Hace 9 años | Por Torosentado a vimeo.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a vimeo.com

¿Qué clase de sociedad enferma puede permitir estas actitudes en sus niños? La crueldad de los festejos taurinos de Algemesí tiene su repercusión en sus niños, que disfrutan lanzando nieve artificial sobre el toro agonizante. Estas imágenes requieren de una rápida intervención de los políticos que autorizan esta barbaridad. Están a punto de conseguir una sociedad de maltratadores.

Comentarios

earthboy

#4 De unos buenos padres puede salir un hijo estúpido, pero de unos padres de mierda como esos, seguro que salen hijos estúpidos. Si hoy formamos una sociedad bastante cuestionable, mañana no te quiero ni contar.

Aergon

#4 Ese es un medio para labrar un futuro de injusticias mantenido por la violencia de un estado en el q la mitad de los ciudadanos repriman a la otra mitad. Ha pasado toda la vida x medio dl machismo o la xenofobia. Ahora necesitan avivar ese fuego del odio para q no retomemos las riendas de la republica española. Si no es el aborto son las torturas. Ojala aprendiesemos de una vez a luchar por nuestros verdaderos intereses y dejasemos de perder fuerzas contra los espantapajaros que nos lanzan la casta y sus medios

D

#1 hay que estar MUY enfermo para llevar a tus hijos a esto.

Mira hijo ves a Benny el amigo de Dora ... pues ahora lo vamos a matar de la forma mas cruenta y humillante que se nos ocurra.

delcarglo

#2 O sea...padres consumiendo drogas también...puta manía de hacer distinción entre alcohol y drogas.

Paracelso

#2 Ya ves, yo temo el día que algún hijo mío (espero que aun me queden muchos años para esto) le pille haciendo algo y me diga , que pasa que tu no fumabas? . NO. ¿que pasa que tu no tomabas maría? NO. ¿que pasa que tu no bebías? NO. .. y encima no me creerá.

z

#23 ¿Alguien ha hablado aquí de progreso? Lo que se estaba diciendo es que si hacen eso es que son psicópatas. Yo lo pongo en duda.

Galero

#29 Sí, yo. ¿Alguien habló aquí de los jíbaros para justificar el maltrato animal delante de menores? Sí, tú.

z

#30 Efectivamente, el ejemplo que he puesto es de maltrato animal delante de menores. No creo que sean psicópatas por ello.

El progreso es otra historia totalmente distinta en la que yo no me he metido.

Galero

#32 Todavía no, aún están en desarrollo.

z

#33 Ahhh... o sea, que la psicopatía es una falta de desarrollo. Interesante concepto psiquiátrico.

Galero

#35 Ahhh... o sea, que señalo una obviedad (los niños son personas aún en desarrollo) y tú te lo tomas como un tratado sobre psicología. Interesante comprensión lectora.

z

#37 1. Pensaba que te referías a los jíbaros y a otro tipo de "desarrollo" (eso parece en #23)
2. Estamos de acuerdo pues en que no son psicópatas por ello, asi que lo que decía #12 es una barbaridad, y tú me has contestado en #23 sólo por tocar las narices.

Arreglado pues

Galero

#39 Pues sí, me salió la vena "guindilla". Pero, en serio, no podemos prohibir a un menor de 13 años ver una película violenta y luego llevarle a maltratar animales. Eso no es coherente.

z

#41 En realidad no se prohíbe (creo), se recomienda que no lo vean. Quizá deberían poner en la entrada de esto (si es que hay) no recomendado menores.

Quizá se debería prohibir a menores. O prohibir sin más. Si el caso es que a mi estas cosas tampoco me gustan, pero aún así la gente me parece que se pasa con el modo en que lo critica, y que además muchos de los defensores de los animales piensan tan poco que hacen casi más mal que bien por la causa.

Y.. bueno, que se le está dando muchísimo bombo cuando creo que hay cosas mucho más importantes. Jamás he visto tantas portadas sobre bullying (maltrato entre niños) como sobre esto. Personalmente, me preocupan muchísimo más las personas dañando a otras, que es por lo que me da asco la gente que dice "que les lanceen a ellos", "asesinos hijos de puta", "psicópatas", "los ahorcaba a todos", etc.

