Hace 7 años | Por ccguy a jotdown.es
Publicado hace 7 años por ccguy a jotdown.es

En 2004, el Adecco Estudiantes fue finalista de la liga ACB. En sus filas estaban, entre otros, Nacho Azofra, Carlos Jiménez, Felipe Reyes y un jovencísimo Sergio Rodríguez. Cuatro años después, ese mismo equipo pero con otro patrocinador, MMT, se jugaba el descenso en las últimas tres jornadas de liga. Tenía que ganar los tres partidos —Granada, Menorca y León— y los ganó. La campaña del «No bajamos» se repitió otros cuatro años más tarde, como una recurrente cita electoral, pero esta vez sin éxito.

Comentarios

D
D

#8 Una cosa es un sub y otra un menéame de deportes. Y si nadie lo lee ¿eso no te hace pensar que es que no interesa?.

ccguy

#9 No. Hay montones de temáticas que a mí no me interesan en general pero de las que los mejores artículos sí. Por eso vengo aqui, porque hay cosas muy buenas sobre todo. Deportes está bien para quien sólo quiere deportes.

mtrazid

#9 Pues para no interesar nada los deportes no veas ayer cuantos negativos se subió a la noticia de la liga ganada del Barça, algunos descubrieron los deportes ayer de golpe? O es que hay una mano negra? lol lol lol

D

#20 ¿Llegó a portada?

mtrazid

#21 Llegó a portada y después fue vapuleada a negativos por gente que jamás pisa los deportes. ¿Curioso no?

D

#23 Curioso no, lógico. No interesa pues se tumba, no se postea en el lugar correcto pues se tumba. Salio de la portada como irrelevante que es, por tanto más a mi favor.

mtrazid

#24 ¿Irrelevante en deportes? ¿Hola?
¿En cambio esta si es relevante? Así de jodido puede ser llegar a la cantera del Real Madrid

Hace 7 años | Por Unregistered a vice.com

Pedir coherencia a algunos meneantes es una utopía pero ayer se notó mucho mucho lol lol lol

D

#25 Que tenéis un sitio para el deporte, que si dais por saco fuera del tiesto se os tumban y punto.

mtrazid

#26 A ver. ¿Qué parte de "fue subida a la sección de deportes" no entiendes? lol lol lol
Primero alguien la subió al general y fue vapuleada. Y después otro la subió a la sección de deportes, llegó a portada y después fue vapuleada a negativos por gente que nunca vota en esa sección y yo te digo que no es casual porque la ha ganado quien la ha ganado. ¿Ahora entiendes a lo que me refiero o tendré que hacer un croquis con dibujitos? lol lol lol

D

#27 ¿Pero se puede saber de qué me hablas?
- Digo que no es relevante
- Tu dices que si es relevante
- Digo que aquí no llega a portada
- Es cierto que no llega
- A partir de ahí lo que pase con la noticia, con el fútbol y con los futboleros me la pela porque no hablo de irrelevancias.

Stash

#7 Veo que no has leído el artículo. Es un muy buen reportaje sobre economia y estrategia empresarial.

D

#11 Ni lo voy a leer porque es de deportes

tururuuuu

#12 un "habla chucho que no te escucho"

D

#16 No has captado la trampa ¿verdad? ¿crees que le voy a dar una sola visita a un sitio web de deportes? lol lol lol que no nací ayer coño

#17 Tengo más supuestas incoherencias, si juntas cinco te doy una explicación lol

D

#18 la verdad que me importan bien poco las explicaciones que pueda dar un hipocrita.

tururuuuu

#7 los sub no tienen visibilidad alguna

ccguy

Matadme a negativos por ser deportes pero un articulazo sobre el Estu no lo dejo pasar.

zoezoe

#1 Sep...estaría mejor en deportes pero como ex alumno del Ramiro, y por tanto "demente" hasta las trancas, ahí va mi positiffo.

D

#1 El problema no es que no lo dejes pasar, haz lo que quieras, el problema es dar la brasa teniendo un apartado especifico para ello y no usarlo porque lo que os mola es hablar de deportes fuera de su sitio.

D

#5 no vi ese mismo criterio en la noticia del arbitro homosexual.

mtrazid

Anda que comparar la ACB con la ASOBAL lol lol. A la Asobal lo que le ha pasado es que los sponsors han huído a causa de la crisis, a pesar de que había buenos jugadores y buenos equipos y ahora el Barça es el único amo y señor de la competición y yo siendo culé hasta cierto punto te empieza a aburrir saber que lo vas a ganar todo ya al principio de temporada [o casi todo]. Creo que de nuevo el Estu se volverá a salvar porque Burgos no tiene money...

Mirlowsky

El baloncesto en general (no ya sólo la ACB o la Selección) le deben mucho al ESTUDIANTES. De aquí salieron leyendas como FERNANDO MARTIN y grandes jugadores como Nacho Azofra, Alberto Herreros o Carlos Jimenez. Sin olvidar también a fenomenales extranjeros como John Pinone o Chandler Thompson.

Torosentado

#4 Pedro Sánchez también ha salido de allí lol

Mirlowsky

#13 Cierto, cierto... buen y político apunte

eskape

#4 Jajaja, amos no me jorobes. A ver de memoria:
- FC Barcelona: Nacho Solozabal, Epi, Sibilio, Steve Trumbo, Norris.
- Real Madrid: Iturriaga, Corbalan, Romay, Fernando Martín.
- Jouventud: Villacampa, Rafa Jofresa, Margall
- Manresa: Chichi Creus
- Estudiantes: Herreros, Azofra, Pinone.

Mirlowsky

#30 Simplemente he citado a algunos grandes jugadores del Estudiantes que contribuyeron a que todos disfrutaramos con el baloncesto. Además, el envío trata sobre el Estudiantes y no sobre el Real Madrid, Barcelona o Juventut. Por cierto, Fernando Martín salió de la cantera del Estudiantes e Iturriaga de la del Indautxu.

Kleshk

El canon ACB ha de acabar si o si, es un cáncer hoy en día al espectáculo

D

Una pregunta desde el absoluto desconocimiento de la parte de gestion en el baloncesto, ¿No seria factible montar algo estilo NBA que abarque toda Europa?

AlexCremento

#29 Es que esa es la solución, pero algunos prefieren seguir manteniendo al muerto.