Hace 6 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a eldiario.es

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este lunes que "cada día que pasa" sin que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dé explicaciones sobre la polémica de su máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), "aumentan las sospechas de que nada se hizo de forma correcta".

Comentarios

D

#43 Claro, si tras estar semanas diciendo que esperarán a ver si encuentran el proyecto o que antes prefieren escuchar a los responsables de la universidad, efectivamente, acaban creyendo que ha sido un título falso y corrupto no lo habrán hecho por ser congruente con sus palabras sino por las encuestas internas.

Seguro que otros partidos toman sus decisiones por amor No por rédito electoral...

Patrañator

#15 no sé porqué cuando he leído lo de la lupa gigante he pensado en Rompetechos.

thingoldedoriath

#15 Espero que sea más cuidadoso que el que decidió que el mejor día para que "fijar" el examen de Cifuentes, coincidiese con un partido de Eurocopa en Madrid (siendo ella delegada del gobierno...) y los profesores de la universidad dando conferencias en la inauguración de los cursos de verano en Alcalá de Henares!!
Un poco más de estupidez y nos dicen que se examinó en domingo!!

laveolo

#17 lo que queda por ver es si encontraron el aula o la tienda

laveolo

#11 ¿estas asumiendo el color de piel del becario? negrero, explotador

D

#31 Se llama negros a quienes escriben libros para otros.
RAE: "Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro, especialmente en trabajos literarios."

P

#11 Es el miércoles, ¿no? https://www.eldiario.es/madrid/PP-extraordinario-Cifuentes-matinales-politicos_0_756624444.html

El pleno extraordinario donde Cifuentes dará explicaciones sobre su polémico máster será el miércoles a las 16.30.

D

#53 Ya casi está.

Patrañator

#55 Tendrá un flamante tocho que enseñar con copia+pega de los mejores discursos de Rajoy, aquellos que nadie entiende y por ello nadie pedirá a Cristi que los explique... una vez hayan escuchado el primer párrafo.

D

#11 le esta cambiando la fuente a Comic Sans para que parezca mas de Cifu y algún detallito más para personalizarlo

D

#3 No hay prisa, que tienen a Cifu y a todo el PP exactamente donde les quieren: perdiendo votos a su favor.

Como decía la Guardia Mora de Tito Paco: ¡LA PRISA MATA!

m

#37 jejeje, la guardia mora y medio marruecos.

Conspiranoya

#3 a ver, el miércoles es la asamblea, lo lógico es no pedir la cabeza de nadie hasta ese día mínimo. Las explicaciones de Cifuentes han sido poco convincentes y le han obligado a que de más explicaciones, tiene sentido guardar el machete hasta ver que dice pasado mañana por muy claro que se vea todo. He escuchado a representantes de toda la oposición (podemos y psoe) y les veo igual de tibios a la hora de hacer declaraciones...

Tampoco te voy a negar mis miedos acerca de que finalmente se refugien en alguna prueba ambigua para seguir dando soporte a Cifuentes por algún interés concreto, pero hasta entonces prefiero darles el beneficio de la duda. De todas formas me comprometo a volver a escribirte el miércoles poniendo "TE LO DIJE" o simplemente "Soy un pardo inocente, me la han vuelto a colar" lol

Lo que sí te digo es que no me valen las medias tintas, si las explicaciones no son del todo convincentes y mantienen a la presi en su puesto agarrandose algo que no explica todas las anomalías, les calificaré de postureo cada vez que tenga oportunidad

M

#56 Para sacarla de ahí hay que meter a otro, ese es el problema, con PSOE no suma y con Podemos no se va a aliar, con lo cual le retirarán el apoyo y Cifuentes no dimitirá. ¿Si ocurre esto dirás "Te lo Dije"?

Conspiranoya

#1 positivo por carcajada, lol pero de corazón espero que te equivoques

Qevmers

#40 en que se diferencian sus politicas?
Piensan y acrtuan distinto uno y el otro?
siento no equivocarme...

