Hace 17 años | Por erbauer a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por erbauer a curiosoperoinutil.com

Los amigos de curioso pero inútil nos enseñan la diferencia entre el maíz de kikos y el de palomitas, y el de ensaladas...

Comentarios

everman

yo curre en un cine y os puedo contar mas cosas:

se usa un aceite para cocinar, que es aceite de coco. Pq? xq es el mas barato, insaboro, incoloro... Pero tb resulta ser el que mas colesterol tiene.

Y que mas da no? lol Y la palomita como sabe a "palomita"? Pues no de cocinarla, xq la palomita es de lo mas sosa, y el aceite no da sabor. Se usa una sal llamada "flavacol", que es sal con sabor a "eso que saben las palomitas del cine" jeje Y no, no creo que sea muy sana... pero a que atrae el olor y el sabor?

jaz1

maicitos no vendra de "maiz":roll:

D

impresionante lo de la palomita que estalla... había por ahí otro vídeo, pero no se llegaba a apreciar con tanto detalle

pilarina

#2 Tengo un amigo que es del Bierzo y siempre nos reiamos de él porque pedía maicitos, aquí en Asturias.

B

En Vigo de toda la vida a los kikos se les ha llamado maicitos, nunca sabré por qué, ni siquiera sé si es en toda Galicia.

cubano

Por acá (Villanueva de la Serena, Badajoz) son jovitos.... en cada sitio, de un modo (para variar)

grip

tostones se les conoce en alguna parte de murcia o al menos en cieza

m

#5 You could warn them, if you only spoke jovitos!

analuxe

el chico kiko y el grande maizote en Almendralejo, Badajoz, pero supongo que eso igual en todos los lados, no?