Hace 2 años | Por Dakaira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Dakaira a huffingtonpost.es

Aunque parece muy simple encontrar las características de un superdotado, es un poco más complicado.

Comentarios

Kantinero

El bulto en el pantalón?

M

#6 ya habrás visto que son todos superdotados y por eso hacen notar su gran sentido del humor.

auroraboreal

#6 en una página que se llama mnm desde 2013 y se te ha pasado una relación así? roll lol

fidelet

#3 O en el top/camiseta.

Ithilwen2

#3 #5 Muy maduros.

P

#15 Ahí estas en un error , con la madurez más bien te cuelgan los huevos ..

Ithilwen2

#17 , lo decía por las gracias de algunos tipo de culo, caca, pis

denegator_

#18

Chumberable

#3 jajajaja

Ripio

#22 Fíjate que al final de la url hay un "1".

Para otros casos, usa el buscador, palabras concretas.

Dakaira

#23 ok gracias.

zhensydow

Comentar en MNM

Dakaira

#21 lo siento, no me había dado cuenta. cry

D

Yo conocí uno, era capaz de sacar todas las materias con un mínimo de esfuerzo, le sobraba mucho tiempo y siempre se aburría en clase, desgraciadamente llegó el día que tuvo que esforzarse más y no tenía disciplina de estudio, creo que dejó la carrera y que ahora vende seguros o algo

D

#13 entonces no era superdotado. Los superdotados se sacan ingenierías sin necesidad de disciplina ni de esfuerzo. A lo sumo, seria precoz. Por eso lo de super. Hacen lo que los demás sin sufrir ni esforzarse.

La noticia en si es una birria. Pero una birria llena de cancamusa maja.

D

#16 Digo yo que habrá grados...

D

#25 los hay, pero el que esté en el grado mínimo de altas capacidades se saca una ingeniería sin esfuerzo. Los grados muy altos terminan un doctorado con 19...

D

#26 Tienes razón, el artículo, de hecho hace esa distinción entre alta capacitación y superdotación.

l

#16 Patraña. Los superdotados lo aprenden todo mejor y más rápido, y les cuesta menos, pero eso de sin necesidad de disciplina ni esfuerzo lo dices tú.

p

Viendo lo visto, la mejor estrategia para los superdotados que no tengan padres con mucha pasta y contactos (que al final es lo que cuenta) es pasar lo más desapercibidos posible e intentar usar sus habilidades para sí mismos con discreción. Parece que en cuanto alguien destaca aparece mucha gente alrededor diciéndoles lo que tienen que hacer con su vida.

D

De arriba o de abajo?

Dakaira

Me parecen curiosos estos artículos y la idea generalizada del ser humano en encajonar y etiquetar todo.
Por otro lado la mujer que divide los rasgos de niños y niñas es para mear y no echar gota...

D

se saca la chorra siempre que puede

e

Lo que está claro es que entre los políticos no hay ninguno

P

Poder hacerse una una autofelación sin quitarse las costillas flotantes ?

Dakaira

#5 nunca entenderé ese mito, porque vamos a ver la incomodidad supera al placer (imagino)