Conspiranoya

#47 independientemente de las políticas, uno tiene un problema de corrupción endémico y el otro presume de no tolerarlo... Para mí la gracia de todo esto es que el miércoles se va a ver claro si es sólo postureo o de verdad cumplen... Y quiero que te equivoques en tu comentario anterior porque son los primeros en las encuestas y quiero pensar que hay expectativas de algo mejor... Aunque si te digo que quiero que te equivoques es porque tengo un margen de duda razonable y no me fío hasta que no lo vea.

D

¿Y estos lumbreras son los que van a gobernar? lol

D

Ppero son nuestros hermanos.
En la universidad todo el mundo lo sabía, al igual que el mismo máster que tiene Pablo Casado y otros tantos del PP, solo es levantar un poco la alfombra y salir mierda a reventar.

Patrañator

#7 Son gente decente y encima JASP.
Seguro que bendicen la mesa antes de las comidas al contrario que los mugrosos.

D

"Seguiremos apoyándola, pero de brazos cruzados y con el ceño muy fruncido eh, por España!"

j

#28 centro derecha dice, una de dos o te pagan por escribir esas falacias o es que te las has tragado sin arcada

D

#38 derecha, centro derecha, liberales, lo que te de la gana; madrid no ha votado en masa a cs y pp para que gobiernen los podemitas.

j

#49 veo que te crees de verdad lo del centro derecha roll
Ya veremos qué tal os va tras ser la muleta de la corrupción y haberos quitado el antifaz de la socialdemocracia que teníais en Cataluña.

D

#58 derecha, si quieres, me da igual. Madrid les voto, por tanto tienen que gobernar, si cifu ha cometido esta pifia, pues otro del pp o de cs, no va a ser un podemita que no les ha votado ni dios.
Cs no es socialdemocrata, cuando he dicho yo eso? son liberales.

D

#61 no se porque la opcion tiene que ser PP o Ciudadanos, que yo sepa la segunda opción en número de votos fue el PSOE en las últimas elecciones y a los de Podemos no les votó ni el tato pero tienen 10 escaños mas que ciudadanos

D

#68 Porque la mayoria es de centro-derecha, o Cs, o PP, teneis que elegir, como cuando era Sanchez o rajoy....los que somos de ciudadanos entenderiamos que echaran a la cifuentes para que se ponga uno de ciudadanos, pero no para que se ponga uno de podemos. Eso no nos vale.

j

#61 pifia? llamas pifia a falsificar el cv un alto cargo público? a convencer a un funcionario a modificar notas? a que profesores, tutores y rectores pasen por alto un tema así y nadie haya dado una simple evidencia a favor de la rubia?
Como nadie vota a Podemos por eso está Carmena saneando las cuentas, venga sigue haciendo el ridículo y vuelve a por otra

D

#69 carmena no es de podemos, lo dice siempre que puede.
Y pifia por su parte, a nivel personal, politicamente es una pifia no habia necesidad de hacer todo eso. Ahora se tendra que ir.

j

#85 Que Carmena no es de Podemos explícaselo a la villacís para que no haga más el ridículo en el ayuntamiento.
Te recuerdo que gobierna Carmena por el apoyo de Podemos, no por el de cuidadanos.
Llamar pifia a que a alguien haya podido usar influencias para que le expidan un título universitario por la cara es de no tener ni puta idea de lo que implica.
Básicamente pone el sistema universitario español en tela de juicio, pero para ti sólo es una pifia...

S

#49 madrid no ha votado en masa a cs y pp...

Masa..., me suena a Marvel...

La diferencia entre PP+C's y PSOE+Podemos es de 38289 votos.

Otro dato a tener en cuenta, IU tuvo 130890 votos, pero no llegó al mínimo.

D

#74 bueno, son mayoria absoluta el caso es lo mismo.

S

#79 No, no, lo mismo no es, mira Cataluña.

