Hace 12 años | Por kaveson a youtube.com
Publicado hace 12 años por kaveson a youtube.com

Nos quejamos de que la mayoría de los vehículos no paran en España cuando queremos pasar por un paso de cebra. En Vietnam sí es verdad que no paran...

Comentarios

kaveson

#6 Yo también he vivido en Roma y las motos se ponen delante cuando hay un semáforo en rojo, como si fuera la parrilla de salida de MotoGP. Y cuando se pone en verde, hacen una salida de gran premio... Es un espectáculo más de la ciudad

D

#7 Como si por aquí no se hiciera... Es más, hay ciudades incluso en que, en vez de la típica franja indicatoria de la zona a partir de donde deben parar los coches en un paso de peatones, se sustituye con una zona que pone "EXCEPTO MOTOS", reservada para que los motoristas se pongan allí, salir primero tras ponerse el semáforo en verde, y así agilizar supuestamente el tráfico.

albertgrajera

#34 "Tras ponerse el semáforo en verde". Qué optimista...

Llevo 10 meses viviendo en Barcelona, me muevo en moto y puedo contar con los dedos de una mano las motos que esperan a que el semáforo se ponga verde para arrancar. En cuanto se pone rojo el de peatones todas las motos salen de la zona avanzada... y claro, así ha pasado, que en lo que llevo aquí ya he visto 3 coches arrollando a una moto en un cruce (el eixample es lo que tiene).

IceC

#7 Igual que en Barcelona.

Yonseca

#20 Sí. Si no hay semáforo, al octavo coche que pasa, más o menos.

w

#1 Es España basta con que mires con cara de "me estoy quedando con tu cara" aderezada con un poco de mala leche y calma al mismo tiempo

Saludos

cenoura

No hay que irse tan lejos, en muchos sitios de italia no paran ni de coña, como dice #1, tienes que pasar sin mirar, con el consiguiente peligro, y si pueden te esquivaran para pasar sin parar. Puedes estar en medio del carril y los coches se cambiaran al carril contrario.

Eso sí, no es tan basto como el vídeo lol

D