Decir que está mal llevar a los niños a ver maltrato animal insultándoles no me parece la mejor forma.

noexisto

#45 el positivo es por los dos primeros párrafos.
Por otra parte, dar importancia al tema del maltrato animal no quita que no se la dé al de personas.

No se debería caer en la trampa de esa falsa dicotomía.

#47 tomar la parte por el todo es un problema interpretativo. Just saying

z

#49 No he dicho que se la quite. He dicho que hay prioridades.

No es falsa dicotomía, es jerarquía.

noexisto

#50 de ser así sólo habría noticias importantes por el numero de muertos.

Son maltratos, hechos, noticias diferentes.

z

#53 Y dale. Yo NO he dicho que no haya noticias sobre esto. He dicho que deben ser proporcionales a su importancia.

En todo caso, si me interpretas bien, debería haber más noticias sobre cosas donde hay muchos muertos (guerras, tiroteos..) y menos sobre asesinatos individuales, lo que no significa que no haya noticias sobre ello.

Y en todo caso REITERO que no he dicho que las noticias vayan en función del número de muertos. No te lo saques de la manga. He dicho en función de la importancia. Si quieres que lo aclare, me refería a la importancia social. El bullying en mi modesta opinión tiene gran importancia social, esto menos. Y se habla más de esto que del bullying.

Ahora opina lo que quieras pero sin malinterpretar mis palabras.

noexisto

#55 lo he dicho como "ejemplo de laboratorio exagerado" sin ánimo de hacer demagogia, ni falacias, ni flame. Como te lo diría un conocido en el bar y sin malos rollos, creeme (ya bastantes hay por aquí lol)
Sé lo que has dicho. No pretendía hacerte perder el tiempo al respecto. Entiendo perfectamente que el bullyng tiene una grandísima importancia, jamás diría lo contrario, pero un tipo de noticia no quita la otra

editado:
Debí escribir al final "(exagerando)" Suelo hacerlo

z

#61 Todos contentos, a todos nos pasa

Saco el ejemplo del bullying, aunque pueda parecer un poco fuera de lugar, porque en estas noticias es lo que más veo. Veo proporcionalmente más insultos y acoso a personas que maltrato animal (un toro maltratado, un montón de insultos, a veces incluso gente apedreada en AMBOS bandos). No entiendo cómo hay gente que lo puede ver bien Y encima van de adalides de la moral y creen que así están "educando".

noexisto

#67 no te preocupes, todavía hay meneantes que leen al que responden y son capaces de decir "oye, pues me equivoqué en esto", "creo que tienes razón en esto otro", "debía decir tal porque no queda muy claro", etc. No pierdas la esperanza lol lol lol

z

#74 Ilusa de mi, siempre pongo este tipo de comentarios en este tipo de noticias esperando que al menos una personita deje de insultar.

Quién sabe, quizá...

stygyan

#45 el asunto es que yo no me fiaría como persona de alguien capaz de hacer esas cosas.

Galero

#45 Yo soy de los que piensan que el cerebro no discrimina por especies. Si aceptas o disfrutas del maltrato (aunque sea una adquisición cultural, no innata) de un perro, por ejemplo, no será distinto con otro niño.

Graffin

#15 #39 No se puede comparar una tribu aislada con una sociedad global. Con la cantidad de información que reciben esos niños, deberían sentir algo de pena por esos animales.

D

#28 no creas. Estoy convencido de que los padres de esos niños los sientan a su lado para ver juntos el Pressing Catch y pelis violentas.

Joice

#10 Yo hace mucho tiempo que llegué a esa conclusión, pero no me reconforta en absoluto. Tenemos que parar esto.

currahee

#10 (...) no son hijoputas ni salvajes sádicos. Solo son personas a las que de pequeños educaron de esta manera.

Son personas a las que de pequeñas educaron para ser hijoputas y salvajes sádicos.

linksblack

#10 Vale….Fueron niños que gracias a ese entretenimiento ahora son sádicos maltratadores.

D

#10 No se de pequeño me obligaban a participar en la matanza del cerdo y lo odiaba con el paso del tiempo lo que me ha probocado es que no sea capaza de matar ni un pollo y cada vez que estoy en un carniceria me da mal rollo.
La bestia nace no se hace.