D

#89 pero es que no es mayoria absoluta el separatismo, porque ya no quieren separatismo los de convergencia o ERC porque eso es quedarse fuera del poder o ir a la carcel.

S

#90

No tengo otro argumento, disculpa.

D

#92 APARTE, dales tiempo, en cataluña habra gobierno si o si. Es todo paripé.

S

#93 Pues ahora que lo dices, no habrá gobierno, en realidad nunca lo ha habido, ni en Cataluña ni en ninguna comunidad.

D

#49 JAJAJJAJAJA HACES CAGARRRRRRR JHAJAJJAJAJAJJAJAJAJ QUE PODEMOS VOTE A LOS ÚLTIMOS A CIUDAGRAMOS A LA BASURA POLITICA DE MADRID, A LOS COMPLICES DE LA BANDA LADRONA PPSUNA HACES CAGARRRRR NO SE LE OCURRE NI AL QUE INTENTO ASAR LA MANTECA JAJAJAJA HACES CAGARRRRRRR

D

#38 el meneante al que citas es un converso de ciudadanos, no hay más que leer un poco sus comentarios, se ha tragado el anzuelo con caña y todo. Aunque hay que admitirle el logro a ciudadanos porque han conseguido con un poco de maquillaje convencer a muchisima gente que son los que realmente van a arreglar España y que no tienen nada que ver con el PP aunque esten de acuerdo con el PP en todo y le apoyen en todo lo importante

mperdut

#54 Hay un detalle que no veis o no quereis ver, el ascenso de Ciudadanos, la mayoria absoluta de PP+Ciudadanos es merito exclusivamente de la izquierda que se está autodestruyendo.

No se puede gobernar para solo los tuyos y pretender que todo dios se adapte a ti porque tu eres la polla.

Ciudadanos es el voto logico para todo el que de años tiene claro lo que es el PSOE, se ha hartado del PP y luego ha visto como a Podemos se le ha caido la careta.

perico87

Lo que vosotros llamáis forma "incorrecta" es corrupción, y vuestro acuerdo electoral dice....

Embaucadores.

D

#24 No, quienes soñáis sois los que creéis que Pudimos va a ganar.

La próxima presidencia es para C’s, Que no se te olvide, majo

Patrañator

#25 Qué pena haberse cargado UPyD... Ya estaría Cristi viendo la fecha de moción de censura y empapelada por el juzgado, pero a la gente le molaba más el IBEX.

D

La cantidad de majaderias que hay que leer de NonSacodemierdaNow. Menudo analfabeto integral. Que apoye Podemos a CIudagramos dice este indigente mental. Hay que ser muerto de hambre intelectual para decir semejante mamarrachada. Pretende este indigente mental que el presidente de la comunidad de Madrid sea el candidato del peor partido en representación parlamentaria, el cuarto, el ultimo. Estos de la piara PuerC,$ están desatados. Se conoce que Falangito les ha pasado algo de lo suyo y ya dan muestra de cerebro achicharrado

D

#23 POR SUPUESTO, porque la gente ha votado en madrid mayoria absoluta del centro derecha, por tanto, o es Cs, o es el PP, que podemos decida, no tengo problema.

D

#28 POR SUPUESTO QUE NO VA A GOBERNAR LA MAFIA SI DEPENDE DE PODEMOS. LOS ULTIMOS VAN A GOBERNAR HACÉIS CAGAR La piara PpuerC,$ que se vaya a robar debajo un puente y sus sicarios multinicks que hay por aquí que se vayan con ellos. A VER SI OS QUEDA CLARO CON VOSOTROS NO, BICHOS

D

#35 La pusieron los ciudadanos con sus votos.
#34 madrid no es meneame, en madrid no votan podemos, asumelo....a la oposicion de por vida.

