Hace 16 años | Por themisidis a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por themisidis a es.engadget.com

Yo me acuerdo todavia de mi One Touch Easy, el cual cayó escaleras abajo un piso entero rebotando en cada escalón, y continuó como si nada. ¿Se puede decir lo mismo de los hoy en día?

Comentarios

kikuyo

El mío (en realidad de la empresa -de construcción-) iba dentro de un maletín (de tamaño considerable), que incluía el transformador eléctrico y el kit de la antena, la cual había que desplegar sobre el techo de la oficina y conectarla por cable a la centralita del móvil (hablo de 1986)... ¡Y funcionaba! ¡Eeeh!

D

Mi evolución: Motorola tochazo -> TSM5m -> Siemens C65v -> Alcatel OTnosequé -> Motorola V360v -> Sony Ericsson K610i

#0 #6 edito el revotando

D
D

Y el primer que use fue un Ericsson GA 628

D

#8, #11, no se para que cambiar tantas veces de móvil yo solo he tenido 3 móviles , que he cambiado cuando se me han roto: en el 2000 fue un el mencionado siemens C28, despues en el 2004 el sony ericsson T230 (una caca de vaca) y ahora en mayo de este año un Nokia 6151

antuan

#0, el gran conocido "One Tochazo" lol
El mío fue un Ericsson a1018, con esa peaso antena

A

Yo vine a casa con unos 14 añitos con un Trium Mars, ocultándoselo a mi madre lol Me chiflaban los aparatejos y me costó lo suyo ahorrar las pelas...
Mi evolución:
Trium Mars > Alcatel 511 > Nokia 7650 > Nokia 6680 > Nokia N95

¿Se nota que me enamoré de Symbian?

D

un ladrillo con un palo de metal enganxao

XabierV

el primero era una mierda, pero el segundooo.... ains, aún estoy enamorado del Ericsson T28; podreis buscarle los defectos que querais, pero jamás he encontrado un teléfono tan cómodo

AlphaFreak

Motorola Startac, alias "zapatófono"

sxc

Nokia 3310, que aun funciona (aunque ya no lo uso).

Ookami

Me apunto al club de los Alcatel One Touch Easy indestructibles... aunque primero tuve un Philips Fizz (enorme y extraplano), luego un Nokia 3210, luego un 3310, un 7650, un 6600, una PDA-Teléfono i-Mate y ahora tengo una Qtek S200.

V

Sin ánimo de ofender, rebotando.

E

Alcatel One Touch Club+

El primo de los One Touch Easy, si le desplegabas la antena y la tapa de las teclas alcanzaba una longitud prodigiosa.

Lo mejor fue que cuando lo estrené, alguien me dijo: "qué barbaridad, cada vez los hacen más pequeños"

SHION

un shaby o como se escriba

D
diskover

Philips Saby en el 99