Hace 12 años | Por --267980-- a 7vueltas.visibli.com
Publicado hace 12 años por --267980-- a 7vueltas.visibli.com

El crucigrama de ABC, otra vez politizado, vía@asaliah_sev en Twitter. Esta vez le toca a Bildu.

Comentarios

Spain_is_different

#4 Cierto,todo un detalle.
Ya de paso que lleven la grapadora a la redacción y que grapen las manos a la mesa al idiota del crucigrama entre otros.

D

#4 ni para limpiarte el culo vale, luego con las grapas acabas haciéndote unas fisuras anales que flipas.

D

#4 Ojalá algun día salga el Ara en castellano para que todo el mundo lo pueda disfrutar. Lo he descubierto éste último mes, y las grapas son uno de los pocos detalles que lo hacen muy agradable de leer.

D

#10 yo pensé justamente en él cuando me pasaron el enlace lol

R

#10 Me acabo de quedar flipado. No se si sentir asco, pena o miedo de semejante personaje... ¿Habéis visto su twitter? Este tio es un auténtico enfermo mental.

Aunios

#26 #55 Pues ha colocado 150 noticias en portada el cabronazo, nada más y nada menos; en ese aspecto hay que reconocer que es un puto hacha ¿cómo lo conseguirá? :-... Los usuarios le odian (como se deduce de sus negativos y comentarios) pero luego bien que se votan sus noticias contribuyendo a que le suba el karma... En fin.

s

#10 ¡increible! Espero por su bien que esto sea un trabajo pagado. Porque si lo hace de gratis, tiene un problema muy serio.

D

#10 menudo elemento el tío este.

S

#10 Obsesión es decir poco si uno lee sus comentarios en Meneame....,y yo que no lo conocía.

D

#10 deberia ir a un psiquiatra a que se lo miraran, tanto odio a bildu seguro que es compensado por un amor incondicional a dictadores y golpistas (si hijos si, franco)

m

#10 no le deis más importancia al elemento este. no se la merece.

D

#10 hay que reconocer que tiene su gracia el cabronazo

D

#1 Pues yo lo prefiero antes que "El Mundo". El ABC tiene su línea ideológica como todos los diarios, que en el número uno la exponen http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1903/01/01/001.html y siempre ha sido la cabecera de la derechona nacionalcatólica y monárquica. No lo ocultan, así que ya sabes lo que te vas a encontrar.
Caso distinto es inventarse la información para hacer con ella una causa ideológica, como hizo "El Mundo" con los bulos del 11M.

D

#35 Hostia, pero es que politizar hasta los crucigramas no lo hacía ni Stalin.

safull

#1 ¿Que periódico si recomiendas para limpiarse el culo, sin que deje manchas?

D

#53 te recomiendo periodicos con papel satinsdo a ser posible de grano fino. Es mucho mas suave.

Gudea

#1 Y no te olvides de las grapas....

D

#1 ¡Pero mancha de colores! Además hay más posibilidades de limpiarte con algún miembro de la familia real que en ningún otro, que tiene su aquel.

D

nada como poner adrede dos crucigramas acordes con la tendencia del periódico para que los que lo compran disfruten haciéndolo, y los que no lo compran, le hagan la publicidad gratuita en montones de webs mientras escupen espuma por la boca...en fín...

pelimetal

La madre que los parió. Ni para los pasatiempos vale.

Bender_Rodriguez

Internet es maravilloso, un tipo publica una foto de un supuesto crucigrama del ABC, no hay fecha ni edición del periódico, y el personal se lo cree como 2+2=4.

D

¡¡¡ANATEMA!!! ¡¡¡en ABC están haciendo uso de su libertad!!! ¡¡¡a la hoguera con ellos!!!

Y eso creyéndome todo esto porque como bien apunta #60 aquí el rigor solo se pide en determinadas noticias (o lo que quiera que sea esto) ¿eh majetes?

totem

A mí más que un crucigrama me parece un examen de esos que te ponen al final de cada tema, para ver cómo lo llevas lol

#60 Pues también es verdad...

Bretzel

3 letras: periódico español al borde de la quiebra pues ya no sirve ni para limpiarse lo que tú y yo sabemos.

D

Ya que estamos, que lo hubiera fotografiado entero. ¿No? Y así lo hacíamos con el Paint.

y

es que sino no son capaces de completar el crucigrama, no les da la olla lol

D

Nada extraño en uno de los periódicos del régimen.

Pero dejaos, que los idiotas también necesitan leer.

¿Sabeis porque el ABC siempre va grapado no?

Para que la gente no use sus hojas sueltas para eso...

xaphania87

Honestamente, no me sorprende tanto, en mi época de estudiante (que terminó el año pasado lol) solía hacer el crucigrama de El País y el de Público en clase y el segundo tenía alguna que otra definición "peculiar", del tipo "limpieza que sólo hacen los más sucios" (Respuesta: étnica). Evidentemente esto es otro nivel, pero vamos, que no me sorprende que los crucigramas sigan la línea del periódico. ¿Y no habéis visto nunca al tipo de Intereconomía que explica dudas del castellano poniendo a parir a Zapatero?

h

Se ve que el de los crucigramas quiere que los asciendan a columnista y no sabe que más hacer para que le den una oportunidad, desde aquí mi apoyo, venga chaval, que tu puedes.

