Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

La cuenta de Twitter de Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer, asesinada en 2016, ha publicado dos mensajes en las últimas horas. En uno de ellos compara la piscina del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con la nave en la que fue encontrado el cadáver de Diana Quer. En otro compara la casa de Iglesias con "la ultima mansión de Diana, antes de ser violada y asesinada por un salvaje".

Comentarios

d

#2 y el daño ya lo ha hecho, porque esto habrá quien lo use. más o menos la frase era: "difama, que algo queda".

MellamoMulo

#20 me es completamente indiferente como prospera económicamente este hombre, pero sus tweets no tienen ni pies ni cabeza

Shotokax

#20 porque los de derechas son los únicos que tienen derecho a tener pasta. ¿Es que todavía no lo sabemos?

marraski

#24 pues lamentablemente si... Creo que es de las primeras cosas que aprendes al salir al mercado laboral, lo cual convierte mi pregunta en retórica

tiopio

#2 Pues espérate, porque la voxemia está desatada y es capaz de cualquier cosa. España está en peligro si no se detiene a la voxemia.

imagosg

#1 #2 Insisto, están muy influenciados por Cope, esRadio y 13TV, con sus insultos y mentiras diarias, están provocando un tsunami de odio y falso patriotismo, muy, pero que muy peligroso.

MellamoMulo

Tremenda ida de olla

woody_alien

Ser víctima no exime de ser gilipollas.

ur_quan_master

El trabajo ya está hecho: ahora muchos tienen en la cabeza una de sus escasas sinapsis asociando al vicepresidente segundo del gobierno con el cruel asesinato de una persona.

I

Este señor necesita ayuda profesional urgentemente.

Saul_Gudman

Pobre Diana, con la muerte ya tenia bastante. Esta claro que esta familia en general nunca ha estado muy bien. La enfermedad mental con la casa de pablo iglesias creo que viene de una absoluta impotencia a parte, por falta de argumentos politicos.

D

#8 No os quepa duda de que esta gentuza está dispuesta a todo y cuando digo todo es todo. La pena es que este es un tonto útil que incluso utiliza la muerte desgraciada de su hija para hacerle el juego a los fascistas.

HASMAD

Utilizar la muerte de tu hija asesinada para fines políticos. Se me ocurren pocas cosas más asquerosas.

Suker

Este tipo de cosas deberían estar tipificadas como delito. Ya está bien.

g3_g3

¿Alguien normal en esa familia?

elGude

Lo peor de todo es que hay gente que defiende la padre de Diana Quer. Parece que quieren culpar a Pablo Iglesias del asesinato.

B

#12 Bueno, es lo que ha pretendido el padre parece porque la comparación...intentaba eso, increíble, flipante la ida de olla.
Está claro que si este es todo el argumento político de este hombre....en fin. Es surrealista. Debería pedir perdón a Pablo Iglesias, pero claro...eso es un imposible visto lo visto.

ipanies

Una persona que lo ha pasado muy mal y que puede decir lo que quiera sin que por ello deje de ser irrelevante.

Noeschachi

Un mix bastante random

Aquí mi contribución: Mao dándose un bañito en el Yangtze

squanchy

Pero qué manía tiene la derechuza con la casa de Pablo Iglesias. ¿No se la está pagando él, con su pareja? Cada uno se gasta su dinero en lo que le viene en gana.

D

#31 Don Juan Carlos, por la dignidad y la memoria de su hija, no lo haga.
Y cuídese de decir cosas que más que pretender herir a los demás, le hieren y le perjudican más a usted y a su familia.
Cure su alma, sea mejor persona, y vivirá en paz.

M

Se llama, usted Pablo Iglesias?
Si
Culpable.

D

Ahora se entiende que estuviera separado de su familia. Seguro que no lo aguantaban ni en su casa.
Pero vamos, si se diera cuenta que pone fácil el chiste fácil de comedia negra, se quedaba calladito.

D

#27 Don Juan Carlos, la noche antes de la vista de la apelación por el juicio del asesinato de su hija, entiendo que no pueda dormir, pero twitear a las 5 de la mañana con mas de 2 carajillos encima, puede no dejarle en muy buen lugar, se lo digo como buen español.

D

#30 Don Pablo, lo mismo me bebo dos copas más y me tomo la justicia por mi mano. No se puede menospreciar más que buscar el voto de una minoría psicopatologica solamente por ir en contra del partido popular. Váyase a Parla y deje de dar lecciones.

D

Una crítica mordaz e incisiva. Normal que le haga regurgitar tanta bilis a algunos.