El_galeno

#86 La matanza es algo distinto. Esa carne era necesaria en la dieta, que bastante malnutridos han estado siempre los españoles. Otra cosa es que te resultara desagradable el acto en sí, que a mi también.

Segundo, en la mayor parte de los casos la bestia se hace. No iremos ahora a creer, por ejemplo, que en los años 30 la mayoría de alemanes eran psicópatas sádicos; eran como tú y como yo, en otras circunstancias. Pues eso.

Barquero_

Os imaginais que se pongan rociar de spray al abuelo en su dia? lol

mre13185

#16 No son estos los que defienden el derecho a la vida y todo eso?

Minha

Y luego hablan de RESPETO al toro, madre mia.

D

Ya no es el mundo que dejamos a este mundo. Lo malo es los niños que estamos dejando a este mundo

t

Lo que se vé en el vídeo es una salvajada, y es triste pensar hacia donde vamos como sociedad permitiendo cosas así.
Dicho esto:

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.


En este país no tenemos dos dedos de frente. Unos enseñando a sus hijos a hacer barbaridades contra los animales, y otros exponiendo a esos niños en los medios para escarnio público de los primeros.

noexisto

#25 responder lo que se dice responder no, pero gracias por el link a la respuesta oficial. Es bueno leerla

Tengo la impresión de que los nińos no tienen npi de lo que hacen, ni su significado/consecuencias; por eso la edad penal -como simple ejemplo- empieza mucho más arriba.
Creo que todos hemos sido nińos de 7-8-9-10-etc y alguna salvajada hemos hecho con animales, insectos, incluso personas.
La pregunta es.. dónde están los padres/adulto responsable en ese momento para decirles algo (no me parece verlos; puedo equivocarme)

avalancha971

#25 ¿Dónde está la falsedad de las imágenes? ¿Acaso son de otro pueblo?

valzin

#34 Las del enlace de esta noticia sí son del pueblo de Algemesí aunque no de este año, recuerdo haberlas visto ya.
Se refieren a las que difundieron en el grupo AtresMedia que enlaza #25

fincher

Los niños hacen lo que se les inculca en casa, eso es lo malo de todo esto. Ni un primate actuaría como lo hacen los mantenedores de esta "señera fiesta del siglo 21".

z

"están a punto de conseguir una sociedad de maltratadores"

Porque como todo el mundo sabe, como siempre se ha hecho esta fiesta Agamesí tiene los niveles más altos de maltrato de España



SENSACIONALISTA

#12 y las tribus amazónicas, que cortaban cabezas de personas (ahora de monos) para reducirlas, también

#7 http://tu.tv/videos/el-chango-que-viola-ranas-solo-miralo Te aviso, NSFW Habláis desde el más profundo desconocimiento

granuja

Totalmente de acuerdo con #15
Creo que también nos pasamos hoy en día con lo que deben ver y no los niños. Tenemos la muerte como tabú. Luego resulta que viven atemorizados.

Duke00

#17 No es tan solo lo que deban ver o no los niños aunque también (son niños, que disfruten su infancia tranquilos, ya tendrán suficientes preocupaciones cuando crezcan). Pero es que aquí están participando en la tortura de un toro agonizante, por que no tienen aún conciencia de lo que están haciendo y los padres se lo permiten. ¿Que clase de educación es esa?

Por ejemplo puedes ver como en el último segundo del video, un niño al lado del padre, le tira en todo los ojos la espuma al toro que ya no se puede ni mover.

granuja

#43 #100 Estoy de acuerdo con vuestro punto de vista. Está claro que eso de dejar tratar así a un animal muerto deja que desear por parte de los padres.
Simplemente digo que no hay que dejarles en una burbuja y no mostrarles la realidad para que desarrollen crítica hacia este u otros aspectos. Para mí el dejarles ver ese no está tan mal como lo que se les consiente hacer. Pero cualquiera se atreve a decir algo a un niño si no son sus padres.

Aiden_85

#15 Supongo que se refiere al maltrato animal, pero vamos yo creo que es cuestión de educación. Vivimos en una sociedad, que supuestamente rechaza el maltrato animal (salvo en fiestas y tradiciones) según la ley, si nos basamos y nos justificamos en otras sociedades (donde suele ser lo normal) creo que no vamos a avanzar mucho... Prefiero seguir el ejemplo de Alemania, por decir un país, que de Ucrania, respecto al trato con los animales, y eso se ve reflejado en la sociedad, de esos países.

