Hace 14 años | Por --470-- a paradigmalibro.com
Publicado hace 14 años por --470-- a paradigmalibro.com

De cañas. Y de tapa: un libro. La foto está tomada hace unos días en el barrio de Malasaña de Madrid. Un bar lanza un eslogan: «Con cualquier consumición te regalamos un libro». ¿Habrá gente que vaya a tomar cañas para que le regalen un libro?

Comentarios

D

Me parece que la tal Lucia Etxebarría hizo lo mismo hace tiempo con su bar. No sé si será este mismo.
En todo caso, buena iniciativa espero que haya títulos interesantes y que la gente los lea.

D

Yo creo que sería mas práctico regalar una consumición por cada libro comprado, pero en las librerías.

D

#0 Estamos en España, seguro que ya tienen una cola de abueletes...

D

#12

nubio

Fomentar la lectura siempre es bueno. Y si te puedes tomar unas cervecitas de paso, genial. Y con un poco de suerte se retoma la costumbre de los cafés literarios.

Juanza

Sales de ocio y vuelves con cultura. Me parece genial.

D

Lo que no dicen es que el libro esconde una petaca dentro.

#3 Sales de cultura y vuelves con ocio

Z

Sin ánimo de hacer publicidad y por si alguno queréis verlo, me pareció ver el bar en la calle del Cristo (muy pequeñita) de Madrid, cerca de Conde Duque. Si no está ahí... lo siento por el paseo

AlonsoQuijano

¿Cuál es el bar? ¿Alguien más corrobora a #21?
Pa' no dar paseos en vano lol

a

#24 En la pizarra de la foto pone "La Canela". Así que todo apunta a que el bar es precisamente el que dice #21, "La Canela", en la calle Cristo número 1.

kguen10

No son primeros en fomentar la cultura de ese modo.

Al loro al cartel de este mercadillo...
"Por la compra de tres bragas regalamos un libro"

http://www.frikifriki.com/wp-content/uploads/2009/11/bragas-libro.jpg

flekyboy

#0 Hombre, yo más bien iría a tomarme un café y empezaría a leer el libro. Si no me gusta, no me lo llevo.

anxosan

Si se puede escoger, pese a que solo tiene 13 páginas, yo quiero que me regalen este: El libro más caro del mundo cuesta 153 millones de euros

Hace 15 años | Por --80001-- a ecodiario.es
.
¡Un mosto, por favor!

tocameroque

Hay libros que ni regalados oiga.

tollendo

#1 Ni borracho, dirán otros.

o

Mejor pregúntale a CEDRO

D

prefiero pagarles un libro y que me inviten a una caña lol

estemon

A mi no me parece mala idea. Por malo que sea el libro, siempre es bueno leer. Hay gente con muy poca costumbre de leer nada, pero nada de nada, más allá del messenger y el correo electrónico, tuenti y demás. Un libro es una sana costumbre que no hace daño a nadie, así que me alegro de que exista esa iniciativa, aunque está por ver si tiene gato encerrado o qué...

LorenPlayer

Yo prefiero un montadito, gracias lol

s

¿Y qué promocionan en realidad? ¿la lectura o la bebida?

D

Ojalá se extendiera la costumbre. Siempre he envidiado las cafeterías que salen en las pelis y series usamericanas que tienen librería y puedes comprar allí tus libros y leerlos mientras disfrutas de un cafelito. Lástima que ese modelo en españa...

Noxbru

#6 Creo que en algunas librerías de España ya se hace. Si no mal recuerdo, el Santos Ochoa de logroño tiene... claro que ahora mismo no estoy seguro

De todos modos, creo que esta iniciativa para difundir la cultura es algo muy bueno que debería generalizarse, porque los libros cuestan un huevo...

v

#6 Busca "Llibreria Cafè" o "Librería café" en google... (en EEUU tampoco hay en los pueblos perdidos)

D

¿Y la SGAE que opina de todo esto?

¿Libros gratis? ¡Todos a la cárcel, hombre ya!

AlonsoQuijano

#7 Jooooder, la cosa es meter a la SGAE sea como sea para arañar karma,¿eh?

v

Me parece una iniciativa estupenda, aunque este garito de la noticia no tiene la "novedad" del todo en esto... en Valencia hay un bar llamado "la tapa del libro" desde hace bastante tiempo que consiste en esto mismo precisamente.

D

Será una buena iniciativa dependiendo de los libros que regalen, claro está. Hay libros que, si lo que quiere hacer uno es culturizarse, mejor ni tocarlos.

prejudice

dame eer tolkieeeeen ! [mode programa_de_jose_mota: off]

Ibizilla

Mas de uno va a hacerse una biblioteca privada gratis