Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Sabino Cuadra pregunta al representante de la CEOE en comisión sobre pensiones dignas.

Comentarios

D

#14 Efectivamente es un senor, y se le recordara como tal.

Frederic_Bourdin

#14 Pues al trullo tú y todos los que piensan como tú. Y con la ley en la mano.

letra

#27 Pues venga, empieza. Pensamos así cientos de miles de personas y cada día más. Meternos en la cárcel y veremos qué clase de ley es esa.

r

#14 TUS HUEVOS PATEAOS ,si señor faltan mas Sabino Cuadra en este puto Pais

D

#14 Gracias al PP acabaremos todos gritando viva ETA por la calle.

s

Hombre... 600 ó 700... si podríamos vivir, un poco justitos pero si que podríamos vivir con 700 euros al dia.

D

#11 Se lo está planteando a ELLOS. La gente de a pié vamos razonablemente bien con eso, suponiendo que ya hayamos pagado la casa.

Después de la decepción que me ha supuesto la historia del PCE, realmente empiezo a preguntarme si el ideario de ETA es menos terrorista que el ideario de los del PPSOECIUPNV.

ED209

#15 #49 al que contestáis... ha escrito días e intentaba hacer una broma

RadL

#11 Pues en Madrid, como no tengas piso en propiedad, con 600€ no vives. Salvo que llames vivir a dormir en un piso patera y tener que mendigar comida, ropa y medicinas.

Ese va ser el verdadero problema en unas décadas, los ancianos de hoy día tienen en su gran mayoría pisos en propiedad, e incluso tierras. Pero los jóvenes actuales cada vez viven más de los alquileres, o son desahuciados, por lo que al llegar a la jubilación, deberán seguir pagando alquiler.

D

No, por eso se las roban a los demás, para tener ellos más pasta.

yonose

Pues me he quedado con ganas de saber las respuestas.

¿Alguien sabe algo más?

D

#4 Sí:

reemax

Podían haber contestado que sí, ya sabemos como funciona esta gentuza: luego va el "complemento en B" metido en sobres que permite a la derechorra ultralibegal tener unas pensiones sobre_cogedoramente dignas.

Esta horda de ladrones no viviría con nada inferior a una elevada cantidad que les pudiera permitir seguir viviendo en su burbuja capitalista. Así pues, los representantes de la CEOE bien deberían vivir todos ellos con pensiones inferiores a las cuantías mencionadas en este titular, para que aprendieran a vivir como los trabajadores a los que explotaban, destinándose el excedente a los trabajadores más necesitados. Eso y un par de yoyas (por ladrones) y la democracia habrá avanzado mucho.

ccguy

Hay Sabino, hay meneo.

p

Otra razón más para ilegalizarles

heffeque

#38 Eso me suena como los que dicen que no existen pruebas en pro de la evolución. Que no lo hayas visto o que cierres los ojos cuando te muestran las pruebas no significa que no las haya.

D

#39 Por ese motivo no he afirmado nada. Solo cuestiono.

heffeque

#40 Año 2010: http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/16/la-izquierda-abertzale-reconocera-por-primera-vez-a-las-victimas-de-eta-en-un-acto-publico-89417/
Ahora estaría bien ver al PP condenando el franquismo y el nazismo, a ver si tienen cojones.

b

Como dato: Rosell cobra 250.000€ anuales. No creo que 600 le parezca justo...

Kantinero

Al día igual si.

D

Al igual que hace unos días cuando le preguntó a los "expertos" en pensiones, hoy solamente vemos las preguntas y no las respuestas.

Estoy hasta el gorro de monólogos desde todos los ámbitos y tribunas de este país.

KimDeal

#37 hay varias formas de terrorismo. El directo y sangriento, como el de ETA, y el lento, que condena a las personas a la miseria, se carga la sanidad pública y condena a personas a la enfermedad y a la muerte, se carga la educación pública y condena a los niños a un futuro de pobreza y marginación, destruye derechos duramente conquistados, etc.
Esto, por ejemplo, es una forma de sembrar el terror, que la gente ya no disponga ni de un par de días para enterrar a sus familiares directos: http://economia.elpais.com/economia/2013/06/17/actualidad/1371479141_249571.html

D

#41 Y todas las formas de terrorismo son malas... Lo que no se puede hacer es no denunciar a algunos de ellos

EspecimenMalo

Empresaurio medio de la CEOE: ¿Como osa este rojo compararnos con la chusma?