#17 Creo que no la tratamos como un tabú, o por lo menos en mi familia, pero sí con respeto, que son dos cosas distintas, o me dirás que esos niños muestran respeto hacía ese animal... luego decimos que los niños y jóvenes no respetan, pero no nos quejamos de qué no se supo educar bien en su momento.

k

#17 La muerte es natural, sí.
Pero la tortura de un animal o una persona (para tu información, sufren igual que nosotros) y disfrutar con ello, no lo es.

D

Joder, quería pensar que no era verdad. Pobres niños

Arzak_

Las "fiestas" y "tradiciones" en Paletolandia deben contener una alta dosis de tortura animal para que sean "divertidas".

Nixitro

Que va, pero si le da placer. ¿No véis lo bien que se lo pasa entre humanos?

(Sarcasmo)

snosko

Son sus tradiciones y tenemos que respetarlas.
Tendría que pasarse por ahí gente de servicios sociales para ver porque hay tanto niño psicopata por Algemesí.

Cuando compréis cítricos mirad de donde vienen.

Frippertronic

#40 Arroz SOS es de Algemesí. No digo nada, y lo digo todo

que vivan del turismo

terol

¿Cuándo se van a dar cuenta los políticos de que el primero que se comprometa fehacientemente a acabar con todas estas salvajadas se lleva las elecciones de calle?

La protección a los animales es un arma de votación masiva, capaz de ganar a gentes de cualquier ideología. Un auténtico imán para atraer al público femenino (que suele estar más sensilizado) y a la gente joven.

Summertime

#27 No hay politico que se atreva con ello por que en sus propias filas tienen a muchos defensores de estas garruladas.
La mayoria de los alcaldes de estos pueblos en los que conviven con tradiciones medievales son del PPSOE y pueden discrepar en muchisimas cosas pero nunca en el tema torturar bicho en fiestas por que saben que eso les quita el sillon de la alcaldia y se les acaba el chollo.

Este tipo de festejos acabara por presiones sociales y por la concienciacion de los ciudadanos, hace unos años no habia pueblo en Españistan donde no se matase un cerdo en la fiesta , hoy en dia mucha gente que tiene cerdo para matar lo manda al matadero y se lo traen despiezado no va el matarife a casa, no hace tantos años no habia pueblo que no tuviese novillada en fiestas,ahora cada vez se ve menos.

En el pueblo de mis padres hace años habia novilladas, un año no se pudo con el tema de las vacas locas y buscaron alternativas para los chavales y ahora lo que se hace en fiestas es organizar yinkanas de juegos para los crios, con globos de agua, carreras de sacos, partidos, carreras etc, nunca mas se montaron las novilladas ya que el tema de los juegos atrae a mas gente con sus crios de otros pueblos durante esos dias, cuesta menos y es mas rentable para el comercio.

sinkue

Yo he ido a la matanza de mi pueblo en la cual matamos cerdos y potros y no tengo ningún trauma, pero creo que hay una diferencia entre enseñarle a un niño de donde sale la comida que tiene en el plato a matar animales por pura diversión.

Me acuerdo que me contó un amigo mio que una vez sacrificaron un potro y llego la policia al rato porque unos turistas ingleses que estaban de hotel rural en la casa de al lado les llamaron porque decían que era una aberración, eso si luego están los restaurantes de la zona petados de turistas comiendo la especialidad de la región (Asturias)que es carne de potro.

Nhat

#52 Es diferente, siempre se ha matado para comer. En estos casos no es así, se torturan y de hacen sufrir animales para el disfrute de paletos.

r

#52 la especialidad de Asturias la carne de potro? Yo debo llevar toda mi vida viviendo en una Asturias paralela porque no he visto esa carne en un restaurante en m vida.

sinkue

#62 Yo soy de Careñes Villaviciosa se come potro pero poco pero varios amigos mios son de LLanes de un pueblo que se llama Porrua y tienen una carne de potro buenísima, Asturias es de los pocos sitios donde puedes encontrar carnicerias especializadas en carne de potro que yo conozca en el barrio del Llano en Gijón hay dos.Si tienes oportunidad de probarla un dia pruebala te lo recomiendo.

r

#75 ya, pero de ahí a que los restaurantes de la zona estén llenos de turistas comiendo carne de potro.....

