Hace 5 años | Por PepeParias a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por PepeParias a mobile.twitter.com

Un acto a cargo de una asociación estudiantil en la Universidad Autónoma de Barcelona acaba en insultos y amenazas.

Comentarios

frg

#5 La trilogía de Primo Levi, pase, pero Archipiélago gulag me parecíó demasido "enciclopédico". No pude ni con la cuarta parte del mismo.

Mysanthropus

#25 Bueno pues "Vida y Destino" de Grossman que es muy entretenido y lo mismo se les enciende la bombilla.

frg

#29 Vasili Grossman, anotado para leer en el viaje navideño.Gracias por el apunte.

Mysanthropus

#48 Es un placer. Estoy seguro de que te va a encantar.

p

#5 Que cruel, leyendo, les pones a leer y alguno hasta sufre un derrame. lol

hammer_ortiz

#5 ¿A estas alturas de la vida recomendando el panfleto de propaganda que es archipiélago gulag? Una novela de ficción, no el trabajo académico que so nos vendió por décadas

Mysanthropus

#31 ¿A estas alturas de la vida todavía hay estalinistas que repiten la misma propaganda desde hace ya casi un siglo? Ni en mi época de trosko (hace ya 25 años) teníamos el valor de negar lo que era evidente...

hammer_ortiz

#51 ¿El qué? ¿Que archipiélago gulag es una novela de ficción? Eso es un hecho, reconocido por la viuda del autor. Si quieres denunciar las atrocidades causadas en el nombre de la URSS hay muchas fuentes fiables, archipiélago gulag no lo es

Mysanthropus

#52 "¿El qué? ¿Que archipiélago gulag es una novela de ficción? Eso es un hecho, reconocido por la viuda del autor". Me interesa lo que dices. ¿Podrías ilustrarlo con alguna fuente o referencia de fiar?. Gracias

D

#52 "archipiélago gulag" es una novela de ficción porque solzhenitsyn era un escritor de ficción. Sin embargo eso no quita que esté basado en los 8 años que se tiró en el gulag

Elementu

#5 me quitó el sombrero con tú comentario

Urasandi

#5 Muy cañerito el de Primo Levi ¿Seguro que entenderán la filosofía de un campo de concentración? (lo de "primero yo, segundo yo, tercero yo, luego nadie más, otra vez yo, y después todos los demás").

D

#12 si, pero no para fascistas como tú que suben vídeos que no les gustan.

P

#26 Es lo malo del fascismo, que no gusta a todo el mundo. lol

D

#28 Yo solamente veo a unos amenazar con tirotear a otros, es decir, son los nacionalistas catalanes los que amenazan.
Por lo tanto no son "ambos" pozos de mierda
A ver si aquí el único que está legitimando un pozo de mierda eres tú, poniendo al mismo nivel a los amenazados con los agresores....

Inviegno

Que les den armas automáticas.

Aitor

#1 No jodas, tú. Armas blancas y van que chutan, que tienen el mismo efecto y destrozan menos el mobiliario.

Y son más baratas.

D

#1 ya hay uno que dice que "cogeran las pistolas y les reventarán las cabezas"

wondering

Es que ya les vale, mira que no ser independentistas. ¿A quién se le ocurre?

Lobazo

Marca Catalunya

falcoblau

#11 Comentario Marca Made in Spain

Lobazo

#38 Sí, en Cataluña, Comunidad Autónoma de España; atontao lol lol

falcoblau

#54 El insulto! el recurso fácil de los que sufren ausencia de neuronas...

D

Desde la ignorancia. Estos de S'HA ACABAT! ¿Quiénes son?

P

#10 Se supone que son una asociación o sindicato estudiantil constitucionalista, que defiende la unidad de España etc. Pero vaya, que se lo mismo que tú si te leer su cuenta de Twitter.

D

#14 Aham.

D

Se dice comunista y anticomunistas. lol lol Errónea.

D

Coño, lo dijo sin sonreir!

Me hace gracia, muy valientes con el dedo pero, seguro que le pones una 9mm en la cabeza a ese valiente, y empieza a gotear.
No es mas que el tipico bocachancla catalanista y mas que probable que sea charnego

Inviegno

#4 Desde luego, haces honor a tu nick.

D

#8 Gracias
No me digas que no seria comico, ese bocazas, fijo que se mea y no de risa, pero ante sus colegas ahora queda como un valiente haciendo la pistolita con los dedos.

Bueno, el 21 se vera cuantos valientes hay, no?

falcoblau

#4 ahí ahí defendiendo a los fascistas de los antifascistas... que se note que todo está atado y bien atado!

D

#37 No se, yo ahi solo veo a un payaso hablando catalan amenazando a los otros con volarles la cabeza mientras hace el gesto con los dedos (bueno, aparte ademas de llamarles hijos de puta).

Es curioso como estos malvados fascistas se comportan y estos democratas antifascistas, son los que la lian, queman contenedores, amenazan... TODO POR LA DEMOCRACIA!

