EDICIóN GENERAL
51 meneos
90 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La cruzada europea del ultra Steve Bannon

La cruzada europea del ultra Steve Bannon

El ‘sueño europeo’ de Steve Bannon se llama ‘El Movimiento’ (‘The Movement’). Bajo ese nombre se resonancias franquistas, el ex estratega de Donald Trump se propone reunir a todos los grupos de la derecha populista europea bajo un mismo paraguas. El Movimiento tendrá su sede en Bruselas y su misión será dar la campanada en las próximas elecciones europeas. Las incursiones de profeta de la alt-right han disparado las alarmas en Bruselas, ante las sospechas que su auténtico “sueño” sería dinamitar la Unión Europeadesde dentro, y de paso hacerle…

| etiquetas: bannon , ultra , derecha , europa , dinamitar , ue
Cargarse la UE, es un sueño compartido por muchos (y muchas y muches y muchxs) que lo estén consiguiendo por la derecha jode un poco...
#1 Me podrías decir desde cuándo Podemos es un partido antieuropeísta? Es para un amigo. Gracias
#9 Desde que también lo es anticapi.
Corrientes minoritarias dentro del partido xD
#9 Toma, mándaselo a tu amigo:

www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

Y aquí tienes a la secta diciendo algo así como "eso es lo que dijo Pedro Sánchez, no el presidente Sánchez", pero con Iglesias y Secretario General/fundador Iglesias :-D

www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/quieren-pode
#12 Vaya, no sabía que una opinión personal de Pablo Iglesias en 2013 era el programa de Podemos (blogs.elpais.com/files/programa-podemos.pdf)

De todas formas gracias. Le diré a mi amigo que me lo ha enviado un tipo muy equilibrado y sin ningún prejuicio. De los que no se refieren a "La Sexta" como "La Secta". De los que se indignan cuando alguien utiliza tweets y declaraciones de Abascal para extenderlos a su partido y votantes.

Un beso, guapo.
#15 Veo que te ha sofocado mi comentario, relájate hombre. Tanto como para recurrir al ad hominem, como os gusta a los radicales, mentir (porque nunca he defendido a Abascal, te reto a pastear un comentario mío al respecto), darme un beso no solicitado y llamarme "guapo", lo que es acoso además de un desafortunado tratamiento sexista, según tu propio Podemos y el feminazismo que promueve (preguntale a Teresa Rodríguez), y encima el resto de tu defensa se basa en lo que dice la Secta :…   » ver todo el comentario
#17 Estás jugando a un juego que no puedes ganar, menos aún conforme te expresas. No puedes pretender que no te encasille (él, no yo) diciendo literlmente: "la Secta" " te ha faltado el voto negativo para intentar que no pueda expresarme, como acostumbran los de tu condición en meneame" "Yo no te mando un beso, respeto tu espacio" "ad hominem, como os gusta a los radicales". Se te ve a la legua tu inclinación politica, solo te ha faltado lo de las caretas (que se tienen que caer). Todos sois tan iguales que pareceis la misma persona.
#20
Entrever por esas frases que citas mi inclinación política enmarca muy bien la cortedad de miras cada vez más extendida, primer origen de estar como estamos. En cuanto a que él me encasille... como comprenderás, por las armas que usa para defender con vehemencia sus dioses, para él solo existe lo suyo y lo demás es un erial fascista: segundo origen de estar como estamos.

Por otra parte no pretendo ganar ningún juego, no me gusta medirme con gente desarmada; sencillamente fuera del ad…   » ver todo el comentario
#22 Buenos mediodías ya. Primero y ante todo, un agradecimiento por haberme contestado de forma amable y sosegada. Segundo, llevo aquí desde el 2009, y soy de la segunda generación de meneantes, vamos, de los mas viejos, y bien te puedo decir que la calidad de discusión en política suele ser siempre la misma, llámalos bots, trolls, o como quieras. Son opiniones sin fundamento y basada casi siempre en y tu más (¡paracuellos!). No creas que con esto me refiero solo a la derecha, sino a la…   » ver todo el comentario
#23 Primero y ante todo, un agradecimiento por haberme contestado de forma amable y sosegada.
No hay de qué, soy amable y sosegado cuando hay educación de por medio. Cuando no, ya te comenté en mi anterior mensaje cómo actúo. Como mucho puedo actuar a la contra y hasta cierto nivel, mientras resulte al menos entretenido por la locuacidad del otro, pero no me verás llevar la iniciativa en descalificaciones.
Desde luego nunca esperes un negativo por mi parte por lo que pienses o incluso…   » ver todo el comentario
#26 Vuelves a caer en lo mismo: Son tópicos, y frases redundantes y reutilizadas hasta la saciedad. Por tu forma de expresarte me lo puedo tomar de dos formas: o coges un diccionario y te curras sinónimos, o tienes el suficiente nivel de conocimientos para poder hacer tus propias frases (me refiero a lo de "su amado líder") P.D No es de primero de debate, es de primero de la ESO, el defenderte en un debate usando las frases del contrario es, o tratar a la audiencia de imbécil, o no tener ideas propias, y en el caso que intentamos sin conseguir si quiera acercarnos al entendimiento, parece lo segundo.
#27 Te aseguro que, en el caso de a quién nos referimos, yo apostaría por lo primero.
#30 Ok , insulto gratuito, del que te quejas tú en los anteriores comentarios.
#31 No me sorprende que lo interpretes así. Lo siento pero la tostada ya olía demasiado.
Tendrás que intentarlo otro día y ser más imaginativo. :-)
#23 Se puede saber en qué momento le he insultado? Por saber cuál es el espesor medio de la piel en este meneo, más que nada...

