Hace 4 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a twitter.com

Ctxt ha puesto en manos de sus abogados el pirateo premeditado, reincidente y alevoso del vídeo que rodó nuestra compañera Elise Gazengel y que emitió anoche La Sexta. Después de pedírselo y no aceptar pagar por él, lo emitieron íntegro diciendo que era de los Mossos.

Comentarios

Top_Banana

#15 Ahí te voy a dar la razón, la tele apesta hace tiempo.

Top_Banana

#15 Igualmente, la sexta y todos los canales privados de tv son propiedad de dos grupos de derechas. Digamos que "les dejan hacer".

Imagínate la televisión hoy en dia si no existiera la sexta. ¿Que iba a pensar la gente que no es de derechas?

Se vería la manipulación a la legua. Así por lo menos disimula un poco.

D

#21 Se llama disidencia controlada y te permite controlar el mensaje que perciben tus oponentes ideológicos.

#15 tito floren no deja pasar ni una

jormars2

#29 La conversación que sube la periodista es con laSexta Noticias, lo emite la Sexta Noche diciendo que es de los mossos, pero no se emite en la Sexta Noticias. ¿Es así?

#27 te lo sacas de la manga , sube un trailer de warner o una cancion de emi ..... lol cuando tengas un medio que controles al 100% y alguien te diga que lo quites , lo quitaras si te sale de los cojones o cuando te obligen... pero como la sexta no es youtube puedes seguir soltando chorradas y comparando cosas que no tienen nada que ver en cuanto al control de contenido

#28 No, no se saca nada de la manga. Incluso han creado una Fundación al respecto.
https://compromiso.atresmedia.com/crea-cultura/
-> https://www.innovaspain.com/google-atresmedia-se-unen-la-pirateria-online/
#27

Nova6K0

#33 Las risas es que la jefa de eso de "Crea Cultura" está involucrada en la famosa "Rueda de las TV" ese bonito caso en el que mientras los amigos de SGAE te llaman ladrón por bajar contenidos sin ánimo de lucro. Ellos generan lucro engañando a la audiencia con canciones, que ni tocaban ellos (y algunas de hecho eran obras derivadas de otras en dominio público), y a altas horas de la noche. Además prácticamente inaudibles, porque de eso se tratara de que sonara música pero que casi no se escuchase.

Esa es la hipocresía y cinismo de mucha gente defensora de esa mierda llamada propiedad intelectual y que a mí como autor, y como es ahora, sobra por completo. Ya que la propiedad intelectual y los derechos de autor se crearon para beneficiar a la Sociedad, no para restringir derechos mucho más importantes (privacidad e intimidad, libertad de expresión...) que es lo que está pasando ahora. Todo esto para que unas pocas personas se forren.

Salu2

hasta_los_cojones

#28 Si la warner o la emi pirateasen una canción, sería relevante, y podría noticiarse su hipocresía.

thorpedo

La sexta va da mal en peor. Ahora prepara noticias y también las roba

thorpedo

#4 del nivel de la tuya que sólo sueltas epítetos y no aportas nada más que inquina por el medio. Pero ya estoy acostumbrado a tus salidas de tiesto. Si quieres argumentos lee #3.

D

#6 Los argumentos se construyen accediendo a la propia página Ctxt. Allí escribe el sectario de Gerardo Tecé, así que imagínate el nivel.

thorpedo

#8 la gente tiende a confundir tener ideas divergentes con sectarismo , pero tú mismo si quieres pasar eso

D

#12 No son ideas divergentes, sino fanáticas, obsesas y totalitarias. Se llama comunismo y cuando leas algo, sabrás a lo que me refiero.

thorpedo

#14 el sectarismo no es patente del comunismo... Así que esa asociación me parece demagogia. Y dices comunismo como si fuera algo execrable, cuando es una tendencia política totalmente lícita.

D

#17 No, el comunismo se equipara ya con el nazismo según la resolución 19/2019 del Parlamento Europeo. Se trata de una ideología totalmente criminal y genocida. Ya reconocida en Europa también como tal e ilegal en algunos países como Ucrania y Polonia.

thorpedo

#18 confundes régimen comunista, con ideas comunistas. Te dejo la lista de partidos comunistas en Europa totalmente legales:
https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_de_Partidos_Comunistas_y_Obreros

D

#20 Las ideas comunistas se materializan en régimenes cuando toman el poder (normalmente por la fuerza). Te dejo una lista los regímenes comunistas que han sido demócratas:

1.
2.
3.

