Publicado hace 18 años por bonhamled a almadormida.blogspot.com

La pregunta no es esa sino
Cual es el mejor servicio para mi?
En el articulo se da una comparacion de nueve parametros para quince servicios de telefonia IP, incluyendo datos de coste, posibilidad de integracion con fax, email, instalacion y equipos, etc.

Comentarios

pacoss

Tal y como comentan la gente en los comentarios, falta el que más implantación tiene en España: Peoplecall.

D

Por favor, deberiamos filtrar las faltas de ortografía. ¿Dónde está el "abre interrogación" (¿) ?, ¿Por qué no hay ni una tilde?

b

Disculpas a todos por las faltas de ortografías involuntarias, hay otras voluntarias que tienen una justificación que no es académica pero si de índole práctica: Algunos traductores no funcionan bien con según que signos diacríticos y con las interrogaciones. Esa es la única justificación.
Por otro lado los comentarios, como ya me he quejado en alguna ocasion siguen adoleciendo de bastante poco espiritu constructivo.
Muchas gracias Paco por la pista, mi revisión se basa en technorati, del.icio.us y en algunos foros, gracias por indicarme lo de peoplecall.
A Dr Avenarius sólo le indicaría que tiene razón como tengo yo al decir que "deberíamos" va acentúada, en todos los lados cuecen habas y en algunos a calderadas: el/ella ha conocido más sobre telefonía IP mientras que yo solo se que alguien con faltas de ortografía me recrimina mis faltas de ortografía.

bonhamled