho menos documentadas en prensa.

D

muy ocurrente

a

¿ Datos? ¿Esto son datos? Venga, vamos a ver que son los datos:

Titular: Cuando a Abascal, a Casado y al estratega de Ayuso no les importaba que se negociara con ETA, solo datos.

"Y al estratega de Ayuso" (únicamente para poner AYUSO en el titular, para hacerlo si cabe más sensacionalista, porque de ayuso no escribe ni una línea más)

Julio de 1997. ETA secuestra y asesina al concejal del PP Miguel Ángel Blanco.
Pablo Casado tenía 16 años. El atentado le marcó tan profundamente que, según él mismo ha contado en multitud de ocasiones, ese crimen fue el que le hizo interesarse por la política y, años después, le empujó a militar en el PP.


28 de noviembre de 1999. ETA anuncia el final de la tregua.
- "Santiago Abascal no solo no ha criticado ni una sola vez la estrategia de su partido, sino que se ha incorporado a la ejecutiva del PP de Álava."

Progre en Meneame: OHHHHHHH MAAMAAAAAA cuantos datos! ¡Joder! ¡Que gusto ver a todos esos fachas del titular descritos en tantos datos!! Esto va a ir a portada para callarle la boca a todos esos Fachas de mierda!!! Que gusto observar como revienta a Abascal con esta prueba irrefutable!!!. ¡Me ha entrado un orgasmo de contemplar todas esas referencias a tantos datos!! El ORGASMADATO!.

En fin...

Glidingdemon

#64 orgasmo no creo, más bien te pica y escuece, si tu eso lo relaciones con un orgasmo, pues muy bien por ti, también te puedes tirar encima de una Zarza. O revolcarte en una cama de ortigas.

curiosopaseante

#64 ¿Por qué solo copias dos líneas? Y hay mejores:
"22 de febrero de 2000. ETA asesina al portavoz del Partido Socialista de Euskadi, Fernando Buesa, y a su escolta Jorge Díaz Elorza.

27 de febrero de 2000. José María Aznar. "Aprovecharé todas las oportunidades para llevar la paz al País Vasco como he hecho siempre".

5 de marzo de 2000. José María Aznar. "No hay que descartar que ETA vuelva a intentar hacer lo mismo que ya ha hecho. Nosotros mantendríamos la misma actitud: intentar aprovechar las oportunidades".

Lo de Ayuso es divertido, si, porque no parece molestarle en sus estupideces sobre ETA que su propia mano derecha afirmase "28 de noviembre de 1997. Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno, afirma que "En el problema del terrorismo etarra no debe haber ni vencedores ni vencidos"."

a

#84 Y que tienen que ver esas lineas con Abascal, Casado y el "estratega de Ayuso"?, pues nada.

D

Vaya panfleto que es diario.es....

blanjayo

#1 Acábate ya el ABC de hoy que en ese si que cuentan la verdad.

Cehona

#1 Puedes encontrar los mismos datos en otro medio de comunicación de tu elección. Aunque algo más escondidos para el vulgo patrio.

S

#1 han dicho algo que sea mentira? Son las citas textuales incorrectas? Están las fechas mal?

Creo que te duele por la parte de la hemeroteca. Deberías hacértelo mirar, se puede enquistar