Hiden

#62 Yo soy de Bilbao y llevo varios años yendo al Mercau de Porrúa (la primera vez fui por pura casualidad) porque, a parte de estar muy bien, se come genial. El potro, vaca y queso de Porrúa están en mi top ten.

calamardox

Hay que decirlo bien alto que se enteren todos, son unos ASESINOS.

Moreno81

Me repugna hasta límites insospechados. como me alegro de vivir por otras partes de España donde todo eso ni se acerca. Llamar a eso "cultura" es un insulto al intelecto, y es una palabra donde se han cobijado (con el beneplácito de los gobiernos) una panda de maltratadores psicópatas.

Que una persona disfrute o normalice el sufrimiento animal de esa manera, para mi, deja de ser persona. Y por supuesto, que deje de dirigirme la palabra, no quiero tener nada que ver con gente así.

Graffin

La empatia y el sentido común no se aprenden. Son psicópatas.

p

La muerte de un animal NUNCA debe ser por pura diversión, es más, debería de estar penado, el sufrimiento gratuito es un delito.

D

#57, en este país de locos está penado hacer sufrir a casi cualquier animal siempre que no sea un toro, claro. Si alguien le hace a un perro lo que en Algemesí le hacen a un becerro, le caen unos cuantos años de cárcel.

Shotokax

Cuánto paleto hay en mi país. Me da vergüenza. Estas cosas no se las cuento a la gente del Primer Mundo.

D

Vaya asco de pueblo de mierda. No entiendo cómo la gente puede llegar a ser tan cateta.

D

#0 EN los primeros segundos del vídeo me ha parecido notar que el toro respiraba ¿alguno más piensa lo mismo?

avalancha971

#42 Sí, está vivo.

D

#58 Tremendo. Supongo que PACMA denunciará, más con la presencia de menores y de la policía municipal

Nhat

Cuando veo estas cosas no entiendo como desde Europa no se hace porque que se le caiga el pelo a estos políticos. Cuantos paletos quedan en este país...

MORT100

¡Asesinos hijos de puta!

D

no puedo entenderlo.,,

colipan

Muy instructivo SI SEÑOR, muy instructivo. PSICOPATAS

kucho

los politicos no pintan nada. los que se tienen que mover son los de servicios sociales.

D

Las fiestas en España .... una excusa para ponerle antorchas en los cuernos a un toro, poner la música a tope hasta las 4 de la mañana en la puerta de un hospital (en Alicante), cortar calles principales para que 22 personas desfilen medio borrachas (y mas de mil personas atrapados en un atasco), tirar gallos y cabras desde campanarios, tirar toros al mar, colgar gallos de una cuerda y un jinete a caballo arrancarles la cabeza , a las 4 de la madrugada apedrear y tirarle cubatas a una pobre vaquilla indefensa que se intenta esconder en medio del ruedo (imposible) ....

España en estado puro.

i

[...] “Desde el Consistorio siempre hemos denunciado que son muchas las imágenes falsas que circulan por diferentes canales para ensuciar el nombre de Algemesí y con ello el de todos los que formamos parte de esta ciudad, pero no podemos tolerar que medios de comunicación de nivel nacional, como es el caso de Antena 3, difamen e incluso lleguen a incitar cierta violencia de manera encubierta y sin ser conscientes, provocando a ciertos colectivos a través de la publicación y difusión de informaciones que no están contrastadas, faltan a la verdad y se muestran acompañadas de imágenes completamente falsas” [...]

Algemesí, nueva meca de los efectos digitales. ¡Apártate, Hollywood, que llega La Ribera Alta!

althanis

#73 Ñas... vivirán den una realidad alternativa y paralela...

d

Me jode que la gente justifique estos actos mediante la tradición. Antes también era "tradición" guillotinar a la peña en la plaza pública ante el gozo de la gente, y no por eso se sigue haciendo. Afortunadamente la sociedad evoluciona, pero hay casos como este en el que se queda estancada.

