Hace 16 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a abc.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado hoy la rebaja de 400 euros en el IRPF prometida por el PSOE porque es una "ocurrencia", una "improvisación" y una medida "socialmente injustísima" y ha dicho que Zapatero "cualquier día nos promete un piso en el Caribe".Por contra, Rajoy ha defendido su propuesta de rebaja fiscal porque es "de justicia social y va a reactivar el consumo", y ha recordado que formará parte del programa electoral del PP que, según ha anunciado, será presentado el próximo 9 de febrero en un acto en Madrid.

Comentarios

k

Lo peor es que incluso tú será cápaz de prometérnoslo.

j

entonces igual me lo pienso¡¡¡¡ mientras nooooo

Moussenger

¡¡Rajoy tiene razón!! Que desfachatez de Zapatero, mira que prometer pisos en el caribe... todo el mundo sabe que allí solo hay hoteles y chalets unifamiliares...

¡Voto erronea ya!

gontxa

Hombre... en el caribe no sé pero si fuera en las afueras de Madriz, yo contento... lol

D

¿Que Zapatero va a prometer pisos en el Caribe? ¡Yo quiero uno, AAARRRR! (digo, golpeando mi pata de palo en el suelo y tirando mi parche del ojo al aire)

lol

f

Creo que en madrid de dos en dos mira a Raul que contento esta www.nuestrabandera.com/buscador.php?provincia=28

D

Coño, ahí ha estado gracioso joer

D

"Jamás me he bajado una película de internet y jamás me he descargado una canción", ha aseverado el líder del PP.

Ni comprado en una tienda tampoco, que el nivel cultural de estas gentes salta a la vista lol lol lol

flekyboy

Tiene razon el hombre este. La trama del 11-M estuvo mucho mejor preparada... roll

D

Si, eliminar el irpf para 8 millones de personas y dejar para los restos al estado en números rojos es mejor... Si lo que quieres es ir privatizando hasta las aceras...