EDICIóN GENERAL
558 meneos
562 clics
Cs y PP dejan fuera de su pacto en Andalucía la exigencia de apartar del cargo a quien manipule o mienta en su CV

Cs y PP dejan fuera de su pacto en Andalucía la exigencia de apartar del cargo a quien manipule o mienta en su CV

El acuerdo que firmaron con el PSOE hace tres años y medio, al igual que el que rubricaron en su momento con la expresidenta Cristina Cifuentes en Madrid, exigía la retirada a quien falsificase o engañase en su currículum. Juanma Moreno, el presidenciable del PP, reconoció hace años "un error" en su CV, algo que lo consideró como "parte del anecdotario".

| etiquetas: política , andalucía , españa , currículum
Normal, si no solamente podría entrar a la Junta el bedel, que será licenciado en física.
Normal, si no, se quedan sin gente
Lo de siempre, pido en la oposición lo que no se cumple cuando se llega al poder.

Por cierto si ya van así es que saben de antemano que meten a mentirosos para consejeros.
#3 y eso que aún está por ver si llegan al poder
#3 Es la ley del embudo aplicada conforme a la falacia de la "cultura del esfuerzo". Traducido significa: Deslómate mientras ejerzo el poder legislativo en tu contra. Basado en el terror de que se me acabe el chollo.
#3 pero es que eso lo propusieron antes de ser candidatos firmes, ahora responden cono tal, antes solo eran aspirantes.
#3 Lo primero que han pactado es subirse los sueldos, antes de tocar poder.
#30 Está gente viene a saquear lo que saquea el PsoE.
Ojalá sea eso lo peor.
No han empezado y ya están con sus golfadas
Según su biografía inició los estudios de Psicología, los abandonó, inició los estudios de Magisterio, los abandonó y luego milagrosamente descubrió su vocación política (19 añitos), siendo diputado en el Congreso, obtuvo un grado en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, además de varios títulos propios (Titulado Superior Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Camilo José Cela, Maestría en Dirección y Administración de…   » ver todo el comentario
#7 Repartidor de correo comercial de una pizzeria. Parece que no sepas leer curriculums
#7 cuando no se especifican fechas es que lo echaron antes de cumplir el periodo de prueba. {0x1f601}
No se debe salvar ni uno imagino jajajaja, en Baleares pasó, que tuvieron que saltarse el proyecto de código ético porque si no, no tenían gente suficiente para hacer las listas electorales. El PP es una organización criminal, y con C's no van a hacer una coalición, van a hacer un sindicato del crimen.
No se han Casado con nadie... :troll:
El otro candidato, Juan Marín, inició Relaciones Laborales, pero en 1981 dejó los estudios para encargarse del negocio de joyería y relojería de su familia, le duró poco el interés por el negocio familiar, ya en 1983 se presentó por AP a las municipales. Ha estado en AP, PP, PA, CIS y ahora en C's, eso si que es una carrera política de nivel.
Claro que lo de empresario queda muy bien en el currículum.
Por lo demás no tiene nada que ocultar sobre sus estudios y preparación académica, no tiene.
#11 Un tipo totalmente gris. Del debate electoral a 4, sólo recuerdo de él que se quejaba de que el candidato del PP lo había llamado "perro" en un mitin.
Sorpresón {0x1f525}
Algo me da que hay otros que tampoco estarían de acuerdo con esa medida. Recordemos que este señor presume de tener un nivel C2 de inglés en su CV:

www.youtube.com/watch?v=wBUuJB7bLWs&t=8s
#13 ¿Sabes si en ese momento del vídeo tenía el C2? ¿sabes dónde lo obtuvo? Lo que es una chorrada es que lo comparen con A. Rivera sin saber a qué exámenes se presentó. Los subtítulos que ponen a uno y no a otro sirven para hacer la caricatura, pero aquí se ve que Pablo Iglesias entiende y responde con fluidez a preguntas complejas en inglés: www.youtube.com/watch?v=svKCdg5DagM
Si todo el mundo sabe que nuestros programas de gobierno nunca se cumplen, si es que los tenemos, y nuestros candidatos son unos gañanes archimentirosos, para qué poner tanto filtro, si los que nos votan son más de Celtas cortos, muy pero que muy cortos y sinvergüenzas, muy sinvergüenzas...
Menudo cambio les viene a los andaluces, de Villamala a Villapeor o casi xD
A disfrutar de lo votado y sobre todo de lo abstenido ;)
#15 de lo abstenido?
Precisamente la abstención no está a favor de NINGUNO de los partidos que se ha presentado.
Precisamente la abstención lo que busca es la deslegitimación del sistema electoral y de TODOS y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones.
Qué coño tiene que ver la abstención aquí?
Es más, si el parlamento andaluz ahora tiene más de 2 partidos representando al pueblo y que se haya acabado con el reinado podrido del PSOE es precisamente GRACIAS a la abstención.
#21 Estas legitimando el sistema con tu ultima afirmación, como se enteren tus colegas te van a dejar de hablar xD
Hablando en serio, no me queda otra que respetar tu opinión, pero sigo sin compartirla, creo que la abstención es un gran error.
Es que el primero que ha falseado su CV es Juanma Moreno, que es licenciado en una carrera que NO EXISTE
Así está el patio que hasta vox parece mejor opción que la putrefacción conocida
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Venga, pero seguid hablando de VOX. Seguid diciendo que "el gran peligro es el auge de la extrema derecha" seguid!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
Regenerando a tope.
si total, no van a hacer una mierda que más dará lo que digan??
El programa de puntos son 90. De momento solo han presentado 23.

Y Público hace una noticia con una apuesta sobre un futuro contingente; o puede que incluso sus periodistas estén tan bien informados como para olvidar que eran 9; o puede que incluso estén jugando a excitar a sus lectores haciéndoles creer que son 23 nada más.

Quien sabe si a lo mejor ese punto sobre las falsedades en el CV se lo guardan los de C's para los otros dos bloques de puntos como as final para cargarse al candidato del PP y dejar via libre a Marín. Es más, quien sabe si Público acaba de reescribirle la estrategia a C's.

Público es un pastiche.

IRRELEVANTE Y HASTA ERRÓNEA.
Por el cambio! xD
Ya si miente o manipula en declaraciones en el congreso, ante los periodistas y medios o en mitines, ya incluso habran pactado un bonus especial para el que mas lo haga.
4 años después donde dije digo digo Diego. Da igual los de un bando o los de otro.... Son iguales
sr, sanchez dimita por haber plagiado su tesis doctoral!!! ains que consejos vendo pero para mi...
#35 Pedro Sánchez no es santo de mi devoción, pero la afirmación de plagio en su tesis doctoral es muy gratuita. Le voy a explicar cómo se hace una tesis doctoral, lo primero es que enlas tesis lo más importante es que haya muchas citas de otros autores, no importa la originalidad del planteamiento, ni la calidad del escrito, si no tienes muchísimas citas no tienes muchas posibilidaes de aprobar. Dentro de estas citas, se valora mucho que sean textuales, por lo que un porcentaje de lo escrito…   » ver todo el comentario
Algún Máster que otro aparece y desaparece como por arte de mágia.
Por supuesto, es imposible que pacen en contra de algo que hacen de manera sistemática. Es la historia del país, lo que debería ser algo normal, se convierte en algo extraordinario.
Lo que me parece realmente grave es que falseen algo que no le importa a nadie. ¿Algún votante pide el CV de los candidatos para votarles? ¿A alguien del partido le importa más el nivel de estudios que la fidelidad a la facción del partido en la que se encuentra? Lo que a mi me indica esta fiebre por engordar el curruculum es una necesidad patológica de parecer más de lo que se es, de buscar la fuerza del principio de autoridad, y lo que, para mí, es peor, un indicio de mediocridad enorme, porque los estudios no te hacen mejor o peor, ya lo dice la frase, "lo que natura non da, Salamanca non presta"

menéame