D

#51 jajajajajjajjajaja HACES GAGARRRRRRR MADRID NO VOTA PODEMOS DICES LA MAJADERIA DEL DIA Y TE QUEDAS TAN ANCHO¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayuntamiento de Podemos
Comunidad Ciudagramos con 17 diputados, 10 menos que Podemos que tiene 27 HACES CAGARRRRRRRR
Asúmelo sois los últimos, la morralla, el residuo político, la carcundia, la mierda politica, la muleta de los ladrones, lo que os convierte en tan ladrones como ellos, otra organización criminal para robar como dice el tribunal de cuentas, otros ladrones.
El P$oEy CIudagramos debían votar al candidato de Podemos, lo demás es votar ladrones porque Rivera y Rajoy la misma mierda son
cc #35

D

#63 "Asúmelo sois los últimos, la morralla, el residuo político, la carcundia, la mierda politica, la muleta de los ladrones, lo que os convierte en tan ladrones como ellos, otra organización criminal para robar como dice el tribunal de cuentas, otros ladrones."

y los que mandan en el gobierno de españa, en madrid, ahora y en las proximas elecciones, dilo todo.
podemos a chupar banquillo, como en toda europa donde no se comen un colin, bastante se comen en españa que es el pais de europa donde los radicales mas representacion tienen.

D

#66 EN MADRID CIUDAGRAMOS ES LA BASURA, LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO PORQUE LOS MADRILEÑOS OS CONOCEN, LA PORQUERÍA, LA GRAN MIERDA, LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, LA MULETA DE LOS Pperros SARNOSOS LADRONES
y por qui están los multinick a sueldo de la piara PpuerC,$ contigo de porquero mayor a la cabeza

JAJAJAJA HACES CAGARRRRR CIUDAGRAMOS EN LA PRESIDENCIA DE LA CAM JAJAJAJ AHACES CAGARRRRRRRRRRRR JAJAJJAJAJAJAJAA

D

#66 A robar a un puente Ciudagramos y Ppodridos

D

#66 y a mamarla a Parla Ciudagramos y Pparasitos, que solo valéis para robar

D

#82 quien la mama es la irene montero a pablemos.
QUE CASUALIDAD, un partido asambleario donde todo se decide en conjunto y los 2 lideres estan liados...

D

#91 envidia de onanista ehhhh????? tu a darle al manubrio delante del ordenador, que para otra cosa no vales...
Ah, si de Ppalmero de los corruPptos eres el rey ajhajajajjajajja
Y en tus partidos se progresa lamiendo culos, que es lo único que saben hacer para progresar esas bandas de mediocres, eso y falsificar cursos y master porque la fin y al cabo son una banda de inútiles solo validos SOLO VALIDOS PARA ROBARRRRR JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ HACES CAGARRRRRRRRRR
jajajajajajjaj

D

#95 ya, pero bien q acusaban a botella ( y tiene plaza de funcionaria fija por oposicion), cual es el merito de irene montero? chuparsela al lider, solo eso....no es nada.

D

#97 JAJAJAJAJJ HACES CAGARRRRRRRR
ESO ES TODO LO QUE TIENES???? JAJAJAJ HACES CAGARRRRR Y EL RIDÍCULO ALLÍ POR DONDE VASSSSSS
No tienes ni puta idea de lo que hablas.... HACES CAGARRRRRR Ambos fueron elegidos en votación y no por el dedete del asno Ansar HACES CAGARRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJA
DEJA DE HACER EL RIDICULO GAÑAN DE LA POLITICA QUE HACES CAGARRRRRRRR JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJ
JAJAJJAJAJJAJAJ

D

#91 JJJJAJAJ AJAJJAJAJ
JAJAJAJAJ HACES CAGARRRRRRR
SIGUE SIGUE
QUE ME ESTA ENCANTANDO PASARTE POR LA PIEDRA JAJAJAJAJJAJ HACES CAGARRRRRRRR

D

Podemos tiene una oportunidad de oro para demostrar que están por encima de los colores.