Venga chicos no desespereis que el 21D van a ser todo risas, abrazos y mucha musica ( osea, lloros, ostias, Jarabe de Palo y Estopa)

falcoblau

#39 En primer lugar es lo que indica el titular, si es que sabes leer.
y en segundo por el comentario de "hablando catalán" parece que te molesta que se pueda utilizar dicha lengua
Acaso tienes algún problema al respecto?

D

#42 Con que un subnormal me amenazase de muerte en catalan?, no, las ostias se las iba a llevar igual en cualquier idioma que entienda, y si no lo entiendo, se las llevaria igual con caracter preventivo.

falcoblau

#43 Pues me parece muy mal, no?
Ante un insulto una ostia! Deduces que este hombre se puso a insultar sin motivo (en un video donde ni siquiera se ve a quien amenaza)
Ojo por ojo y todos ciegos!

Jokessoℝ

Sólo insultos y amenazas.No pasaron a las hostias porque siempre ganamos.

Aitor

#17 Vamos a ver la diferencia:

Tu comentario (y la realidad): Uno de ellos amenaza a otro.
vs.
Título: Cruce de acusaciones entre "Fascistas" y "Antifascistas"

1) Para que haya un "cruce de acusaciones" se tienen que... cruzar acusaciones. Una acusación (o más) en una dirección sin respuesta de la otra parte no es un cruce de acusaciones.
2) Entre fascistas y antifascistas... Ambos en plural. En el vídeo sólo insulta y amenaza una persona, ese plural no existe.

P

#20 Vale, quizas más que cruce de acusaciones debí decir "cruce de insultos" que ahí si que hay por ambas partes.

Aitor

#23 ¿Pero qué cruce? Que sólo habla una persona. Hablan dos, pero la otra que se oye lo único que hace es preguntar si le han escuchado al otro.

#24 No es lo mismo que se amenace a alguien o algún colectivo de manera organizada, general, colectiva... A que una única persona en un momento puntual lo haga. En ese detalle radica el que sea relevante o no. Y quien te lo está diciendo ha sido insultado en la Universidad por su actividad asociativa, que conste. Y no considero que sea destacable, salvo la idiotez de quienes lo hicieron, eso sí que era destacable.

Socavador

Habría que ver que dicen los otros también , ahí no hay ningún angelito , me da...

P

#3 Este vídeo ha sido colgado en la cuenta de Twitter de la asociación que ha recibido esos insultos y amenazas, por lo que igual no es el vídeo más parcial del mundo. Me gustaría saber si hay vídeos que muestren amenazas o insultos por la otra parte. De todos modos, que algo así ocurra, y más en una universidad, y pública, me parece inaceptable.

D

#3 ahí ahí legitimando las amenazas de muerte

Socavador

#22 Para nada, no mientas. Ilegitamando ambos pozos de mierda. Se ve que te ves identificado con uno de los dos. No os quitéis la careta tan rápido hombre, que así no tiene gracia.

#3 "Van provocando". "Algo habrán hecho".
Vaya vergüenza.

P

#21 Bueno, que una asociación haga un acto público en una universidad y te amenacen de muerte por ello, pues igual sí que debería ser destacado, y si ocurre en más lugares y en otros momentos me parece igualmente digno de ser destacado.

Aitor

#0 Por cierto, menudo sensacionalismo. ¿Qué cruce de acusaciones? ¿Qué grupos de gente en plural si sólo hablan dos personas en el vídeo? lol

Sensacionalista, microblogging (no pone eso en el mensaje) e irrelevante, hay voto para elegir.

P

#13 hay dos grupos de personas, los que integran el acto de la asociacion S'ha Acabat y un grupo de estudiantes que protestan contra ese acto. Uno de ellos amenaza a otro. Así que no se que he hecho mal. Igual no soy el mejor redactando ni describiendo, pido disculpas por ello.

P

#13 además, amenazar de muerte por que alguien decida que alguien es fascista y habría que reventarle la cabeza con una pistola me parece algo digno de destacar y hacer público, si es que estamos interesados en tener una universidad pública de todos y para todos.

Aitor

#19 ¿Que una persona aislada insulte a otra es digno de destacar? Joder, pues podríamos poner miles de noticias cada día.

averageUser

Limpiando pintadas indepes a cara descubierta, se mueven rápido para pillar puesto en VOX. Normal, ya hay mucha gente haciendo méritos. Ánimo, seguro que algún carguillo orgánico cae.

D

Me parece que las amenazas del energúmeno ese son un delito.
Ojalá le denuncien y de paso le expulsen de la universidad.

Robus

Er... mirad "qué" era la asociación "atacada"...

Y luego os dará rabía haber vuelto a picar.

a69

Si ya los he visto esta mañana en antena 3.. son 6 u 8 personas que salen los mismos en las mismas fotos y videos... Se van a una universidad con las cámaras y montan su circo unionista..
Creo que la propia Susana Grisso les ha pagao la pintura y ha organizao el cotarro.. asi de cutres son.