B

¿Esto no es delito? Injurias, calumnias... algo así...

No sé... igual es que se me ha pegado algo de la Esteban y ya estoy pensando que por cualquier cosa se puede abrir una demanda judicial, pero esto parece acusar a "ese tribunal" de no cumplir con la justicia.

L.A

Mucho comentar pero yo no me sé las respuestas. Que alguien me las diga.

D

El de los crucigramas tuvo un mal día.

S

¿Y que harán con los Sudokus? lol

D

Luego tendrán la desfachatez de hablar de sectarismo al referirse a los demás.

andresrguez

Manda narices, que otra vez tengan otro crucigrama así. Estaría bien saber si es todos los días o es puntualmente (una persona en concreto que realice el crucigrama x días)

D

Estan en la ruina es normal que empiecen a echar la culpa a elementos externos de su situacion economica aunque sea subliminalmente a traves de sus crucigramas

Waskachu

Qué ida de olla, ¿no?

Ni pies ni cabeza.

D

Yo solo me pregunto una cosa, la gente que compra estos periódicos... ¿para qué lo hacen? ¿Para estar informados? Lo dudo. Y si es para leer opiniones que dicen exactamente lo mismo que tú piensas... pues menuda estupidez. Casi que prefiero el Marca a esto (y ya es grave).

septuagesimo

Yo también me preguntaba si la gente que no lee estos periódicos tiene luego legitimidad para criticarlos. #29 Menos mal que lo del Marca se ha quedado en casi.

a

#29 Yo creo que ya no puedes leer ningun periódico de ningun color para leer información completa. Cada uno lo adorna según su linea editorial y ellos asumen que sus lectores lo aceptan porque es lo que quieren leer. Al que realmente le interesa la noticia debe contrastar e interpretar las noticias de distintos medios si quiere tener una información más cercana con la realidad.

mafm

4 vertical: con tres letras periódico al borde de la suspensión de pagos.

gr0se

Este tipo de noticias me recuerda al monólogo de Piedrahita sobre cagar con el ABC

D

No os cortéis, mandadles un mail y desahogaos. Sienta bien.

Y con suerte alguno se pondrá a pensar en la redacción.

Aunque...

kncer

¿Soy el único que no puede ver la imagen? lol

editado:
justo ahora he conseguido abrirla T_T

mefistófeles

Luego les sorprende, a sus directivos, que no vendan...

PussyLover

Jojojo, vaya espumarajos sacan por la boca.

NoBTetsujin

Es lo que quieren sus lectores. Nada sorprendente.

Orgfff

Carnet de crucigramista YA!

D

Qué ridículos, joder.

m

para limpiarse el culo vale... pero tienes que tratarte el culo al menos una vez al año..te puede entra fascitis ..si te limpias el culo con la cara de de uno de estos ... ten cuidado que te puede chupar el culo y mas en preelecciones ..
si quieres informarte el ABC de la mierda se llama ABC..¿ Como se llama la mierda? .. es una adivinanza

poliukGV

¿Así que eso es lo que os llama la atención de TODO EL PERIÓDICO? No le veo problema a que los crucigramas estén en consonancia con la linea editorial de ABC

Searus

Sigla de onda media de radio: OM/AM/MW

b

Hace algunos años salió en el crucigrama de "La Vanguardia" esta definición: "sus cronistas son cafres" con tres letras...

barcelonauta

El facherío anda revuelto pero se atreven a ir de frente. Esto es como el chiste aquel de Gila ('¿alguien ha matado a alguien??)

D

Muy ingenioso, un 10 para el ABC

¿No dice nada que no sea verdad? Pues nada que criticar entonces.

s

Muy fuerte osea tia de verdad te lo juro!!!! (lease con voz nasal)

X

Joder con la prensa española... Entre este, La Razon, La Gazeta...

D

Una prueba más de que la estupidez no tiene límite

jorso

Edit

D

#6 edito yo también

septuagesimo

Si que es fuerte que haya un tribunal así. Y mas fuerte que alguien lo defienda.

D

ABC tiene todo el derecho del mundo de hacer los crucigramas que le de la gana. ¿Acaso lo financian ustedes?

Son patéticos. Primero ridículos, luego patéticos.

D

Sinceramente, me parece una chorrada como un piano esto.

Si fuera El País y las definiciones fueran sobre la condena de Garzón, estaríamos hablando de "humor inteligente de izquierdas que irrita a la caverna porque habla de la verdad".

La izquierda y el progresismo hacen "humor" (véase Fontevila, Forges, o, a un nivel altísimo ya, El Intermierdo de La Secta). Pero otra cosa es cuando lo hacen "los otros". Entonces es calumnia, injurias, enfermedad mental, y a la cárcel con ellos.

Me da mucha pena de TODO esto (y digo TODO por TODO).

Keyser_Soze

Papá, me voy a la sede de bildu...

-Y cómo es que vas con bata, guantes, gorro y mascarilla?

Uff no sabes lo delicados que son los productos químicos

Onysablet

#45 No se quien es mas terrorista, si ellos o tu afan de odiar a cualquiera que piense diferente a ti.

Lo tuyo es tipico de los neonazis, si sufres de alguna enfermedad no dudes en contactar con tu medico mas cercano.