D

#80 Pues lo de guillotinar, para mi es una bonita tradición .... bonita tradición que impondría a todos los que hacen salvajadas poniendo como excusa en la tradición.

t

Yo estos festejos los vería bien si en el papel protagonista, en vez de toros, hubiera alguno de los catetos que abundan en estos pueblos.

A

Me siento mucho más identificada con el toro que nos los humanos, en ese video. Cuanta gente estúpida junta.

l

Estoy de acuerdo que hay que abolir la muerte de animales.Pero en Madrid manifestandose contra las corridas.
Unos maltratando animales y otros a pedradas.

D

Arte y Cultura.

polvos.magicos

Lo que no puedo entender es que los padres permitan que sus hijos vean eso, yo al mio de pequeño ni siquiera le compre un arma de plástico para cumpleaños y celebraciones, la verdad no entiendo que quieran hacer de sus hijos bestias salvajes sedientas de sangre como son ellos, si les dan una bofetada cuando se la merecen van a la carcel y si les llevan a ver torturas de animales inoentes les aplauden, nunca lo comprenderé.

Eri

......Estas imágenes requieren de una rápida intervención de los políticos que autorizan esta barbaridad. Están a punto de conseguir una sociedad de maltratadores.....

El maltratador capaz de torturar a un animal indefenso y arropado por la turba, haría lo mismo con un ser humano. Si no lo hace es por cobardía y porque se juega la cárcel.
El odio y la violencia del maltratador no distingue el objeto de su maltrato, mientras pueda descargar su odio, salvo por ser pillado en caso de que el maltratado sea otro ser humano.
No "estamos a punto"...., de conseguir una sociedad de maltratadores, ya lo hemos conseguido y la violencia de género está en esa linea, no son hechos independientes, tienen una conexión clara.
Asesinamos cuatro cachorros de lobo en Asturias, tiramos cabras y pavos desde torres, quemamos intencionadamente los bosques, y se asesina y viola a mujeres en un proporción fuera de lo normal.
Verdaderamente somos una sociedad enferma y muchos de los protagonistas de estas imágenes, hoy niños, en el futuro asesinarán a sus mujeres por su mente enferma.
...España va bien...

q

#94 en una pelea son dos los que dan y reciben, el hombre suele ser más bruto, hará mucho ruido, romperá el mobiliario y lo ensuciará todo de sangre; quizás la mujer le pondrá veneno en la comida y nadie lo investigará siquiera.

D

Se me ha puesto mal cuerpo.

A

tranquilos, que dentro de 200 años ya nos habremos autoexterminado

T

He leído varios comentarios que se preguntan por qué desde Europa no se hace nada, y me intriga el tema porque no tengo ni idea. Qué pasa si en cualquier otro país de la UE les da por incendiar la cabeza de un toro para disfrute del personal? ¿Es que acaso no pueden meterse con estas fiestas locales sin tocar también las corridas de toros? ¿Hay alguna manera de saber quién mueve estos negocios en última instancia, a quién benefician, quién se encarga de suministrar los animales para este tipo de paletadas? ¿No hay leyes europeas que cumplir?
Si alguien sabe algo de esto, le agradecería por favor una explicación, ya digo q no tengo npi. Gracias.
Por otro lado, qué puto asco da todo esto, y sobre todo que ganen los cazurros de mierda con sus argumentaciones de cazurro de mierda.

l

Eso es dar buena educación, una base y unos valores a los hijos. Y luego nos extraña...

evedream

No entiendo lo de la espuma, ¿es algo simbólico? ¿Qué simboliza? Espontáneo no es porque hay muchos chavales con espuma.

althanis

#66 si, simboliza que te torturo, te mato y por el camino te humillo... marca España.

jfabaf

Vergüenza de haber nacido y vivir en esta república bananera.

D

Son sus costumbres, habrá que respetarlas.

D

Cuánto revuelo se arma en meneame para defender que no se maten toros pero sí se puedan matar bebés aún no nacidos. Esos sí que tendrían que hacérselo ver. Si el que mata a un toro es un potencial maltratador, ¿qué es el que mata a un bebé aún no nacido?

rafapalacios

Sinceramente, los mismos que os escandalizáis por lo que le puedan hacer a un animal aplaudís que matar una vida humana sea un "derecho".
sois el colmo del contrasentido.
Para un animal, hay que respetar la Naturaleza: pero para el Ser Humano ¡no!

1 2