Hace 9 años | Por hispar a nadaesgratis.es
Publicado hace 9 años por hispar a nadaesgratis.es

Los directores y gerentes de institutos del CSIC, están recibiendo un correo electrónico en el cual se les dice que la resolución por la que se les concedieron proyectos de investigación en 2008, 2009 y 2010 se modifica.

Comentarios

ccguy

#4 Eso está bien. Así luego no se quejarán si retroactivamente se juzgan sus tropelías por muy legales que sean ahora.

hispar

Realmente surrealista. Mención especial al punto donde dice "..resolución por la que se modifican las resoluciones definitivas por las que se conceden ayudas..."

s

#1

auroraboreal

#1 surrealista y tiene que ser ilegal del todo. Es totalmente absurdo. ¿no se pueden llevar estas cosas al tribunal constitucional o al europeo? es que no tiene ningún sentido

losuaves

el problema es que ahora lo que era inversión en ciencia se ha convertido en ayudas a la investigación. pasa de ser algo fundamental para el crecimiento del país a ser una subvención a una actividad poco productiva. ésta es la imagen que han creado de la ciencia en españa.

j

Sencillamente vergonzoso y repugnante, a estos inútiles habría que echarlos del poder cuanto antes ya que si siguen un año más la HERENCIA DE RAJOY va a ser un país que como propio solo tendremos las deudas - muchas ilegítimas - y sin medios - empresas y trabajo - propios para cancelarlas y del estado de bienestar ya ni hablo pues habrá desaparecido por completo.

D

No tiene sentido, casi se puede leer entre líneas el cerebro garrulo y malévolo que hay detás. Si esto fuese una peli de disney, el héroe lo tendría muy facil para acabar con ellos y la peli sería un coñazo. Pero esto es la realidad.

eltiofilo

La situación es casi tan surrealista como la resistencia del autor a que controlen su trabajo.

Endor_Fino

Otra cosa mas "en diferido"

Amalfi

Parece una novela de ficción.

D

Más grave me parece esto:

"tú lo haces (bien o mal, porque eso nadie lo evalúa)"

kados.

Marca España.

D

Que voten a Podemos en las próximas. El Errejón-System les garantiza la subvención asegurada y la total libertad para "trabajar" cuándo y cómo les dé la gana sin perder el sueldecito fijo. Fuera papeleos, incluso.