Hace 14 años | Por HeTo a vidaextra.com
Publicado hace 14 años por HeTo a vidaextra.com

Si tuviésemos que pensar en un videojuego capaz de destrozar las tarjetas gráficas de cualquier ordenador o consola, seguramente iríamos a buscar alguna creación de Crytek. En la compañía alemana son expertos cuando se trata de fundir chips o de exprimir al máximo lo que un hardware puede dar, y con ‘Crysis 2’ va a pasar más de lo mismo.

Comentarios

alexwing

¿pretende ser mejor que el sexo? lol

arieloq

"de exprimir al máximo lo que un hardware puede dar" si realmente usaran el hardware como se debe no le costaría a las maquinas hacerlo funcionar sin tanto problema...

D

Con ese título supongo que el protagonista es ZP, ¿no?

D

Con solo gráficos no conseguirán el mejor juego.

Jugué Crysis, me pareció innovar en el uso de las armas y el traje aunque era ya visto impacto su forma de empleo durante el propio juego. Eso sí, al rato de jugar me pareció aburrido, un mata mata con ciertas habilidades y punto.
Half life 2 me pareció mil veces mejor y lo jugué más tarde. Portal incluso me dió ganas de repetirlo e incluso instale mapas adicionales cosa que dudo que consiga Crysis 2

D

Y tendrás que tener un HAL9000 para que te funcione a 5 frames por segundo, añadieron después por lo bajini

Tom__Bombadil

Se pretende hacer pensar que los mejores gráficos implican el mejor juego. Y hay gente que se lo cree.

H

¿Mejor que ver como el Barcelona le mete 6 al Madrid en el Bernabéu?xD

D

#1 Mucho hype le quieren dar

xenNews

Mayor consumo de recursos no significa mejor juego. Pero bueno...

l

si es multiplataforma, esto no es mas que una falacia, nunca una juego de consola o un sistema cerrado podrá ser "lo mejor" , solo en Pc con su sistema abierto de hardware puede conseguir algo así.
asi que si sale en ps3 y xbox360 tambien, olvidemonos de ver algo realmente revolucionario.

D

Pretende ser mejor que el sexo, la cocaina y un gol de la selección todo a la vez...

PD: Di no a las drogas!

X

¿El mejor juego, o el juego con mejores gráficos?

Porque parece que últimamente lo mas importante son los gráficos y el resto accesorio...

#5 Ya lo dice mejor que yo lol