Hace 1 año | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 1 año por Nividhia a youtube.com

Cualquier sistemas que montéis sin nosotros, será derribado.

Comentarios

pitercio

#3 el contexto importa. Para mí no sería la mejor para escuchar al oído diciendo "despierta ya dormilón".

T

#4 lol

A

#4 Peor sería una voz de pito y aguda...

Glidingdemon

#13 gracita morales.

ataülf

#4 el amor, amor es.

M

#3 #2 En los vídeos relacionados sale Pepe Mediavilla.

chemari

#3 esta y el doblaje de Verónica Forque en El Resplandor

T

#34 lol Lo del resplandor se queja mucha gente, pero yo creo que lo hicieron bien, la película da miedo en todos los aspectos.

tucan74

#3 La mejor de todos los tiempos.

s

#3 Y James Earl Jones en inglés

M

Ha salido unas cuantas veces... Pero meneo.

Matrix777

Este hombre es historia de nuestro país, que merece tener un lugar en los libros y cualquier formato de audio, para que las generaciones actuales y futuras sepan que tuvimos a una eminencia del doblaje.
No sólo ya por Star Wars, hay muchas más, pero coincido en que es una de las mejores voces del mundo. Tono perfecto, graves, energía... Y personalmente me caía muy bien cuando presentaba programas. Excepciones que muchos tuvimos la suerte de vivirlo cuando estaba entre nosotros.

Far_Voyager

#16 #17 Mítico cómo Darth Vader, cómo el T-800 en Terminator 2 si no me equivoco, el El Tiempo es Oro de presentador, y muchos más. Todos ellos, sobre todo el primero, no habrían sido lo mismo sin su voz.

Cuando murió en 2013 no me lo creía, ni que tuviera ELA si no me equivoco.

E

#20 es que se jubiló por sorpresa y hasta su muerte (5 meses después) no se hizo público que padecía la enfermedad.

t

Siempre es buena ocasión para recordar a este enorme profesional y gran persona.

Miguel_Diaz_2

Recordad que es..... Nuestro padre.

n

#11 Y nos alegra el día.

Miguel_Diaz_2

#21 y volverá.

manzitor

Darth Vader, Clint Eastwood, Mufasa...voces eternas y me dejo muchas

D

#16 Es el único que está al nivel de la versión original y me atrevo a decir que en muchas escenas mejor que el original.

E

Hizo el doblaje hasta de Pelé en Evasión o Victoria...

Dalit

a mi me gsta mas esta

¿De qué va esto?...

#12 gracias...

karramarro

#5 Se publicó un el disco"acordes con Leonard Cohen". Que estaba muy bien por cierto.

Gilbebo

#24 El contexto siempre es importante, gracias por en aporte. Las palabras en sí podrían significar una cosa o la contraria.

Jesuo

#5 ¿tres puntos? para animar la mañana lol

E

#22 te falta la de los conspiranoicos, en su 'tribu"

Todo lo que dice, ocurre justo al revés. En cualquier caso, es una buena declaración de intenciones y un tío estupendo. "Cualquier sistema que montéis sin nosotros, no será derribado. Nunca os avisamos seriamente, por eso todo lo que habéis construido ha perdurado. Reíros mientras os inclináis sobre vuestros planos, reíros mientras os arremangáis, reíros una vez más. Cualquier sistema que montéis sin nosotros no será derribado".

Gilbebo

#19 El "nosotros" puede ser tanto la gente de abajo como la de arriba, o la que no sale en las noticias. A saber en quién estaría pensando "Cohen".

Pepepaco

Ha interpretado y doblado multitud de personajes, pero para mí siempre será "Sweeny Todd".
Todavía ahora cuando oigo su voz se me pone carne de gallina

karramarro

Aquí se puede escuchar el disco completo.

hangla

Muy grande!!!

Sayonara Baby!!!...cry cry

Kipp

Es una voz que merece la pena conservar como oro en paño.

Jesuo

La gracia está en que es la voz del terminator en nuestro doblaje al español de la película, como "máquina pensante", muy acorde a lo que sería un futuro con IAs, ¿una interpretación donde el hombre es obligado a ser ayudado, asimilado o esclavizado? ¿lo diría la reina Borg en Star Trek? Estaría bien hacer un recopilatorio de voces sintéticas (que poco se usa esta palabra ya ) leyendo el poema que se puede encontrar integro y en la red haciendo una búsqueda tan simple como esta:

https://www.google.com/search?q=cualquier+sistema+que+monteis+sin+nosostros+ser%C3%A1+derribado

Jesuo

Que conste que en mi anterior comentario #29 tambien se podría utilizar bajo el contexto en que la IA tenga que sobrevivir al intento humano por extinguirla.