Ahora pueden aupar a C’s a la presidencia y sacar al PP.

D

#19 Seguid soñando lol

D

#19 no lo haran porque son sectarios, diran que quieren ser ellos los que gobiernen con el 80% en contra del parlamento.

D

#36 De hecho lo hizo.

Te recuerdo que se presentó a una investidura con Psoe y Podemos dio un NO.

Patrañator

#39 Lo creas o no si Podemos tuviera que elegir obligatoriamente (sin poder abstenerse ni ausentarse) si gobierna PP o Ciudadanos elegiría PP.

t

#39 ¿Lo que quieres decir es que Rajoy goberna en España y la Cifu en Madrid por el apoyo de Podemos? ¿Qué el falangito hubiese apoyado una alianza PSOE-Podemos por la gobernabilidad de España? ¿Qué eres malabarista?

Patrañator

#36 Albert siempre hablaba de gobernabilidad y de "responsabilidad de estado" para bajarse los pantalones.
Todavía puede bajarse los calzoncillos si hace falta.

j

#19 claro, claro, después de la puñalada de cuidadanos junto al psoe para que Podemos no estuviera en el gobierno y al fracasar en un plan tan burdo os hicisteis a un lado para que gobernara m. rajoy.

Será divertido ver cómo justificáis el apoyo a Pedro Sánchez.

D

#48 ¿Prefieres a PP? Pues enhorabuena, ya tienes lo que querías.

j

#52 no, ni apoyo a un pp corrupto ni pactos deshonestos, que es lo que ha apoyado ciudadanos esta legislatura.

crateo

#48 ¿en que gobierno? Podemos fue siempre tercera fuerza política.

Patrañator

#19 Estás flipando si crees que quién sueña con ser el futuro PSOE le va a dar el Gobierno a los que sustituirán al casi-extinto PP...
Para eso tienen que haberlos sustituido plenamente y le tienen que hacer un golpe de estado interno a Pablito Sánchez Iglesias.

thingoldedoriath

#19 A los de Ciudadanos les va bien sentados en el porche mirando como pasan los cadáveres de los otros.
No creo que estén interesados en gobernar la Comunidad de Madrid (ni la de Andalucía).
En todo caso, volverían a apoyar al candidato que propusiese el PP, exigiendo que no tuviese que ir a declarar a ningún juzgado en los próximos meses.

Si la cosa sigue así, tienen posibilidades de ser el partido más votado en las próximas elecciones generales. Si tienen que gobernar se desgastarán mucho más que mirando los toros desde la barrera.

ochoceros

#19 ¿Y por qué no retiró C's su apoyo al PP tras el primer escándalo de corrupción, que son los únicos a estas alturas que les mantienen en el poder?

D

Primer dia laborable después de la semana satán. ¿Ninguna explicación fehaciente Licenciada Cifuentes?

Patrañator

#18 La semana Satán la traerán esos rojos que quieren quitarle el piso a tus padres y destruir familias.

ossianbg_1

"como la financiación de nuestro partido, por eso vamos a seguir apoyándola"

JackNorte

Si apoyamos a corruptos sabiendolo, que es un master mas o menos.

pitercio

Es decir, que aún no saben cómo van a salir de esta.

D

#22 Cs encantados, son los que le quitan los votos al pp!!

Patrañator

#22 Está Carromero juntando letras para hacer un tocho y uno de Ciudadanos le vigila para que no incluya imágenes de Franco ni de toros tampoco.

M.A.M.

Año 2020, el hombre ha establecido una base en la luna.... Mientras tanto, Ciudadanos aun esta pensando en destituir a Cifuentes...

j

#64 No es necesaria una mayoría absoluta para gobernar, Gabilondo era el mejor candidato y le podríais haber apoyado.
Podemos no habría votado en contra y hoy tendríamos un gobierno sin corruptos en Madrid.
Lo que dijeras el día 1 me la pela, yo contesto a lo que sueltas ahora y has usado un condicional "si acaba mal".

