Hace 3 años | Por peluchon a theguardian.com
Publicado hace 3 años por peluchon a theguardian.com

Docenas de individuos y grupos que instan a los estados a reabrir en medio de la pandemia de Covid-19, tienen vínculos financieros históricos con compañías de carbón, petróleo y gas y multimillonarios conservadores que han invertido en desinformación sobre el clima.

Comentarios

D

¿ Pero alguien duda de la jugada ?
Lo que quieren es que la gente decida poner en riesgo su propia vida para ir al trabajo y a consumir en sus tiendas.
Dinero a cambio de vidas.

D

#4 La esencia del capitalismo

Trigonometrico

#4 Y sobre todo, consumir gasolina.

manzitor

Que los lobby,s del petróleo desinformen y defiendan su pasta a cualquier precio, forma parte de lo que podríamos suponer. Que en este caso, antepongan la economía a la vida de miles de personas, con su presidente a la cabeza, no sino una expresión de sus valores y principios. Si este es el sueño americano prefiero seguir despierto.

D

#2 #1 Elon Musk no tiene ninguna relación con el petróleo, todo lo contrario, y ha hecho una campaña muy dura para que se abra la economía.

mirav

#5 Tu sabes el pastizal que se esta jugando ese tio si consigue llegar a unas metricas que ya esta rozando? miles de millones. No para su empresa, para el mismo. Yo tambien me estaria volviendo loco en su situacion.

D

#6 Si, lo se. Pero lo que quiero decir es que hay intereses en todos lados. No solo en el petróleo.

Shotokax

#2 en Irak hay armas de destrucción masiva.

A

#2 #9 El cambio climático no existe.

Pues no es larga la lista...

mirav

Vaya, no me lo esperaba.

Trigonometrico

Pues Elon Musk tendrá que aguantarse, y que siga mejorando las baterías y bajando el precio de sus coches. El virus nos afecta a todos.

b

Y lo peor de todo: seguirá siendo legal orquestar una campaña en la sombra para manipular a la opinión pública

P.D. es casualidad que muchas manifestaciones sean en coche?