Lo de llamarme burro no sé si iba en sentido hipotético para él o si estás aprovechando para llamármelo a mí. Sea como fuere, no seré yo quien le vaya a lloriquear a un admin ni te bloquee a ti (o a él después de intentar provocarme con gilipolleces).

Firmado: Alguien que no soporta a Pablo Iglesias.

P.D.: Le mando un beso a través de ti, si no te importa. Espero que no se ponga celoso.
#17 Sigue utilizando declaraciones a tu antojo. Yo también creo que la UE es una máquina de destrucción de derechos en muchas de las leyes e iniciativas que ha aprobado últimamente. Y no por ello dejo de creer en la UE ni deseo su desintegración. Pero bueno, veo que tú sabes mucho de falacias. En la práctica, eso sí, porque en la teoría no tienes mucha idea. Tan poca que me acusas a mí con la falacia equivocada.

Venga. Un beso y un abrazo. Guapetón.
#25
Las declaraciones son las que son, están donde deben estar, y significan lo que significan. Que a ti te escuezan no es mi problema. Habla con tu secta y que se aclaren, aunque deberías empezar por aclararte tú y me temo que eso ya es ir pidiendo imposibles. Leer mientras se lame la mano del amo puede resultar incómodo.
En cuanto a lo que te parezca la UE como comprenderás a estas alturas de la conversación me da exactamente igual. La oportunidad de debate la perdiste en cuanto perdiste…   » ver todo el comentario
Vale muy bien, pero por favor, que no se hable de esto en la tele...
A ver si empiezan los políticos europeos a distinguir al verdadero enemigo de Europa, que no es precisamente Rusia y el socialismo y actúan en consecuencia.
#3 los politicos? lo dudo mucho, en europa no llegas a ninguna parte en politica siendo antigringo desde hace mas de 70 años.
#3 ¿Rusia socialismo?

No a día de hoy.

EDITO : lectura rápida de tu comentario.
#10 Enemigos no son Rusia y y y y el Socialismo...... no no no Rusia Socialista
Los socios de PP y C's.
Reunir a todos los partidos europeos en un sólo movimiento es un gran error, podría usarse para hacer un centralismo de decisiones desde Bruselas, como la Unión Europea.
La UE es una barrera contra el fascismo.
Cuidado con este tipo.
Es el mal personificado, pero es muy, muy buen estratega político. Si Trump está en la Casa Blanca no es por méritos suyos sino de este cabrón.

Una Europa unida siempre ha sido casi una utopía y cuando parecía que al fin la tocábamos con los dedos...

#7 Con un riesgo de desmoronarse nunca visto hasta ahora. En cuanto Merkel (y mira que no soy su fan número uno) se vaya, y no falta nada, el riesgo se multiplica.
#7 La UE es un colegio de comisarios no electos, sentados en comites decidiendo el destino de estados nacionales soberanos.

Sabes como se dice comite en ruso??

Pues eso es la UE
#18 ¿Estás diciendo que la UE es un Soviet?

Pues eso he dicho yo, una barrera contra el fascismo :-P
#19 Si que lo digo, y lo demuestro con hechos, y no tenia intencion de contrariarte, solo de ahondar en las razones.
#7 Y una UE mal planteada puede ser la simiente perfecta para el fascismo.

Seguir demonizando los populismos que la atacan sin hacer crítica interna y reforzar los mecanismos democráticos que la dirigen es la solución perfecta para pasar de barrera a alformbra roja.
El nombre tiene gancho pero más gancho tendria llamarlo "la ola" o "the wave"
Pues que contraten a un buen francotirador y fin del problema.
Tres besos. Qué digo besos. Un besazo es lo que te mereces con tus argumentos. {0x1f618} {0x1f618} {0x1f618}

P.D.: Otro cobarde que insulta y bloquea. Enhorabuena. Otro beso más.
Steve Bannon no es alt-right. Sensacionalista, errónea
#33 Él mismo fue quien acuñó el término "alt-right" más o menos cuando fundó el rollo de Breitbart News, pero vamos que si los fachas dicen que no es facha, pues habrá que hacerles caso como siempre que dicen que alguien no es facha. Dentro de poco, Hitler no era nazi, era sólo un europeo patriota y despierto, políticamente incorrecto, pero nazi no era.

Vamos hombre, no me jodas.
No soy muy fan de la UE últimamente, pero el fulano ese qué pinta aquí? No podemos mandarle de vuelta por donde vino?
#35 Pinta que la UE es gilipollas y buenista y templadita.

Vete a Rusia a intentar "juntar a todos los partidos de la oposición en una gran plataforma", o a China a intentar "dinamitarla desde dentro" y me cuentas cuántos días sobrevives antes de que agentes del Gobierno te vuelen la cabeza en tu habitación del hotel y planten 2 kilos de farlopa en tu maleta, o te estampes con el coche "por accidente" y mueras tú y tus acompañantes carbonizados entre los hierros.…   » ver todo el comentario
El propio Bannon asegura que su meta en convertirse en la antítesis de la fundación Open Society, del multimillonario americano de origen húngaro George Soros
Menos mal que Europa dominó el mundo porque ultimamente todos la quieren sobar, dinamitar, endeudar, destruir, someter... Ya va siendo hora de salirse de la OTAN y crear un sistema de defensa propio y fortalecer lo que nos une y no lo que nos separa.

menéame