Hace 8 años | Por --256178-- a secvi.org.es
Publicado hace 8 años por --256178-- a secvi.org.es

El abogado criminólogo Agustín Mansilla señala que hay estudios que revelan que “el 100% de los asesinos en serie habían comenzado en su infancia y adolescencia maltratando animales”.

Comentarios

ur_quan_master

#4 no teníamos bastante castigo con los cristianos que se oponen a la experimentación con células madre y los antivacunas para que ahora salten a la palestra los animalistas.
Sepa usted antes de jugar con la vida y la salud de la gente que en la UE hay legislación al respecto de la investigación con animales que limita y regula su uso. Mas información:
http://europa.eu/legislation_summaries/environment/nature_and_biodiversity/sa0027_es.htm

D

#8 Los cristianos se oponen a la experimentación con células madres por la creencia de que tienen alma humana. Los animalistas se oponen a la experimentación con perros y ratones porque sienten, sufren una tortura en los laboratorios y tienen vidas propias que son importantes para ellos: no son objetos para nuestro uso.

ur_quan_master

#9 sin embargo los animalistas racionalizan que si es para alimentarse que vale. Por cada mono de laboratorio ¿cuantos millones de pollos habrán muerto?

Una cosa son aberraciones como la tauromaquia y otra muy distinta la investigación médica. Si no lo ves claro pasante por la planta de oncología de cualquier hospital

pixelito

#9 me parece bien que piensen así y que siendo coherentes, cuando se pongan malos del corazón o tengan cancer, se tomen unas infusiones de valeriana a ver que tal les va.

Azucena1980

Seguramente esos asesinos en serie no hubieran dado el salto hacia los humanos de no haber sido por las presiones de los animalistas.

TocTocToc

Y no hay ninguno que sea vegetariano ¿verdad? Hitler lo era, pero no mató a nadie con sus manos, así que no cuenta.

D

El objeto del maltrato. ¿Siguiente pregunta?

D

Nos están volviendo gilipollas

D

Nos están volviendo gilipollas

volandero

#13 Muy apropiado tu nick.

D

Mira, como las farmacéuticas, que también comienzan con animales.

D

#3 A los humanos al menos, generalmente, no los obligan a la fuerza a someterse a los experimentos, ni acaban en un cubo de basura muertos o mediomuertos. Y además les pagan.

D

#4 Vaya, el vídeo que puse no tenía nada que ver con lo que dije. Me corrijo:



Como se dice en el vídeo, ya existen escuelas de medicina donde usan métodos de aprendizaje sin utilizar animales. También hay modos de experimentación sin utilizar animales, y cada vez se investiga más sobre ello, pero mayormente lo que interesa es seguir como siempre. "Siempre se ha hecho así".

D

#3 Don Blablablá, ¿En qué parte de mi mensaje digo estar en contra, o a favor?

D

#0 #3 Los ecologistas sufren de una paradoja: por un lado creen que somos igual de valiosos que cualquier animal, y por otro lado creen que debemos tener el deber moral de proteger los animales, incluso si nuestro comportamiento natural es cambiar o destruir la naturaleza.

Somos especiales, pero no somos especiales.