AdobeWanKenobi

¿&00, 700, 800? ¿Y qué tal 500? Que algunos de nuestros padres han estado trabajando toda la puta vida y el régimen de autónomos les ha dejado ese dinero.
Trabajando duro NO se llega lejos, se llega cansado.

asfaltopo

¿Y la respuesta?

Ajusticiator

¿Y la respuesta?

mainichi

La respuesta, queremos ver la respuesta.

Aitor

#0 ¿Sabion Cuadra? ¿Estás seguro? roll

Hostia, está así en el vídeo... Anda corrígelo al menos tú aquí mejor.

y

y la respuesta esta en algun lao? me gustaria ver que dijeron...

D

#45 Igual ni respondieron. No sería la primera vez.

Maitekor

A ver si despertamos de una vez con el asunto del "todo es ETA". Se ha considerado, acusado y encarcelado a toda la izquierda abertzale como ETA porque no interesa su forma de ver las cosas, tanto por ser independentistas vascos, por ser rojos, como por ser incorruptibles. Sabino hace política.

gelatti

Si son en diferido quizás...

Vattenfall

Las pensiones son ETA

D

edit

D

Este video es muy interesante pero en el no se ponen las respuestas, por lo cual que sin las respuestas que supongo están grabadas me parece sensacionalista.

D

#28 El objetivo de este envío es captar al voto para Bildu que para eso esta y hacer campaña contra los empresarios españoles. Las respuestas no ayudan a eso.

berkut

#28 Bueno, yo creo que las preguntas están muy bien. Me habría gustado escuchar las respuestas, ciertamente, pero qué quieres que te diga, tampoco es difícil imaginarlas. Salen en el BOE cada día... y de hecho las sufro en mis propias carnes...

polvos.magicos

Me ha faltado la respuesta, esa es la verdadera noticia, la pregunta ya está en boca de todos.

rob

Cuanta imbecilidad se ve por aquí.
Al igual que en la canción de Potato, "dicen los gobernantes, qué el problema solo es ETA. ¡Menuda Jeta! ¡Jeta, jeta, jeta!
Este país ya no tiene remedio...

sebiyorum

Veis como es mejor soltar las pistolas y usar la palabra?. Esto si lo entiendo, esto si lo apoyo, este señor si me representa, porque los terroristas están hoy en el gobierno, en la banca, en la CEOE.

jemmy

Maldita costumbre de poner solo las preguntas y no a quien responde, si es que responde.

Quimper

#61 Viendo los anteriores vídeos de esta semana con Sabino y buscar las respuestas, te das cuenta que nunca le responden, como le va responder esta casta si las afirmaciones de Sabino Cuadra son incuestionables.

L

Mi padre, después de estar toda la vida trabajando, montando negocios, dando empleo a mucha gente, tiene una pensión de 629 euros. Está en un piso de 400 euros (sin contar suministros), 30m2, y contamos los céntimos para que llegue a fin de mes. Y viendo el futuro que nos plantean, me da envidia.

f

Ja... 300 cobra mi madre...

D

Y la respuesta de los defraudadores a hacienda, timadores del trabajador compatriota español, donde está?

Ictineo

Sólo si se adjunta un sobre con 6000, 7000 u 8000€

p

Esto es similar a la pregunta que le hizo una señora a Mariano Rajoy en "Tengo una pregunta para usted"; la señora preguntó cuánto cobraba Rajoy y éste se quedó a cuadros antes de responder: "Bastante más que usted pero estoy trabajando para que usted pueda vivir mejor".
Han pasado 7, 8, 9... años y el caso es que él sigue viviendo de maravilla y esa señora...

D

Este no era el terrorista incapaz de condenar a ETA ?????

KimDeal

#33 no lo se. En cualquier caso, se trataría de terroristas contra terroristas, quedarían empatados.

D

#34 Para mi el terrorista sería él si no es capaz de denunciar los crimenes de ETA. No se a quienes te refieres tu por terroristas...

Makar

#33 No.

D

#36 Pues JAMÁS le he visto denunciando los crimenes de ETA. Lo que si he visto es a políticos recriminandoles por sus polémicas declaraciones en torno a los terroristas y los presos.

D

No se trata de si se puede vivir o no con ella, sino de si se puede pagar. Y no. Ya estamos tirando de hucha. Así que algo hay que hacer.

D

#19 #18 #17 y un nuevo aerodromo para Eurovegas...

Hanxxs

#17 "Los recortes de las pensiones no son inevitables" http://www.vnavarro.org/?p=9082 por Vicenç Navarro

D

#17 Pues está claro; campaña propagandística bara bajar las pensiones y luego bajada. Es más, igual hasta se ahorran la campaña por eso de ahorrar.