FIN

thorpedo

#22 te voy a llamar Paco Martínez Soria porque eres don erre que erre. En toda Europa hay partidos comunistas en sistemas democráticos. Y volviendo al tema de la noticia no se por dónde ves el comunismo en ctxt. Pero tú mismo con tus ideas.

D

#23 Ya te he dicho que los regímenes comunistas nunca han sido demócratas. Si existen partidas comunistas en sistemas democráticos es porque aceptan las reglas del juego. Hasta que lleguen al poder.

D

#24 hablas de allende y la democracia EEUU?

Marco_Pagot

#22 Rivas Vaciamadrid

#14 tú no eres el que más amigos tiene del barrio, verdad? Cuánto tiempo libre, y que mal aprovechado.

Top_Banana

¿Que tendrá que ver lo que comentas con el hecho de que la sexta robe un vídeo a ctxt?

No encuentro relación. ¿Y tú?

Lamantua

La Sexta Fué un regalo de ZP para los suyos y hace lo que beneficia a su partido.

JanSmite

#0 No digo que la noticia no sea cierta, pero los datos que aportan para corroborarla no están del todo claros:



Ponen que la imagen es la respuesta de su periodista a algún representante de La Sexta diciendo que sin pagar no pueden usar las imágenes, que hablen con la dirección de CTXT. Ese supuesto representante, cuyo tuit se ve como borrado, y que CTXT atribuye a La Sexta, corresponde, según se puede ver en la imagen, a Ricard Sabaté (@ricardsabate1), que es a quien responde y que no es de La Sexta, es de TVE, de hecho es reportero de España Directo.

Aquí captura del tuit que digo:

albertiño12

#36 Aquí puedes ver la conversación de la periodista con el director de La Sexta Noticias:



.

JanSmite

#37 Esa es OTRA conversación diferente a la que ponen ellos, con lo cual la información que está poniendo CTXT en su cuenta de Twitter no es cierta (al menos la parte que he comentado). Eso, y la información que acabas de poner y que te agradezco, demuestra que nadie está libre de cagarla.

De hecho, en la captura que pones se ve que la periodista está visiblemente enfadada (con razón, claro), a pesar de que su interlocutor le está diciendo que lo van a arreglar, que les llegó el vídeo de otra procedencia y con otra autoría. Es decir, un tercero ha distribuido el vídeo como si fuera suyo. De hecho has puesto tú mismo una información que sugiere que EFE lo está distribuyendo, y otros medios le están comprando la información como legítima. No te extrañe que hayan sido los mossos, como sugiere tu captura.

Habría que dar con ese tercero que ha distribuido el vídeo como suyo, cuando no lo era.

JanSmite

#37 De todos modos, también te digo que la explicación de La Sexta me cuadra poquito, poquito: primero se lo pidieron a la periodista, sabiendo que era suyo, y después les llega otro MUY, MUY, MUY parecido, de otra fuente, ¿y no se dan cuenta de que es el mismo? No sé, Rick…

Top_Banana

¡¡La sexta ens roba!!

y eso es relevante para la gente?

x

#5 Lo que sea para atacar a la sexta, ya sabes.

Top_Banana

#9 No se que me da... que la sexta no es santo de tu devoción. ¿Ehh pillin?

#16 puedes avalar eso que dices o te lo sacas de la manga ....
porque todos los grupos editoriales viven de la propiedad de la suya y si pueden de la tuya y sus periodistas propios que a la vez la misma empresa tiene una filmoteca con todos los archivos que se ceden a otras empresas que lo solicitan ya sea de manera altruista o a cambio de dinero....
la de TVE es gratis las demas no....

comadrejo

#16 Les falta el toque definitivo que consiste en denunciar como plagio a la fuente original.

Recuerdo, pero no lo encuentro, el video personal de un submarinista en youtube denunciado como plagio por una empresa que lo utilizo para un anuncio sin su permiso.

Piratas que no quieren ser pirateados.

G

#5 La verdad es que a mí también me importa un pimiento

D

Bueno, mejor aun, ahora denuncia y a cobrar mas de lo que le hubieran pagado en un principio! Win-win.

fmdyfatp

Normal ... viniendo de la se"c"ta

A

Esto es pantomima, si son todos coleguillas. Les darán una cartilla de racionamiento, y a seguir tan amigos.

D

Ctxt, otro nido de comunistas. Con esto de la exumación del genocida de Franco están cogiendo fuerzas estos totalitarios.

thorpedo

#1 a trollear al bar del barrio

D

#2 Enorme argumentación

D

#2 La culpa es tuya por no tener a ese subser en ignore. Hay mucha mierda en menéame que no merece ni ser nombrada.

O

#1 A trollear al oncólogo, que buena falta te hace