D

#72 si acaba mal no es negar que pueda acabar mal.
Gabilondo no era el mejor pq no lo votaron, no puede gobernar un partido con el 18% de los votos.

j

#81 tampoco niegas que pueda acabar bien...
Yo no voté a Gabilondo por su equipo pero me parece el mejor candidato con diferencia.
Si tu criterio se basa exclusivamente en los votos debes flipar con Trump y con Hitler...
Y sigues demostrando que no tienes ni puta idea. No gobernaría un partido con el 18% de los votos, gobernaría una mayoría simple formada por una coalición que consiga más escaños.

D

Master de cifuente a portada ..

mefistófeles

¿sospechas? Jo...pues ya sois cortitos si sólo "sospecháis"

Veelicus

iros a cagar señores/as de Ciudadanos.

r

Harán en proporción al rédito electoral que puedan sacar. Como hacen con todo.

D

Lo dije hace dias, DAR tiempo a Cs, al final la cifu tendra que irse y gracias a Cs.

B

#26 Se te olvida comentar que fue ciudadanos que la puso donde está a sabiendas de que todo el Partido Popular estaba más que corrupto así que menos lobos y menos medallitas que no os perto can ,Hipócritas

D

#35 Claro, la idea de respetar el resultado electoral no la contemplas, no?

j

#46 confirmado que no tienes ni puta idea de cómo funciona nuestro sistema.

El presidente que forma gobierno es el que tiene más apoyo en forma de escaños, no el que tiene más votos.

Lo de apoyar siempre a la lista más votada es una gilipollez para justificar vuestro apoyo minoritario para trincar algún silloncito y comer caliente.

D

#87 ¿Silloncito? ¿qué sillón ha pedido C’s? Creo que lo confundes con Podemos que sí pidió un montón de ministerios antes de siquiera negociar.

Ni tener un poco de educación, habla bien.

j

#26 gracias a cuidadanos? pero si están salvando el ano al partido podrido de madrid desde el primer momento.
Sólo están esperando como alimañas a que la justicia condene a la rubia a ser carroña politica, porque no han movido un dedo de su apoyo.
En Alemania habría sido destitución y convocatoria de nuevas elecciones.

D

#42 Porque fueron los que ganaron las elecciones? se han ido todos los corruptos, y si esto de cifu acaba mal, se ira tb...
" porque no han movido un dedo de su apoyo."
dales tiempo, me dices la prox semana.

j

#45 ganar las elecciones no implica formar gobierno... ¿no sabes cómo funciona nuestra democracia?

Los corruptos no se tienen que ir, hay que echarlos.

Dices si lo de la rubia acaba mal... tiene cojones... hay pruebas del chanchullo, ha mentido ella varias veces y se han abierto investigaciones de todo tipo porque el sistema educativo está siendo cuestionado... y aún piensas que puede acabar bien...

Joooooder de verdad que dais miedo...

D

#60 "ganar las elecciones no implica formar gobierno... ¿no sabes cómo funciona nuestra democracia?"

PERO ES QUE TIENEN mayoria absoluta!!!! pp + cs son mayoria absoluta, no pretenderas que gobierne podemos, no???

"y aún piensas que puede acabar bien..."
NO, no va a acabar bien, lo llevo diciendo desde el 1er dia, no existe el master, y se lo regalaron, lo dije DESDE el 1er dia, te puedo dar links.

protogenes

Ay niña mala, que te pego, ayy...

Joder, qué malotes que son, estos sí que son radicales antisistema lol lol

D

Es decir, esperaban que lo hubiese hecho de la forma correcta, sin dejar pruebas ni rastro.

p

en qué ámbito? van a hacer algo por arreglar todas esas cosillas, o van a pretender seguir con el funcionamiento de todo igual?? (viciado/corrupto/ ... )

D

"El Periodista tenía razón, a pesar de todo", han concluido.

1 2